viernes, 17 de abril de 2009

Tengo una pistola

Y sé como usarla








Hace dos años, mientras leía algunos de los relatos que se habían presentado al Certamen Universitario que organiza Booket, me encontré con uno distinto, y muy bueno, además de distinto. Así que se llevó un diez y pasó a la final. Algunos miembros del jurado, como Lorenzo Silva o José Ángel –ojazos— Mañas se entusiasmaron con el relato y empezó la aventura.

A ver, no ha sido nada fácil. El editor ha tenido que luchar muchas batallas. Ha habido que convencer a muuuuchas instancias, ha habido que pelear cada imagen... pero ahora que el niño ha nacido y que pronto iniciará su andadura por esas librerías de dios, os lo quería presentar con orgullo de madrina.
Yo que vosotros no me lo perdía, forasteros!!


http://www.tengounapistola.com/

5 comentarios:

el_Vania dijo...

Caray... tendré que escribir yo uno, amén de plantar un árbol ahora que voy a ser padre... que eso me hará ser un hombre, Norma!!

Salud/OS!!

Norma dijo...

Jejejej, pues muchas felicidades Vania!!! Parece que fue ayer cuando nos dabas envidia con tu viaje de bodas :D

kutxi dijo...

Me encantó ese relato. ¿Entiendo que se ha convertido en novela? Pues espero acordarme de comprarlo.

Anónimo dijo...

No sólo se ha convertido en novela, si no que está teniendo mucho exito por internet, además por lo que he visto le han hecho una web estupenda, incluso CASCARADENUEZ tiene Facebook.

http://www.facebook.com/pages/Cascaradenuez/82492852442

Montse dijo...

es de las novelas más curradas que he leído sobre el mundo de internet. Se nota que es un autor joven y está puesto en el tema...