miércoles, 7 de enero de 2009

Mejores libros del año 2008

Quería haber hecho este post antes de las fiestas, para que sirviera de ayuda a la hora de elegir regalos, pero mi ordenador falleció víctima de 5 troyanos (no sé si con cara de Brad Pitt o no) y tengo que postear a salto de mata.

Ahí va:

Los 10 mejores títulos del 2008 según encuesta de Babelia

Ian McEwan Chesil Beach Anagrama Novela
Rafael Sánchez Ferlosio God & Gun Destino Ensayo
Philip Roth Sale el espectro Mondadori Novela
Cristina Fernández Cubas Todos los cuentos Tusquets Relatos
Giani Stuparich La isla Minúscula Novela
Patrick Modiano En el café de la juventud perdida Anagrama Novela
Alice Munro La vista desde Castle Rock RBA Relatos
Stieg Larsson Millenium I y II: Destino Novela
Los hombres que no amaban a las mujeres y
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

MarioVargas Llosa El viaje a la ficción Alfaguara Ensayo
José-Miguel Ullán Ondulaciones Galaxia Gutenberg Círculo de Lectores Poesía




Y un 2009 lleno de libros!!! :)

7 comentarios:

Carla dijo...

¡¡NORMIIII!!¡¡FELIZ AÑO!!
Este 2008 no he leido mucho, mucho menos de lo que me hubiera gustado.

Espero en el 2009 leer mucho más.

Espero que hayas empezado con buen pie el 2009 (no como yo)

Muchos besos

zendal dijo...

Tomo nota de los libros.

¡¡Feliz año y muhcos besos!!

Norma dijo...

Hola Carla,

dichosos virus!! Se piensan que somos sus planetas y ala, a colonizar!!!



Hola Zendal,

yo pienso leerme al menos los de Stieg Larsson, que son los que he regalado... a ver


Un abrazo a los dos

dalr dijo...

Jops... Lo que me queda aún por leer. No he leído ninguno de los mejores libros de 2008 :( Menos mal que Mamá Noëla se apiadó de mis meninges y he empezado el año con el primer Milenium. Y me está molando :D

Felices libros a todos!!!

Este... Y de juegos de ángeles, mundos sin fines y reliquias mortuorias no dice nada..? Ni siquiera de Pies para quiosquero 2??? Estos de Babelia no tienen ni idea :P

betusta dijo...

Yo tampoco he leído ninguno de los que están en la lista. De todas formas el 2008 ha sido el año que menos he leído y ha sido porque he viajado menos en metro. Queda muy ridículo decirlo, pero es que ahora ya solo se leer en el metro.
Por cierto, que veo que estas como yo: no publicas desde navidades.

Norma dijo...

Que abandono, es verdad.

Un abrazo a todos!!

Ana dijo...

Un libro de poesía que se llama Ondulaciones! :o! ¡Yo lo quiero!