domingo, 20 de diciembre de 2009

Lo que no puede faltar en tu mesa por Navidad

Veia el otro día un anuncio en la tele con este slogan. Anunciaban cosas como gulas del norte, jamones, marisco...

Miré mi mesa, rota por cuatro sitios, y pensé: lo que no puede faltar en mi mesa esta Navidad son cuatro patas, y si tiene un tablero... ya será para echar las campanas de Belén al vuelo!!














Seremos diez en Nochebuena, y sólo tengo seis platos, muy sencillitos, así que pensé, lo que no puede faltar en mi mesa esta Nochebuena son unos platos decentes.

Se ve que no fui la única que lo pensó, porque al llegar a Ikea, los platos que me gustaban estaban agotados. Una semana más tarde, en el Ikea de la otra punta de la ciudad, allí estaban, mis platos, modelo Trivsam!














La pasta de sopa este año es cortesía del Ayuntamiento








pero en mi casa la navidad no es navidad si no hay Plätschen, así que con ayuda de Pino...














llenamos la casa de galletas!!


















Salud, ánimos, familia, buenos amigos... sip, creo que ya tengo todo lo que no puede faltar en mi mesa por Navidad.
Feliz Navidad!



11 comentarios:

kutxi dijo...

Que sepas que tienes unos platos agradables, literalmente.

En mi mesa por Navidad tiene toda la pinta que va a haber un revoltijo de apuntes, libros, cartas del banco, monedas sueltas y objetos absurdos varios. Es lo que hay ahora y no tengo pinta de ponerme a recogerlo.

Menos mal que ceno en casa de mis padres. xD

PD: lo de la primera foto es explotación pura y dura.

Tale dijo...

Pues eso!

muchas felicidades!!!

Jei dijo...

me encanta!!!!

felices fiestas guapíiiiisimos :)

Carla dijo...

¡Hola Normi!

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Me ha encantado la entrada.

En mi mesa con que estemos alrededor todos los que tenemos que estar, ya tenemos bastante.

Un beso muy fuerte!!

Norma dijo...

Kutxi, dos veces al Ikea en una semana, reparar una mesa y acompañarme a ver El canto del Loco explotación???? Nah, eso es ya es optar a la santidad directamente XDDD

Tale, Jei, Carla, igualmente! :)

dalr dijo...

Así que lo que no puede faltar en tu casa por Navidad es un maromo debajo de la mesa... no está mal, no está mal... :P

zendal dijo...

Jajajaja. Pues sí, salvo que seas japonés y comas sentado en el suelo, las cuatro patas de la mesa son imprescindibles.

¡¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2010!!

¡Muchos muchos besos!

Norma dijo...

Jejejej, siempre anima la sobremesa, Dalr. No entiendo como no hay una sección de maromos para debajo de la mesa en el ikea :P

Pues sí Zendal, aquí las cenas iban a ser un festival de ruiditos cada vez que alguien se levantara o se sentara del suelo.
Ccreeeec. ¿Qué ha sido eso? ¿Estáis partiendo nueces? No, es mi rodilla!

Muchos besos de vuelta!!

kutxi dijo...

Feliz año. Te he hecho caso y acabo de enviar mi relato al certamen universitario. De todas formas esperaré a que me den los 6.000 euros para empezar a gastar. Por si acaso. xDDD

Laura dijo...

Te lo curras a más no poder, aunque vayas de sencilla por la vida!
A mi también me gustan los platos aunque no llegué a utilizarlos.
Gracias por los comentarios de las fotos :)

Besos!!!

Norma dijo...

Bien hecho, Kutxi!!!! Si ganas, igual voy a la entrega de premios! :)


Laura, gracias a ti por ese pasote de fotos! :)