domingo, 12 de octubre de 2008

Dios Santos!!!

Después de un viernes gambitero muy agradable en el Margarita Blue y después en El Cangrejo (no había estado nunca, ya tocaba) bailando canciones de los ochenta... el sábado se me ocurrió ir al cine.

Podía haber ido a ver un Woody Allen, una de los hermanos Cohen... pero tenía el friki subido.

Entre la Pataki

Vale, ya, caballeros y alguna señora que yo me sé... cierren esas bocas y recojan las babas...

y Macarena:



me quedo con Macarena any day, peeeeeero me pareció que SexyKiller sería demasiado gore...
Además, en Santos sale Willy Toledo que me encanta.

Ya sé que es un antropomosco... pero hacía falta recrearse tanto con el tema escatológico???? Así me pasé la mitad de la película:

En la sala empezamos 6 y acabamos 5... vamos que más del 15% del público abandonó la sala.Y lo peor de todo es que, a pesar de que estoy totalmente de acuerdo con mi acompañante en que la peli es mala con avaricia, y que me dio mucho asco... me lo pasé bien!! Estoy peor de lo que creía. Como diría el pallaso: Estoy fatal de lo mío, estoy fatal!!!!!!!!!

20 comentarios:

dalr dijo...

Ni la Pataki arregla lo del bodriaco de peli esa. Pero vaya. Que peor es tener que ir a trabajar...

Jei dijo...

xDDDDDDDDDDD
gracias, aunque no pensaba ir a verla.

me encanta tanto kedar con vosotros, ais!

muaks!

Jei dijo...

pd: babeo mucho con la pataki, lo reconozco xDD

StonerQueen dijo...

vale, decidido! pasando de SexyKiller...los hermanos cohen me esperan y wooddy tambien, aunque las criticas no sean muy satisfactorias...hay que verlas!!

Muua!

Ana dijo...

Me hubiera encantado ir al Margarita blue y veros, pero en el último momento se chingaron los planes.
Jo, espero mejor suerte a la próxima.
Sobre pelis, me alegro de leer esas críticas. No iré a ver Santos ni harta de calimocho. Menos mal que leo tu blog :)
Besicos

Marta S dijo...

Pues caerá la de los cohen la proxima vez entonces :) Gracias por avisar!

PD: Qué pasó con las sexta persona? :P

Muchos saludineees!

Carla dijo...

Hola Normiii!!

No estaba muy decidida a ver la peli, pero ahora si que me he acabado de decidir (vamos que no la veo ni loca, jajajaj)

Parece lo peor de lo peor.

Además para mi no hay el aliciente de la Pataky (si fuera un tío, podría tener excusa)

Besitos

Bloggesa dijo...

Gracias, señorita, por la no-recomendación. Algo había oído.

¿Qué tal va el plan de la contienda? XD
Yo he pensao en ir afilando queso...

... o algo así, no sé...

zendal dijo...

Está bien "identificar" esas pelis bodrios. ¡Así nos ahorramos el mal rato, jeje!.

Luego se quejan de que la gente solo ve cine extranjero...

¡Besotes! :)

Norma dijo...

D@lr, la próxima la escoges tú :)



Jei!! Jei y Dalr, Dalr y Jei, menudo par de Zipi y Zapes... Bueno, sois dos Zapes, morenaz@s!!!!!


Stoner, tú eres Zipi,jejejeej Todo queda en casa!! :D

Norma dijo...

No, Ana, con kalimotxo no llega, si tuvieras que ir, una docenita de Margaritas Blue antes :P


Hola Marta, la sexta persona no estoy segura... creo que quedó en el dobleverso, o el reverso (universos paralelos que salen en la peli) :P

Norma dijo...

Hola Carla!!!!! Cuando tienes un crío hay que elegir muy bien la peli, que se puede ir poco al cine. Recuerdo una vez (MODO ABUELITA PAZ ON) que fui al cine cuando mis ninios eran ñajos. Entré en Olvídate de París, y al cabo de poco me entró un ataque de alergia a Billy Cristal y me fui a la sala de al lado. Daban El presidente y Mrs Wade. nada del otro mundo, pero se dejaba ver. Por cierto, hija mía, el otro día pasé por delante de esos cines en POrtal del Angel y los habían tirado al suelo. Aaaaix, dónde iremos a parar MODO ABUELITA PAZ OFF

Norma dijo...

Hola Bloggesa norteña!!


Tú afila ese queso en buenas cuñas y ya veremos qué uso le damos, jejejjej.


Zendal!! Se siguen echando de menos tus Zendaladas, que lo sepas... Te apuntas a una batalla de comida? Razón: ande Bloggesita :)

Besos a todos, frikazos, anda que no os gusta un buen frikipost!!! :D

betusta dijo...

Es que menudas dos películas.... luego que el cine español está en crisis. Teniendo a Woody la elección estaba mas que clara. Lo malo es que a nadie (excepto los norte americanos) les está gustando la película de Woody Allen.

Blackjoker dijo...

Ajajáaaa! Confraternizando con el enemigo! Pereces el Gran Gila cuando llama al enemigo!

Eso es trampa! Por cierto! En caso de pelear en casa, voy a tener lista una ristra de Panellets como cargas de profundidad ;-D. Besos a todos.

Bloggesa dijo...

Jeje.

¡Te pillé, capitán!

Norma dijo...

Yo ya he comprao la almendra molina para hacer los panellets... ahora que si tienen que llegar al 22 de noviembre, mejor los hago más adelante.

Panellet a babor!!! Disparen!!! Molino tocado!!! :P

zendal dijo...

Uis, voy a ver lo de la batalla de comida, ¡que casi me lo pierdo! :P

Blackjoker dijo...

Eh! Hay tropas infiltradas en la cocina del "Sopa Crem II"!!! Lanzad los huesos de Santo y rendíos!
Ja,Ja!

Con diez platos por banda no come si no que engulle un velero bergantín...(Ruido de disco rayado)... esto... creo que tengo un ataque de hiperglucemia en el poco cerebro que me queda sin oxidar por el salitre. Insisto señoritas: ¡¡¡¡¿Como hemos llegado desde la Bola de Cristal a una batalla Gastrónomico-naval en la Mancha y en dos Blogs!!!?!!!!

Si este este otoño estamos mal,mal,mal...

Hala! Besos a todos, que yo me vuelvo al Mediterráneo y a la Fideuá. BJ.

Norma dijo...

Jejejej, ¿Cuándo hemos estado bien Capi? :P


Zendal, a ver si vais preparando algo lanzable para el 22 de noviembre en Valencia y os venís a hacer una paellita para reponer fuerzas después :)