domingo, 15 de marzo de 2009

En esos días


Hoy me siento muy mujer... y muy poco persona

5 comentarios:

zendal dijo...

Jo... no se que comentar... por lo de "en esos días... hoy me siento muy mujer" me da por pensar que tienes la regla...

...pero por lo de "muy poco persona"... igual es algo más profundo y yo aquí haciendo hipótesis ridículas...

En cualquier caso: naa... tu eres mucha mujer, mucha persona y lo biónica que haga falta. ;)

dalr dijo...

Iba a solidarizarme contigo diciendo que yo también me siento muy mujer. Luego he pensado que no había nada solidario en eso y he decidido poner que me sentía muy hombre (algo que requeriría más solidaridad) y entonces me he dado cuenta que en vez de parecer que me solidarizaba parecía que me vanagloriaba... Y como son estas horas de la madrugada me pregunto... ¿Porque cuando una mujer se siente muy mujer pensamos pobretica y cuando un hombre se siente muy hombre pensamos que es un chulaco de mierda? ¿Acaso alguna persona en su sano juicio cree que es mejor ser hombre que mujer (excepto si le preguntamos a una mujer en esos días...)? ¿Alguien que no sea yo entiende lo que quiero decir? ¿Me voy a la cama?

Sí. Me voy. Buenas noches :(

Jei dijo...

jajajajajaja ay dalr, yo sí ENTIENDO lo que quieres decir jajajaja

un achuchón para ti, norma :)

Norma dijo...

Zendal, si no entiendes lo de "poco persona" es porque no has tenido ese privilegio, seguro, XDDD


Dalr, la empatitis unida al imsomnio tiene esos efectos, jejejjje



Achuching back to you, Jei :D

el_Vania dijo...

Yo diría que redondearía el tema con otra entrada, la portada esa de "No me hables de los hombes que me pongo ATÓMICA"
Besos, Normie... Mujer y persona, fifty fifty.
Salud/OS!!