domingo, 16 de noviembre de 2008

Mujeres de bandera

El fin de semana pasado me invitaron a una reunión de Mujeres en red . En el artículo (además de comprobar una vez más por qué prefiero hacer fotos de Pino o de cualquier cosa, antes que castigar al personal con esa fotogenia que satanás me ha dao) podéis conocer interesantes alternativas blogueras escritas por mujeres de muy distinto pelaje.

A la salida, estuvimos de cháchara en un bar Dalr, Gina, Kahlo y servidora. Dalr era el hombre más feliz del mundo, con dos de sus ex alumnas y blogueras favoritas. Y con razón, la verdad. Si son ciberdiosas, es porque detrás hay personas de carne y hueso, divertidas, llenas de historias interesantes, con sus contradicciones y sus dudas. Mujeres hechas y derechas, que no dejan que les cuenten el cuento. Se lo escriben a su gusto.

No toda la compañía femenina es para tirar cohetes. Durante la semana, reconozco que las dos que más me han hecho compañía han sido la Estro y la Proges, que han estado dando porsaco sin piedad.


Ya de nuevo en fin de semana, nos invitó a cenar otra mujer excepcional, contradictoria como pocas, que tanto se apasiona por la espiritualidad como por la política. Y cuando hablo de apasionarse, hablo de montar un grupo y de irse a Washington a vivir las elecciones desde dentro. Y lo mejor, montar una cena con los amigos a la vuelta para compartir tantas vivencias y emociones. Muchas gracias por una noche tan especial y cargada de cariño. Hasta un regalito para Pino hubo. :P

Hoy el post va dedicado a las mujeres, así que no puedo olvidarme de Bellamafia y de I, mujeres con mayúscula ambas dos.

Y el sábado, broche de oro en el centro cívico Boca Nord. Los Stoned by Truckers volvían a patear el culo en Barcelona y no nos lo pensábamos perder. En su Myspace podéis escuchar algunas de sus canciones. Aunque parezca imposible, siguen mejorando. Que bien suenan! Eva rules!!!!!! Menuda patada en el culo a Adán que iba a pegarle esta Eva, XDDDDD , me la estoy imaginando...

El resto de mujeres que nos acompañaban se merecen no un post propio, sino un blog entero, y un blogoserial. Y por suerte, lo tienen ;) Grandes las LSL. Grandes Jei, LaDesgra, Sinme, Ox.....

Gracias a todas, chicas!!!!

15 comentarios:

Auror dijo...

Norma,
envidia que me corroe, que finde mas chulo¡¡¡
Me dio mucha rabia perderme el concierto de stoner, al proximo no falto aunque tenga que desinflar al retoño.

besotes

zendal dijo...

Jo, que suerte, ¡qué bien acompañadaaaa!.

Norma dijo...

Auror, traetelo mujer, ¿dónde va a estar mejor?? ;)


Zendal, a que sí, si es que la blogosfera, bien usada, es la caña. Quién se iba a imaginar, cuando Gina me abrió el blog, que iba a conocer a tanta gente, tan distinta y toda tan maja. Aunque teniendo en cuenta que los primeros que conocí fuisteis Maps y tú, ya me podía haber imaginado por dónde iban a ir los tiros... :)

Carla dijo...

Hola Normiii!
Qué bien, un gran finde y en buena compañía.

Mi fin de semana ha sido más normalito (nene para arriba, nene para abajo)

Ya es lunes y vuelta al trabajo.
Un besote guapa!

Jei dijo...

no hay mejor compañía que la vuestra, de verdad. Todavía hoy recuerdo aquella cena de entrega de premios de Blau y no puedo estar más contenta de ese fortuito encuentro.

gracias por los libros :)

un besazo!

StonerQueen dijo...

Que grandes Norma y Dalr!!!!!! Que decir? que un monton de gracias, que no sabeis la ilu que me hace cada vez que os veo!! y que...tres hurras por vosotros dos!

Un millon de besos stoneros!!

Susana dijo...

q bien te lo pasas joia jajaja

Norma dijo...

:)

betusta dijo...

Pero es que es verdad, te mueves muchisimo. Cada vez que paso por aqui has hecho un montón de actividades.
La mayor parte de la gente de mi entorno (curiosamente, no son blogueros) lo máximo que hacen los fines de semana es sentarse en el sofá a ver una película.

Norma dijo...

Hola Betus,

si es que es normal. Ponerse delante de un ordenador y empezar a darle a las teclas para buscar cosas que te interesan ya implica que eres curioso y activo.

Pero los apocalípticos prefieren quedarse en el sofá diciendo "Internet es malo, lo han dicho en el diario de Patricia", y tan anchos...

Lástima la no crónica del no bloguellón a Valencia de este fin de semana, pero bueno, no se puede tener todo...


Besos!!

dalr dijo...

Y lo que me gusta leer mi nombre entre tanta mujer de bandera... Soy un benderero afortunado :D

Norma dijo...

Banderero???

Banderillero más bien!!

Mujer(d)iego!!!!! ;D

Ana dijo...

Sí, me perdí el concierto pero seguro que estuvieron apoteósicos los stoned by truckers..además, siempre da gusto leer un post dedicado a las féminas blogueras .
Besicos

kutxi dijo...

Así que lo de mujer al bloglante peligro constante es más falso que un duro de cartón, no? Lo suponía.

Hola.... :-)

Norma dijo...

Hola Ana, Hola Kutxi!!!

Cuanto tiempo!!!

Y encima has actualizado. Dichosos los blojos!! :P

A ver si es verdad y no eres tan caro de leer.


Besos!