domingo, 17 de enero de 2010

Y se quedan más anchos que largos

Recojo en la prensa (Diario gratuito local Líniasants nº 185) la siguiente joya: Aumentan las tarifas para usar la Báscula y la Satalia, campos de césped artificial. Desde el Distrito Sants-Montjuïc argumentan que no se trata de una subida de tarifa sino de un precio nuevo.


Bueno, pues nada, ya me quedo más tranquila.








4 comentarios:

kutxi dijo...

Bueno, no mienten. Con las mismas tú puedes ir a la Junta de Distrito y pegarla fuego. Pero claro, dejando claro que no es un atentado sino una forma nueva de relacionarte con la administración.

De hecho, estoy pensando que a partir de ahora voy a coger las cosas de las tiendas sin pagar. No será un robo, claro, sino un precio nuevo.

Tale dijo...

Comento cosas de la cartelera,no habiendo encontrado otro sitio donde hacerlo.

Síííí! 42. también puedo dar fe. ahora voy por la vida el universo y todo lo demás.

nine; la vi ayer. me quedé con la impresión de haber visto un anuncio de martini superlargo.

avatar; sí, sí y sí!. de esas que hay un antes y un después. es más: una categoría de los oscar a la mejor película en 3D ya!. por cierto, la historia me sigue recordando un montón a "la misión" pero sin de niro ni jeremy irons.

bastardos: también, también y también. pues eso..

gordos; un rollo gordo-gordo. mira que el tema es bueno y se podía hacer una buena peli con personajes creibles e historias cercanas.

y distrito 9: que vale, pero que no es lo que parece. si alguna vez visitas ciudad del cabo, pásate a ver el museo del distrito 6 y eso te da una clave. luego está lo de los blackwater's, la xenofobia, etc... pero eso sí, contado raro.

Norma dijo...

Kutxi, empieza nuestro mes... a ver qué nos trae :)


Tale, no me extraña que comentes la cartelera, jejejj, si no hay nada más que comentar :P

Vamos, nada, es una pincelada para luchar contra el alzheimer y acordarme de las pelis que veo...

Te aseguro que si me paso por Ciudad del Cabo, no me pierdo la visita al museo :D

Tale dijo...

Bueno, en realidad es de esos museos más documentales que otra cosa ya que del barrio del distrito 6 no quedó nada. Tampoco la visita es que valga demasiado el viaje, que en Ciudad del Cabo y rodalies hay muchas más cosas chulísimas por ver.

El museo se puede ver virtualmente en http://www.districtsix.co.za
y el asunto es que el desalojo que se narra en la peli de D-9 (y el propio título de la peli) está basado en esa historia, mulatos en lugar de extraterrestres, pero la misma historia.