domingo, 8 de marzo de 2009

Fin de semana 10

Hoy día 8, hago un alto en el trabajo que me comprometí a tener listo el día 9, para compartir este fin de semana que se merece un 10.

En el trabajo, viernes de infarto. Pero esta vez fui capaz de desconectar y relajarme a la que dieron las 2. Por la noche, en mis bolsas de niña caracol, iban un pastel de cumpleaños, ropa de bonito, ropa de calçotar, y por supuesto, libros.
Tras una cena muy agradable, nos acercamos al Limerick, cervecería del Eixample, donde no suele haber problemas para encontrar un sitio libre. Sólo que esa noche en "nuestra" sala había otro cumpleaños (de uno de esos tipos raros que reservan sala para celebrar un cumpleaños... si es que hay gente para todo :P)

Los primeros en llegar fueron la peña de Villabragas, animadísimos como siempre, con más marcha que cualquier instituto de la ESO. Cuando ya nos juntamos unos 10 tuvimos que okupar la sala donde un chico estaba ensayando para dar un concierto. Y aún suerte que los flujos de población se fueron autoregulando, y cuando llegaba un grupo, se iba otro. Bloggeros, gambiteros, familia, amigos de siempre... Como siempre, la noche, imprevisible.
El músico se presentó como Paulina Rubio, y es una lástima, porque aunque las canciones no eran suyas, era muy buen intérprete y me hubiera encantado ir otro día a disfrutar de su música. No, el viernes no la disfrutamos. Cuando formas parte de un grupo de 10 o 15 en una habitación no muy grande, y tienes que dar conversación a tus invitados gritando por encima de la música, pues eso, se sufre por el músico.



El sábado. Encuentro en Drassanes y hacia Taradell. Tierra famosa por sus calçots??? Pues no, pero debería. Nos habían invitado a una de las famosas calçotadas mackeras, que celebra el Mac-Club desde hace una panzá de años. Qué buen rollor, que bien organizado, que bueno todo... (Casa de colonias Casablanca) ... y luego había concurso de lotes de productos variados!!

Los premios eran muy chulos, pero lo mejor, el show. Lo que nos reímos con las bromas sobre los cortapelos, las depiladoras, los juegos de rulos (que tocaron a los calvos, por supuesto XDDDD) y el destructor de documentos, que va a ocupar por fin su lugar en el despacho de Lidia, o si no, para hacer zanahoria en juliana!!!! :P

Había 20 lotes, que subastaron del menor al más completo. Repartieron números y me tocó el 10. Pufff, pensé. Éste no toca. Cuando sólo empezar salió el 9, aún lo tuve más claro. Pero como le tocó a Karma Peiró y sus niños estuvieron encantados de la vida, pues todos contentos. Siguieron cayendo las tazas Apple, las bolsas Tucano, y todo tipo de gadgets dignos del mejor geek. Otro lote para Lidia.... Otro lote para Marcos.... tongo.... tongo.... XDDDDD

Hasta Luis Angel, al que nunca le toca nada, se llevó su juego de rulos!!! XDD
Ya sólo quedaba el lote número 1, el Deseado, el que incluía la aplicación (legal! :P) del Creative Suite de Adobe. Y el número premiado es... el 10!!!!!



Pedroooooooooo!!!! Sí,me sentí Pe!!! Con pantalones de pana y manos sucias de calçots, pero foa!!!!!!!













Eso, sí, si queréis saber para qué sirve, mejor se lo preguntáis aquí al amigo.
Muchas gracias a todos los que vinieron al Limerick, (algunos bien agotados ;) ) y a los que llamaron que no podían venir...
Y muchas gracias a Angie y a Lozano por un día inolvidable, en el que conocí a gente muuuuuuuy interesante, aprendí que la gallina participa pero el cerdo se compromete, y en el que los premios no fueron más que la cereza de un muy buen pastel.

8 comentarios:

Jei dijo...

siempre es un placer :)

Carla dijo...

¡Qué bien lo pasais! ¡Qué envidia me dais!
Yo ni salgo de casa ni puedo ir a ninguna parte... snifs... cachis la crisis...

el_Vania dijo...

Llevo 6 meses fuera de la blogocosa, vuelvo y veo que sigues pasándolo en grande.
Para tí es la vida, querida Norma.
Salud/OS!!

dalr dijo...

Cómo echaba yo de menos las crónicas gambiteriles... La verdad es que fue un fin de semana de lo más intenso. Y ya sabes lo que dicen sobre los afortunados en el juego (de hecho no lo dicen, pero si adaptamos el silogismo a nuestra bola...). Me da a mí que el barbas ése no te conviene ni mijica ;)

Norma dijo...

Jei, hemos de ir a patinar, al nuevo karaoke, a "maquetar"... se nos acumula la faena!!!! :D

Sólo me faltaba el embolao ese en el que me has metido con la mascota! Cuando he visto que le salían moscas, ya me ves buscando el jabón como posesa!! Sin tiempo para limpiar la casa, y limpiando a la mascota!!! XDDDD



Carla, que pasárselo bien no es caro. Con disfrutar de lo que haces en cada momento, ya lo tenemos!!


Hola Vania, cuanto tiempo!! Sí claro, mía es la vida (bueno, entre semana es del gran jefe ;) ), y tuya, y de todos... Lo que hagamos con ella ya es cosa de cada uno. Si sigues siendo el mismo Vania que tenía blogs chulísimos, que componía, cocinaba... dudo que tengas mucho tiempo de aburrirte :)

Un abrazo, maño!!!


D@rl, si es que no te puedes fiar de los hombres con pelo en la cara... unos fascinerosos todos!! :P

Auror dijo...

Ja ja ja. Si es que no lo puedo remediar, es pasar por aqui y hacer unas risas seguro.

Un besote guapisima sortuda ;D

zendal dijo...

¡Yo también echaba de menos las crónicas gamberiles!. Felicidades. ¡Y que envidia los premios!... con lo que me hacían a mi falta un juego de rulos, xDDDDDD

Besotes!

Norma dijo...

En eso tenéis razón, tengo mucha, mucha suerte... cada vez que me paso por aquí me encuentro con un saco de cariño de gente tan increible como vosotros :D


No podemos dejar que se pierdan las tradiciones ancestrales... esas señoras que iban a comprar el pan con los rulos... donde se han metido??? Alguien las ha visto???