domingo, 5 de diciembre de 2010

Twitt-is-it!!


Definitivamente, twitt-is-it!


7 comentarios:

kutxi dijo...

Bueno, cada cosa tiene su encanto. Hay rollos macabeos que no me caben en el Twitter ese, aunque reconozco que me ha absorbido en menos de 24 horas usándolo.

Pero si tuviera que elegir solo uno: blog para moi.

;-)

Norma dijo...

Follow me, dijo Jesús a los apóstoles, y estos se lo tomaron al pie de la letra :P

Minerva dijo...

Jajajajajaja, qué bueno el dibujo, jajajaja.
Yo al Twitter no le veo la gracia. Será que no tengo una vida tan interesante como para contarla en tiempo real. xD

Norma dijo...

Yo tampoco, pero disfruto mucho siendo twitera pasiva de un montón de gente que sí la tiene. Vamos, lo que viene siendo el patio de vecinos de toda la vida de Dios

Tale dijo...

Sigo a mi bola peliculera (pío por aquí mismo): "más allá de la vida". Yo creo que como el Sr. Eastwood ya va teniendo una edad se va comiendo el coco con estas cosas. De todas formas lo del tsunami me pareció de verlo de rodillas delante de la pantalla. Y ya sé para qué sirven los crusos de cocina.

Y una a evitar sin duda "¿Cómo sabes si...?". Creo que debió hacerse cuando había la huelga de guionistas o algo así...

Norma dijo...

Ayer vi El discurso del rey. Que disfrutona.

Lo del tsunami es una pasada, sí. Y la peli me gustó. El problema fue que iba con las expectativas demasiado altas, supongo.

Saludos!

Tale dijo...

El discurso del rey. Una gozada y obligatorio en V.O.
Valor de ley me encantó también (si te gustan los coen, claro)