domingo, 12 de julio de 2009

Ruido


La semana pasada fue dura y la que viene no tiene pinta de mejorar. Así que supongo que por eso el ruido me molesta más de la cuenta. Las sirenas, las alarmas, los niños quejosos en los centros comerciales, las vecinas que pasan el aspirador non-stop de 8 a 2 de la mañana del sábado, las motoretas quillas ..... Parece raro que para relajarme eligiera ir a ver Stomp

Pero fue un acierto absoluto.

Cuando pones un canal de tele (mtv, rac105, solmúsica...) para "ver" música, muchas veces te encuentras que te venden ruido por música. Estás leyendo y te vas poniendo más y más nervioso, hasta que tienes que apagar la tele.

Seguro que Don DeLillo trata el tema con más coherencia y sarcasmo,


pero aquí lo que intento es expresar mi admiración por estos hombres y mujeres que con cuatro trastos y toneladas de talento y ganas convierten el ruido en música, en arte, en armonía, y te hacen sentir en paz con el mundo y contigo mismo.

Te hacen sentir que es posible salir del maelström de la burocracia


hacer cosas PORQUE SÍ, trabajar todos juntos aunque seamos distintos, cada uno aportando lo que tiene, y sacar algo bueno, algo que mooooooola mucho, sin baterías que se acaban, saldos que se agotan, ni programas que se cuelgan.


Te hacen sentir humano otra vez. Hasta han conseguido que volviera a jugar!!XDDD


Si tienes un buen día, disfrutarás. Si tienes un mal día, será un bálsamo. Anyway, no te lo pierdas!!!




2 comentarios:

dalr dijo...

Cómo se lo pasan los Frikets!!! Supongo que Pino es el que lo tendría más fácil para entrar en Stomp. No necesita ni baquetas ni nada. Eso sí. Iba a pillar una de palos...

zanawsina dijo...

Gracias por el bálsamo... Empezaba a hacerme falta también un poquito.