domingo, 26 de octubre de 2008

Otoño

El otoño se ha instalado

Tras el cambio de hora, no hay vuelta atrás
Un otoño de crisis es más otoño todavía...
La cosa no está fácil... En los momentos duros hay que echar el resto... multiplicarse
Colaborar, ayudarnos, estar ahí para cuando un amigo te necesite... Solos es más difícil. Entre todos hemos de buscar motivos para seguir adelante. Cualquier excusa es buena para montar una fiesta. Ir saltando como ranas de celebración en celebración hasta la primavera.
Que podemos!


10 comentarios:

Susana dijo...

me encanta el otoño, sobre todo por eso de estar en casita jugando al risko al parchis ejejeje y hacer palomitas...feliz semana pa ti tb :))

Bloggesa dijo...

¡Vamos a Valencia a darnos ánimos!
¡Síiiiiiiii!

Jo, no sé a cómo se cotizan los ataúdes. ¿Es barato o caro?

StonerQueen dijo...

Bonito post me ha gustado!

Besitoss!

Carla dijo...

¡Hola Normiiii!! Con esto de la crisis y el otoño andamos todos como decaidos.

Enfins, me apunto a lo de montar fiesta para animarnos. (Falta me hace)

Besos!!

Jei dijo...

"fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta, esta fiesta en la que descubrí tu amor!"... qué grande es Raffaella, aunque no te llega ni a la suela de los zapatos ;)

miro fechas y organizo sesión wiiera :D

muaks

Pintamonadas dijo...

El otoño es particular. A mi me encanta; cardigans y fulares y el edredón de plumas que sale del armario. Volver a los pijamas largos largos y a coger con ganas un café caliente por las mañanas. Hojas, cambios de hora, y levantarse de la siesta cuando ya es de noche.

Si es que...es especial!

betusta dijo...

A mi lo único que me gusta del otoño son los árboles de colores (por cierto, bonita foto de cabecera) el resto no me gusta, me sienta muy mal física y espiritualmente. Yo soy de finales de primavera-verano, saco mucha energía.

Bloggesa dijo...

Aquí estoy a 5 grados. Las manos heladas, los pies ya ni te cuento. ¿Otoño? Hoy voy a buscar la bufanda... ¡Brrrrrrr! ¡Qué frío!

Ana dijo...

Antes de salir de casa no hay que olvidar la sonrisa y comer un poquito de chocolate. Eso ayuda a superar las crisis..y montar una fiesta también, of course! jeje
Besos

Norma dijo...

Jejejej, es verdad, si es que pasamos del calor al frío, no hay punto medio

Gracias a todos por los ánimos :)


Pues me estaba sintiendo culpable de ir a Valencia porque tengo que ahorrar, pero qué carachos, que hay que vivir también.

Nos vemos en ná!! :D