domingo, 9 de noviembre de 2008

Infiltrado!!!!

Recuerdo la crisis de los 80. Cuando en cada familia había más de un parado. Cuando las conversaciones giraban en torno a encontrar trabajo a fulanito o a menganita. Cuando las cosas se reparaban gracias a un amigo o a un vecino.

Casi la habíamos olvidado con los happy 90's y los naughty noughties (00). Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno. A los hoteles de más estrellas, a comprar la ultima tecnología, a dar por sentado un viaje al año, por lo menos...

A que las chiquilín lleven chocolate por el otro lado.



Si hasta las gomas de borrar tienen que pluriemplearse como panellets es que la cosa está muuuuu malita :P

Lo bueno de la experiencia es que sabes que esto no durará para siempre. Volveremos a disfrutar de tiempos más dulces... si somos lo suficientemente fuertes para no hundirnos, y si nos espabilamos más que el de al lado. No esperemos a que vengan a arreglarnos la vida. Vayamos un paso más allá. ¿Qué puedo ofrecer que no ofrezcan los demás? Panellets que borren??? No, mejor busco otra cosa...

Besazos!!!

8 comentarios:

Tale dijo...

Ahora entiendo la insistencia del jefe en ir a la cubre esa del mundo mundial. Que esa gente no entiende de panellets.

Bueno, más en serio, no sé muy bien lo que hay pero espero que tenga salida.

Y me gustó mucho eso de espabilar y no quedarse parado esperando que venga alguien a arreglarnos nuestros problemas.

eso!, que me ha gustado mucho eso!

Jei dijo...

pues sí, pluriempleo o lo que haga falta, pero saldremos adelante ;)

ay, soy una malqueda y no acabo de organizar quedada singstariense (toma palabreja que me he inventao), pero amos, que yo cumplo y ahora mismo miro la agenda.

muuuuuuaaaaaaaaks

Norma dijo...

Hola hermosos!!!

Tale, gracias por los ánimos. Todo va bien. Es sólo un poco de melancolía otoñal... y que me acostumbrarme a ir con deudas en la espalda.


Jei, se me acaba de ocurrir un invento. Un aparatejo que lo instalas en las agendas electrónicas de tus amigos y os dice cuando podéis quedar, jejejejj, voy a patentarlo, junto a los eraser-panellets :P

Eso, ya está tardando esa KDD singstariense... :) Aunque ahora que pienso, no había este finde concierto de los Truckers???

Carla dijo...

¡Hola Normiii!

Arriba esos ánimos, que son malos tiempos pero ya se sabe, hay que poner buena cara.

Yo sigo con problemillas laborales... ya os contaré un día cuando tenga ganas, que ahora no me quiero amargar.

Un besazo, guapaaa

dalr dijo...

Jops! Yo ya tenía que pluriemplearme en los tiempos de bonanza, así que no sé cómo me las voy a arreglar... Crees que, además de para los eraser-panellets, habrá ofertas para blogger-panellets? O mejor aún, copiemos un negocio que funciona bien en estas épocas y hagamos una empresa de cobradores del panellet. Principales accionistas: eraser-panellet, blogger panellet y Pino-llet :D

Norma dijo...

Eso, como dice Maps: Arriba los corazones :)

Cobradores del panellet??? Con la cabeza rebozada de piñones?? Que yu-yu :P

Bloggesa dijo...

Desde La Mancha, con amor, le mando kilo y medio de besazos.

Ah! No sé, creo que me he despistado. He hecho uno el final del post No, mejor busco otra cosa... Besazos!!!
Creía que buscabas besazos. XDDDDD

¡Bloguera! ¡Más que bloguera!

Norma dijo...

Uiiiiiii lo que me ha dicho!!!! Si es que ya no hay respeto por las canas ni nada!!

Suerte que me has sobornado con esos besazos de la Mancha, bien curaditos... que si no....

Muaaakas!!!