martes, 13 de septiembre de 2011

Cuentos populares: Hartel y Vete



Vengo del blog de una amiga, estupefacta ante la lógica de la cosas. En sus palabras: Necesito ahorrar. Hagamos recortes. Reduzco el bienestar social. La gente se queja y sale a la calle. Aumento el gasto en seguridad para disgregarlos.

Me ha hecho pensar en la historia que me contaron la semana pasada: Hacienda no me devuelve el dinero que me lleva recaudando desde enero de 2010. Tengo que pagar el IVA. Me retraso un día porque la página web no funciona. Hacienda me notifica rápidamente que he de pagar una multa por retraso en el pago del IVA.

Sólo se me ocurre un nombre: Cuentos populares de Hartel y Vete.

¿Conoces alguno?

5 comentarios:

dalr dijo...

No hay Almax pa tanto chorizo.

Carla dijo...

Todos los días me quedo estupeacta ante tanto caradura... lo peor es que los caraduras son los que deciden por nosotros ¡¡manda hu...!!

Tale dijo...

A mí esta situación me está recordando tantas empresas que he conocido y que han dejado de hacer lo que se suponía que tenían que hacer de toda la vida en cuando la propiedad pasó a mano de grupos financieros. Ahora le toca a países enteros. De todas formas, estoy seguro de que esa lógica no se sostiene. No sé como acabará, pero no se sostiene.

Tema pelis: cowboys bien!! (eso sí, ser guionista de esa peli es para tomarse un par de copas antes de seguir escribiendo) y Craig me mola mucho excepto cuando hace de 007. Digamos que es poco sutil.

Amos de brooklyn, bien. Para mí el más flojo es Gere y su historia. Eso sí, si vas a las primeras filas un chubasquero puede ser de utilidad.

Larry Crowne : se ve bien a pesar de lo que puedas imaginar de los intérpretes. en el fondo es menos pastelosa de lo que parece. Hay unos secundarios geniales.

He visto otras, pero ahora no me acuerdo.

Tale dijo...

De la economía no sé si es una Pirate's Tale o si se trata de Pírate, Tale!

Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.