domingo, 25 de mayo de 2008

Stoned by Truckers + Indiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El chicky-chicky molará mogollón, pero si hubieran descubierto antes a los Stoned by Truckers, me da que Rodolfo se hubiera quedado tan a gusto en su casa escuchándolos. Pero que buenos son, sobre todo la cantante, y no es porque sea mi Stoner.... noooo, es que la niña tiene un talento que no se puede aguantar. Ahora que estamos todos puestísimos en eso de juzgar cantantes, vamos, que Risto se habría puesto de rodillas ante la diosa del Rock'n'Roll que es la Queeny. Os dejo un video que he encontrado en el youtús, pero es un ensayo. Qué directo que tienen los jodíos!!!!!!
El 21 de junio actúan. No sé donde. Más información donde su hermana, la también talentosa
Jei alma de cualquier fiesta (Enhorabuena por esas hijas, señora madre de las dos, que tampoco se perdió el concierto :) ) Lo único que sé es que no pienso perdérmelo.
Antes del concierto, Auror, Blackjocker, Dalr y yo jugamos tres partidas al futbolín... que , a ver, para la eurocopa no nos clasificaron, pero..... me encanta jugar al futbolín!!!!! :)

Después nos fuimos a tomar unas bravas, unos frankfurts, tostadas con jamón... Nos juntamos un buen grupo... bien variopinto... A algunas de las miembras de LSL ya las había conocido otro día en una cena. A algún otro, en el antikaraoke... La Desgra me sonaba mucho, pero era de los videos de Jei. Un verdadero placer, niña. Nos reímos un montón, con Ox, Pinda, Jei, la Desgra, ( la rubia de gafas que se arrodilló a mis pies para pedir perdón por no leerse las cubiertas de los libros era Sol??? ) Me dejo a gente seguro... estaba Dani, Ana, el Capi... no sé muchos y muchas.... Dalr estaba encantado. Siempre dice que se lleva muy bien con la bollosfera, porque las entiende perfectamente. Que no puede entender qué ve nadie en un hombre :P










El sábado tenía una cita con un viejo amigo. Ha tardado en venir, pero como siempre, cuando vuelve, la lía ..... Indiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sábado, 17 de mayo de 2008

Feliz día de internet!!!!!


Gran invento éste!! Pero todavía no han inventado el Wii-tómate una cerveza con los amigos-star (si, ya, mezclo consolas, da igual) así que a ver si aprovechando que el 30 y 31 de mayo estaré en Madrid, nos vemos un ratico.
¿Alguien se apunta? :)

lunes, 12 de mayo de 2008

Blackout


Se me ha roto el ordenador
Se me ha roto la cámara de fotos
Se me roto el menisco del niño...