lunes, 31 de octubre de 2011

Poco, mal y tarde


Hace días que tendría que haber colgado un artículo sobre propuestas literarias para Todos los Santos, Halloweens, Samhains y fiestas de llegada del frío, la oscuridad y la muerte en general, pero tengo la gran suerte de no tener tiempo. Mucho trabajo, muchas letras, familia, amigos, dar la bienvenida al mundo a un precioso niño y contenta de haber sacado un rato para hacer panellets.


Con la tranquilidad que da saber que nadie está dando vueltas al salón esperando una actualización para ir a la librería, dejo un par de recomendaciones para salir del paso. Si un día me toca la Primitiva (La Esquiva la llamaría yo) prometo mantener un blog de recomendaciones literarias en condiciones. Siempre y cuando haya cobertura desde la isla del Pacífico o el yacimiento arqueológico donde esté esa semana, claro.

La continuación de la saga que combina clásicos y zombies de Umbriel:
http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=346

Los cuatro títulos de La cocina de los monstruos de Martí Piñol, en Destino. De esos que se compran con la excusa de los niños y los disfrutan los padres:

Parece que al final va a ser verdad lo de que "Se acerca el invierno". ¡Segunda temporada, ya!

3 comentarios:

pazzos dijo...

Los zombies me producen más bien indiferencia, Debe de ser porque despues de mirarme cada mañana en el espejo uno termina por curarse de espantos.


Abrazos desde el Más Allá.

Carla dijo...

¡¡Hola Normi!!

¿Qué tal todo? Veo que muy atareada y con mucho trabajo.

¡Qué ricos los panellets! Todos los años tienen una pinta buenísima cuando los preparas...

Un abrazo

Norma dijo...

Para los budistas, todo bicho viviente es un zombie supongo. Como método para tranquilizarse cuando tienes que hablar en público puede estar bien. Prefiero imaginarme a según quién como zombie que en pelotas, la verdad.

Hola guapa, sí, tan liada que cuando se asoma un virus por casa se va con el rabo entre las piernas, como si hubiera visto algo desde lo alto de El Muro.

Si se acerca el invierno, que nos pille tejiendo manguitos :P