domingo, 14 de diciembre de 2008

Junior

Este es un artículo de ambiguación.

JÚNIOR

(Del lat. iunĭor, más joven).
1. m. Religioso joven que, después de haber profesado, sigue sujeto a la enseñanza y obediencia del maestro de novicios.

JUNIOR

(Voz
ingl.).
1. adj. Que es más joven que otra persona, generalmente su padre, y tiene el mismo nombre.


Acabo de recibir mis primeras tarjetas profesionales. A mis 44 tacos soy editora junior.

Cuantos cuarentones, perdón, cuarentañer@s se han gastado una fortuna y media en cremas, liftings, coches deportivos, cazadoras de cuero... para estar "al nivel" de sus hijos adolescentes, y de un golpe de tarjeta me ponen en la misma categoría que mis hijos, ambos, jugadores de basquet, nivel junior :P

Como dijo my old chap D@lr al enterarse: Bueno, pero si algún día te hacen editora senior no te me deprimas, vale ;)

Echando un vistazo a mi currículum tengo serias dudas al respecto. Podría ser ya redactora senior, profesora de idiomas senior, guía turística senior, etc... pero empezar de cero cada cierto tiempo te mantiene on your toes.

To keep sb on their toes: to force someone to continue giving all their attention and energy to what they are doing.

"He gave me a couple of extra things to do just to keep me on my toes"

(from Cambridge International Dictionary of Idioms)

Y ya se sabe, que abrir las ventanas, airear las casas, hacer limpieza de primavera y empezar de cero de vez en cuando son cosas muy saludables.


14 comentarios:

maps dijo...

Pero si ese es el sueño de todo el mundo... se reternamente una Junior.....

Norma dijo...

Claro!!!! :D

Jei dijo...

jajaja qué bueno es Dark!

y tú, que eres de las mías, junior forever ;)

muaks

Susana dijo...

:))) felicidadessssssss

Bloggesa dijo...

Si es que no puedes ocultarlo...

¡¡Eres una baby!!

Norma dijo...

Jejejej, no sé qué opinaría el Duende al respecto ;)

Besos, guapísimas!

betusta dijo...

A mi me parece muy emocionante. Yo no soportaría tener siempre el mismo trabajo. Creo que los que empiezan de cero en cosas nuevas son los que nunca se aburren. Yo dentro de unos años voy a plantearme cambiar de trabajo.

cuatropelos dijo...

¡Que suerte! Aunque no voy a bares normalmente, estoy deseando que un día en uno me pidan el carnet. Últimamente solo me hablan de usted X·C

Norma dijo...

Jejejjejej, el próximo bloguellón habrá que montarlo en un chiki-park

:P

Bloggesa dijo...

¡Con una gran piscina de bolas!

Norma dijo...

Jejejejejej

Ese es el espíritu :D

Ana dijo...

Me gusta que te mantengas on your toes :)

zendal dijo...

Es un lujo poder hacer nuevas versiones de tu vida. "Junior" suena a joven, fresca y llena de potencial. ¡A comertete con patatas la editorial!

Norma dijo...

Claro que sí Ana, que no decaiga...

Zendal, gracias por lo de joven y fresca, si me vieras ahora mismo, enganchada al pañuelo, con una galipandria del quince, lo retirarías, pero...ah! ya es tarde!! :P

Besos navideños para todos!!!