domingo, 5 de octubre de 2008

Feria medieval del barrio

Hace poco vi en el blog de Betus un interesante post sobre una feria medieval. Este sábado, después de ir a enviar un paquete de libros a mi tía Pili (se acerca su santo), me encontré con que la calle comercial de mi barrio había sido tomada también por el espíritu medieval... Habrán visto Spamelot???? XDDD Por cierto, quién tenga oportunidad de verla, que no se la pierda! Es muuuuuy friki y muuuuuy buena
Lo primero que encontré fueron Pinochos!! Qué detalle, oiga!! :)
Tenían de todo!!!! Me ponga cuarto y mitad de Reuma y Artrosis, que de colesterol voy servida, gracias.
Ropa de temporada. Este otoño las lanas hacen furor... pero los velos están totalmente out!!!
Pitanza, para los estomagos de honrados labriegos, y esforzados caminantes...
Una cosa rara, que no sabía qué era hasta que me explicaron una antigua historia: <<Érase una vez un buen rey que se hartó de tanta peste negra y demás plagas que le tenían el reino hecho un cromo. Convocó a sus alquimistas y les pidió que se dejaran de tanta piedra filosofal y buscaran algo que limpiara el agua. Un tal Cloroveo ideo un sistema buenísimo, pero las envidias, que son malísimas, impidieron que llegara a oídos del rey. El bueno de Cloro fue asesinado, el sistema se ocultó en una cueva y fue hallado 1.000 años después por unos investigadores de la universidad de Massachussets. Matilde Ajenji y Julieta Navarrete están en pleitos para hacerse con los derechos de la historia>>.
Hasta los quiosqueros se contagiaron del espíritu del día

Qué tal esta idea para combatir la inflación?? Precios medievales... Solbes, toma nota!! Por dos maravedís te lo dejo, reina! :P

7 comentarios:

dalr dijo...

Qué bueno! A mí me encantan las monturas que hay estabuladas junto a los quiosqueros. Las fuerzas del orden medieval cabalgaban sobre rocines de cuatro cilindros y yo sigo con mi escupy medio chuchurría. Es que me equivoqué de época, pardiz!

Carla dijo...

¡Hola Normi!
Me encantan las ferias medievales.
Tuve la suerte de ir al mercado medieval de Jaca en mi última visita a los Pirineos y me lo pasé en grande.

Había de todo (sobre todo cosas ricas de comer)

Norma dijo...

jejejej, las fuerzas del orden vigilando a los quiosqueros de cerca, que ya se sabe que son gente de mala catadura :P


Carla, si es que las cosas ricas no pasan de moda, ñam!!

Tale dijo...

Muy muy muy cierto lo que dices del reino de Spam-a-lot. Me ragalaron mis hijas unas entradas para el cumple, y la verdad, de los mejores regalos que haberme hecho puedan.

Ana dijo...

Hola norma, los mercados medievales son muy chulos. Por nuestra ciudad de vez en cuando montan alguno.
Un besote

Norma dijo...

Tale, en todo musical hay un tema de amor........ jejejejej
Genial la diva!!!

Ana, lástima que no pudierais venir

betusta dijo...

Pues yo no me encuentro estas cosas por mi barrio. Se que lo hacen por algunos del centro de Madrid... pero como con todas las cosas en esta agobiante ciudad, en cuanto hay algo se llena de gente y no hay quien disfrute de nada.