lunes, 11 de enero de 2010

La cuesta de enero

¿Quién dice que la cuesta de enero no tiene cosas buenas??

















El viernes fui a comprar al super. El sábado, al ir a sacar dinero para ver la peli de La elegancia del erizo (en marzo en Booket) vi que la había perdido. Llamé corriendo para anular la tarjeta?? Nop. Llamé el domingo??? Nop. El lunes fui a trabajar. Al mediodía me acerqué al super. Habían encontrado una tarjeta??? Pues sí!
Que alegría oiga!!!
No tendré que ir a la caixa a que me peguen un puñetazo de cinismo con el cartelito: "No quiero ponerme nerviosa por nada... y menos por el dinero". La chica del super me miraba con cara rara mientras decía "Pues lleva aquí un montón de días". No me he molestado en decirle nada. Le hubiera dicho "Qué más da. Qué querías que se llevaran?? Disgustos??? "

Ah, la peli, encantadora. Absolutamente recomendable. El libro, me lo leeré en marzo ;)

5 comentarios:

Jei dijo...

pues a mí me han regalado ese libro!!! obviamente no es de booket :-o

el miércoles me voy a alemania, mejor la semana que viene para quedar?

un besazo, guapa!

Carla dijo...

Hola Normiiii! Feliz añoooo!!
Qué suerte con la tarjeta. Mi marido perdió una una vez y se pasó meses reclamando los pagos que hacían en los peajes y parkings con la tarjeta a pesar de estar anulada...

Besos

Norma dijo...

Jei, trae cosas interesantes!! Nos vemos a la vuelta :)

Carla, menudo rollo... tanta tecnología... y aún no han inventado el chip desactivable a distancia... muuuy mal!!

Muy feliz año para ti también! :)

dalr dijo...

La peli me gustó mucho, diga lo que diga la auotra del libro. Habrá que esperar a marzo para leerlo. Gran mes, por cierto ;)

Norma dijo...

Cierto, Dalr. Cosas que pasan en marzo, así que me vengan a la mente a bote pronto...
1836 Texas proclama su independencia.
1845 Declarada en España ilícita la trata de negros.
1944 Se crea en España el DNI.
1953 Fallece el compositor Sergei Prokofiev.
1985 Tras un año de huelga los mineros británicos reanudan el trabajo (Y Billy Elliot empieza a bailar)
1681 El cuáquero William Penn obtiene una licencia para establecer una colonia en Pensylvania.
1681 Nace el compositor Georg Phillipp Telemann.
1804 Nace el compositor Fréderic Chopin.
1868 Nace Máximo Gorki.
1879 Nace Albert Einstein.
1883 Fallece el filósofo y economista Karl Marx.
1980 Muere en accidente de aviación Félix Rodríguez de la Fuente (Y parece que fue ayer... bueno, anteayer)
1973 Abandona Vietnam el último marine norteamericano.
1974 España: el salario mínimo es de 225 ptas. por día.
1982 Fallece el compositor Carl Orff.
1522 Zwinglio pronuncia un discurso reformador
¿Me dejo algo? :P