sábado, 14 de enero de 2012

Así que ya han pasado cinco años

Si ayer hubiera habido concurso freakiedeletras, la elección del título habría sido fácil.

Me sigue impresionando cada vez que recuerdo el géiser de energía que descubrí en blogs y blogueros aquel lejano y despreocupado 2007, cuando éramos ricos y no lo sabíamos. Energía que surgió de las profundidades de la blogosfera y vio la luz un 13 de enero del 2007 al lado del mar. Una desvirtualización feliz, a la que siguieron otras. Un auténtico movimiento sísmico, seguido de un tsunami de sentimientos. Como si de una crecida del Nilo se tratara, al retirarse las aguas, las tierras llenas de nuevos nutrientes fueron trayendo ricas cosechas: trabajo, amigos, viajes, cine, teatro, ópera, musicales, nuevas redes sociales... Y lo mejor de todo, que me lo guardo para mí. ¿La gente celebra el aniversario de su desvirtualización? Nosotros lo celebramos ayer, con un arroz de Xàtiva, cien por cien analógico.

11 comentarios:

pazzos dijo...

¿no queda un poco de arroz? aunque sea virtual

kutxi dijo...

Enhorabuena. Yo ya ni sé los años que tiene mi (marchito y abandonado) blog. Pero vamos, por ahí le andará al tuyo, ¿no?

Norma dijo...

¿Arroz? Qué va. Suerte que no tenemos perro, porque iba a pasar más hambre... ;)

Gracias! Pues tampoco lo sé, pero cuando yo llegué, tú ya estabas por aquí así que el lustro lo tiene seguro.
Y el mes que viene, aparte de nuestros respectivos cumpleaños, también celebraremos nuestro aniversario de desvirtualización. Febrero es corto, pero cunde.

Besos!

Jei dijo...

felicidades! madre mía, cómo pasa el tiempo y lo estupend@s que estamos tod@s jajajaja

muaaaaa!

Tale dijo...

Siempre me gustó la palabra "lustro".
Así, que feliz y lustroso e-lustro!!


PD: dos cosillas vistas y recomendables, "Drive", ahí entendí por qué no hay que molestar al conductor y "Melancholia" que me pareció excepcional aún viniendo de quien viene.

Norma dijo...

Sí, a mí también me ha encantado siempre esa palabra :)

Gracias por los consejos de cartelera. Drive voy a leerla. Se ha vuelto a publicar porque en su momento pasó sin pena ni gloria, pero con un traductor tan meticuloso en su trabajo y con tantos años de experiencia, seguro que es recomendable.
De Melancholia no había oído nada, pero ya sólo el cartel es muy sugerente. Me lo apunto!

Auror dijo...

ains!!!!

Blackjoker dijo...

No me hagais llorar que parece mentira que ya ha pasado tanto tiempo... Snif,snif aun recuerdo lo nervioso que estaba cuando publique mi primer post, y ahora ya esta medio olvidado todo, si es que, a ver gente lo del arroz esta muy bien, pero si en el 2032 quereis quedar para vernos rollo cena de alumnos decidmelo con tiempo, eh? Que asi no me volvere a perder el arroz xddd. Besos a todos.Bj

Norma dijo...

Cena de antiguos blogueros. Promoción 2007/2012, lo veo, lo veo XDDD

Susana dijo...

pues muchas felicidades preciosa!! el mio ya tiene 7 añazos..xd como pasa el tiempo, pero seguimosssss

Norma dijo...

Pues debe de estar a punto de hacer la comunión ;)

Mi blog aún no sabe escribir, pero ya lee un poco. Su nombre no, que es complicao, pero ya sabe leer "post" "troll" y ahora estamos con la lección del "captcha". :P

Besos, guapísima!