domingo, 7 de junio de 2009

Hedwig and the angry inch

Esta primavera verano se lleva lo friki. En los libros, Orgullo, prejuicio y zombies está arrasando en el mundo. Aquí tardará un poco en salir. Buenos presagios, una muy buena obra de Terry Pratchett y Neil Gailman me está haciendo pasar muy buenos ratos. La trilogía de culto tendrá que esperar un poquito más.


En cine, tengo que agradecer al Capi Blackjocker que nos recomendara el pase interactivo de Hedwig and the Angry Inch. Enhorabuena a los organizadores, sobre todo por el puntazo de cuando se puso a llover segundos antes de que Hedwig cantara "Está lluviendo". Eso es interactividad y lo demás son puñetas XDDDD

Nada que ver con The Rocky Horror Picture Show. Ni mejor ni peor. Distinto. Una muy buena película y un muy buen musical. Lo veré y sobre todo lo escucharé más veces. Sip.


9 comentarios:

Auror dijo...

Ya sabes que el primer ej. tiene tu nombre ;D
Me alegro de que lo pases tan bien¡¡¡
Cuando nos vemos, es que tengo mono, ainssssssssss

besotes

Jei dijo...

y esto ande lo dan??

y secundo la moción de Auror!

:)

dalr dijo...

Este pase fue en la Casa Golferichs. También hacen en el Casablanca. En el grupo del Facebook lo van anunciando. Y yo terquero lo que secundéis, que cuando uno está corrigiendo es cuando más necesita fieshta para olvidar :D

Blackjoker dijo...

Hola me llamo Blackjoker y soy un freakie de nacimiento; Avalado por amigos y familiares.

A lo largo de mi vida he buscado en el rio del frikismo,aquellas "pepitas" que he considerado más divertidas, y en ocasiones, han logrado hacerme sentir algo especial.
Para mí, lo mejor de ser freak, es encontrar una "pepita" que sea digna de mostrar a los demás.

Hacer propuestas freakies a tus amigos tiene su ying y su yang:

Si les gusta lo propuesto los haces caer más al lado Oscuro del ser no racional. Eso es malo, pues algunos, te hacen responsable de la ampliación de su mundo freak y el día que deciden volver a ser "normales" (que los he tenido, animalicos) sienten vergüenza de estar a tu lado y de sus conocimientos.

Lo bueno: Compartir experiencias divertidas y, por que no, algunas son interesantes ni que sea para conocer otras filosofias de vida.

Lo mejor: Cuando diga que me siento como Miss Cardado 1963, no pensaran que hablo en kantonés. Si tarareo que me pongo el maquillaje, no pensarán que estoy más majara de lo habitual.

Lo peor: He dejado el listón muy alto, la siguiente "pepita" puede ser mala.

Fin de la okupación.
(Gracias Norma ;-*)

Aprovecho este laaaargo comentario para agradecer a Norma, Darl y Bellamafia el compartir esta experiencia. Besos a todos.BJ

P.D.: Jei siento no haberte dicho nada. El próximo pase que se haga te mando los datos, y vamos juntos. (cruce de agendas previo).BJ.

Norma dijo...

Ala, cuanto bueno por aquí!!! :)



Pues cuando queráis... este viernes????

Carla dijo...

¡¡HOla normiiii!!

Hace tiempo que tenía bastante dejada mi afición a la lectura y he de decir que la estoy recuperando.

Lo del cine, es otro cantar, me he de limitar al cine en casa.

Recientemente he empezado a descubrir con agrado la nueva biblioteca que han abierto al lado de mi casa.

Estoy leyendo "a cien millas de Manhattan" de Guillermo Fesser y me está gustando mucho. Se va de una cosa a otra explicando sus vivencias en EEUU y cuenta cosas bastante curiosas.

Seguro que lo devuelvo antes de los 21 días de plazo, porque lo he cogido con gusto.

Besitos, normiiii

Norma dijo...

Besitos guapa!!! Claro que sí, las bibliotecas son un gustazo! :)

Pinda dijo...

me encantan terry pratchet y neil gaiman!!!! siempre q paro en algún aeropuerto extranjero miro a ver si hay alguno de sus libros (estoy enganchada a los del disco world) (lo miro en los aeropuertos pq me los leo en inglés y en casa son carísimos, más q nada...). Me leí el libro q mencionas (adquisición aeroportuaria tb), qué bien me lo pasé!!! me encanta el detalle del coche q tiene uno de los protagonistas :)

un abrazo

Norma dijo...

Hola Agnes!!! Digo, hola Pinda, guapa!!! jejejejj

Es divertidísimo!! :)

Como te tratan por ahí??