domingo, 30 de marzo de 2008

Otro París

Que nada... que no hay manera de encontrar el tiempo y las fuerzas para hacer concurso. Lo tengo en la cabeza, sé que Tale ha ganado un gurbi, y hasta a Mendoza le ha dado tiempo de sacar nueva novela: 'El asombroso viaje de Pomponio Flato', pero este domingo tampoco va a ser... He hecho de madre, de hija, de amiga, de novia, y hasta me he llevado trabajo a casa (maaaal, trabajo a casa maaaaaaaal!!!!!), pero a bloggera dicharachera ya no llego.
Así que cuelgo cuatro foticos chorras para irme a dormir con la conciencia tranquila, y ala, a por abril, que es corto pero matón!! :)
En el Café del Tabac de l'Europe no se puede fumar
Tallas grandes:


Pans and company a la francesa:

Cómo está el mundo animal!!!


Auténtica moda de París. Rechaza imitaciones!!!! ;)

lunes, 24 de marzo de 2008

París de contrastes

París de muerte




MONTMARTRE



Y resurrección París de frío



NOTRE DAME Y de calor en los corazones



MOLIN ROUGE El París de las cosas grandes MAXIM'SY de las cosas chicas


MINIM'SEl París que llega al cielo TOUR EIFFEL
Y que desciende bajo tierra en busca de la respuesta a todas las preguntas. La solución, en el vértice de las pirámides :)

LOUVRE

Por cierto, qué hace Pinocho cuatro días en París????


Un pino-puente!! :P

miércoles, 19 de marzo de 2008

Sí, sí, sí......

Muy felices 32!!!!! (sí, las velas están al revés, jejejej)
















Qué mujer!!!!! Qué encanto!!!!! :)
















Me voy unos diítas a París. Dicen que va a nevar!!!! No he estado nunca. Os traigo alguna cosilla??? :)

A pasarlo muy bien!!!!


domingo, 9 de marzo de 2008

B & B (Bollywood in Barna)

Aunque el refriado que me venía rondando hacía semanas ha decidido atacar en serio, (moooooooooc), esta semana no me la paso en casa, no.

Señoras y señores, ladies and gentlemen, llega Shobhaa Dé!!!!

Que quien es? Bueno, hace medio año yo tampoco la conocía. Me dieron un montón de libros suyos y me dijeron, a ver que te parece esta autora. Lo primero que me pareció es que debía tener alguna fijación por la letra S, porque todos sus libros (casi todos novelas, pero también alguno de no ficción sobre hombres o el matrimonio) empiezan por S. Bueno, es su inicial, claro.
Luego te llama la atención su foto, porque la señora, a sus sesenta años, tiene una elegancia, una energía y está de un buen ver, que ya quisiera la Preisler...

y luego empiezas a leer y te olvidas de las S y las Preilers y todo lo que no sean los protagonistas y sus peripecias vitales. Sobre todo, las protagonistas. Mucho más potentes ellas que ellos en las novelas de Shobhaa. En esta primera novela de Shobhaa en español (traducida por dos profesoras universitarias de Salamanca, geniales traductoras, por cierto), conocemos la historia de Ashaa, una de esas mega-estrellas del cine de Bollywood, y vemos todo lo que se esconde detrás del brillo de la purpurina...

La Dé ha trabajado durante diez años como periodista en Stardust (polvo de Estrellas) una de las revistas de cotilleo sobre Bollywood más importantes de la India. Su pluma es temida allí. Es una mujer pragmática, sincera, a la que no se le caen los anillos. Por eso no ha tenido ningun problema en permitir que sus novelas sean publicadas en España por Booket, es decir, directamente en bolsillo. Es más, se mostró encantada de venir para la presentación del libro. El martes lo presentará en Barcelona, el jueves, en Madrid.

Por eso no pienso quedarme en casa, así tenga que chutarme un coctel de pastillas que no se lo salta el Dr. House!! Cuando hace unos meses me enteré que el espectáculo musical Bollywood the Show vendría a Barcelona en marzo, ya había leído unas cuantas novelas de Shobhaa Dé y pensé que podrían ser un buen regalo para un cumpleaños de marzo. Así que hace unos días, fui a ver el espectáculo. Semanas más tarde, a la jefa de Booket se le ocurrió que sería una buena manera de entrar en ambiente que fuéramos todo el equipo a verlo. Así que el jueves pasado repetí. Hemos invitado a los actores a la presentación del libro. No podrán venir porque actúan, pero nos rogaron que lleváramos a Shobhaa a ver el espectáculo, y ella está encantada, así que por poquito que el cuerpo aguante, el martes iré a verlo por tercera vez, jejejej
He estado colgando fotos de portadas de la misma obra en distintas ediciones. Se trata de Starry Nights, también conocida como Bollywood Nights o Noches de Bollywood. ¿Cual os gusta más?




















Say Shava Shava!!!!


lunes, 3 de marzo de 2008

El demonio y la señorita Prym

Pues sí, menuda entrada triunfal, Tale, derrapando y sin saludar, como dios manda :)
No dijiste el autor pero no te lo tengo en cuenta porque es tu primera vez, y porque nadie ha protestado, jejjejejj

Ganador de la primera entrega del concurso Freakiedeletras IV:


Tale, por El demonio y la señorita Prym, de Paulo Coelho, el rosquillero, que se dedicó a escribir letras de cantautores brasileños antes de encontrar su lugar en esta industria tan apasionante como difícil de entender que es el mundo editorial.


El demonio, está claro ( y reciclado de Dan Brown, jejejj), y a la señorita Prym la he dejado en señorita Prin, por gandulería.


Su, el cuando, no sé, pero supongo que los domingos tarde...
Besos a todos!!!!!!!

domingo, 2 de marzo de 2008

Concurso de primavera

Ya es primavera en freakiedeletras. Primavera electoral, nada menos. Los políticos cantan, las campañas se levantan... Recuerdo cuando salió Suárez, en el 77. Y ahora resulta que en las próximas elecciones generales mis hijos ya podrán votar... joé, como pasa el tiempo!!!

Las campañas electorales me aburren mucho, pero con los carteles se puede jugar. No me digáis que esta foto, de una campaña anterior no es genial:





Piqué cabezacono, jejjejej




Foto de Carles Asensi

Esta la he fotografiado hoy mismo... es que se dan un aire, no??? XDDDDDD
















Por petición popular, voy a hacer un intento de concurso.

No me siento muy inspirada, pero bueno, supongo que, igual si me pongo... llega la inspiración algún día.

Así que:

Novela de autor brasileño que vende libros como rosquillas:

La solución, mañana a esta hora.
Buena semana!!!!!!