domingo, 26 de julio de 2009

Cuando el aire quema

Pues cuando el aire quema en los ojos, lo mejor es un baño en el Mediterráneo. Reservar un vuelo por Internet, pillar un avión con el bolso por equipaje y irte a cenar unas tapitas en buena compañía es algo que todo el mundo tendría que hacer al menos una vez en la vida. Otras opciones: hacer horas extras si tienes aire acondicionado en el trabajo, pasarte tres horas en el corte inglés eligiendo tu perfume definitivo o lanzarte en brazos de las musas: cine, teatro, ballet... todo vale.

El jueves, el fresquito corrió a cargo del cine Alexandra. El calor, de los actores que han dado vida a los personajes de Ángeles Mastretta en Arráncame la vida. Buena película, preciosa protagonista, buen libro, muy sólida autora.

El viernes, ópera a lo grande: Turandot. En el Liceu?? En la playa?? Pues no, en casa de un tenor, con amigos, buena comida, buena bebida y muchas risas. Muy recomendable Turandot. Muy disfrutona.

El sábado pensaba disfrutar con Harry, Hermione, Ron y compañía, pero la verdad es que la varita mágica de Harry Potter y el príncipe mestizo está muy, pero que muy mustia.


Lo mejor, una vez más, la compañía. Fui con Zipi y Zape. Bueno, con Zape y Zape, porque son dos morenaz@s. Vaya par, cortad@s por el mismo patrón. Y qué peligro tienen! ;)

La crisis no afloja. Y no lo digo porque me acaben de mangar la bicicleta en la playa... Mmm, aunque estas huellas son sospechosas...








Lo digo por la estampita que ha aparecido en el cajero.
A estas alturas de mes, que el cajero suelte algo sí que es un milagro y no lo de Bernardette Soubirú.
Ya sólo quedan dos semanas para las vacaciones... Let's take it easy


4 comentarios:

dalr dijo...

Putada lo de la bici... Lo de Zape y Zape me ha molado. A ver cuándo los presentas en sociedad que me parecen carne de Gurbi. :D

zendal dijo...

Bueno, pues no te estás montando nada mal el verano (salvo por lo de la bici, sig...).

Me puedo imaginar cual fue el tenor casero, jeje.

Veo que sigues teniendo el mismo buen ojo de siempre para las fotos. Seguro que ya lo estás haciendo: guarda esas fotos, que dentro de unos años, cuando tengas ya unas cuantas, te puede salir un libro o albúm de fotos de CALIDAD absoluta.

¡Besotes!

PD: Me estoy derritiendo sobre el teclado. Son las 9:54 y el termómetro de la habitación marca 29,1 grados.

Creo que voy a seguir alguno de tus consejos, pero ya.

:)

Norma dijo...

Vale, pantuflo!! :)

Hola Zendal!
Bueno, no sé si es un buen sistema, pero básicamente las estoy guardando en el blog, porque los ordenadores se estropean que da gusto (para el fabricante, claro).

Y lo del libro, pues gracias, pero vaya, eso es pasión de gurbitero!

Un besazo!

Wences dijo...

¡Saludos!
Grata sorpresa me llevé al descubrir tu blog. Por favor, me encantaría que le echases un vistazo a los míos y me comentases qué te parecen:
http://findestemundo.blogspot.com
http://calviva.blogspot.com
¡¡¡Muchísimas gracias!!!