lunes, 22 de septiembre de 2008

De la Concha a la concha y 5

Santiago nos recibió con una fina lluvia... ¿las lágrimas emocionadas del santo al ver a los peregrinos que llegan, cada uno con su historia????


¿Qué es esa mancha roja sobre la concha? ¿Una mariquita?


Nope. Es él. The one and only

Pino, el Peregrino!
Bloggesa, había estado concentrado, recogido, durante el viaje, pero supo aprovecharlo :P

Un peregrino sin llagas es como noche sin luna...
Las calles de Santiago son perfectas para pasear tranquilamente, mirar tus tiendas favoritas..

Hay a quien le gustan los sombreros





En esta sombrerería tienen clientes distinguidos... Indiiiiiiii

Otras parece que no hayan visto un libro en su vida.. qué afición!
Ejem, señores libreros, que estos son Bookets y Quintetos, no punto de lectura, vale???????
Qué librería tan bonita, y con hortensias lilas... aix!!!

Día 6: vuelta al Mediterráneo. Parada en Astorga... Unas mantecadas no podían faltar
Como diría el Fiti: menos gritos
Paradita en León. ¿Qué comimos en León? Nada?? Cielos, estamos perdiendo facultades!!
Un buen viaje siempre deja ganas de volver... al camino. El sitio es lo de menos.
Buen camino, peregrinos!!!

21 comentarios:

Jei dijo...

vale, qué bonita la foto de Astorga, quiero ir!!

y no comisteis en León? pues sí que estábais mal, sí jejeje

besosss

Norma dijo...

Acabaos!! :P

Carla dijo...

¡¡Normiii!! ¡¡Qué bonito todo!! Qué preciosas fotos. Ays, qué ganas de vacaciones... qué penita, hasta Navidades ya no toca...

Besitos

Bloggesa dijo...

Norma, ¿tú crees que tal vez Pino está madurando y le está entrando el seso y la cordura?
Oye, tan modosito... XDDD

Un besazo, guapos ambos. Un viaje estupendo, sí señorita.

Juan Manuel dijo...

Esa conjunción copulativa "y" delante del número 5 no me ha gustado nada, la verdad... Interpreto que se han acabado las fotos del viaje, ¿no?. Pues qué pena...

De todos modos, ha valido la pena ver los cinco reportajes, sí señora...

Bueno, pues a esperar el próximo viaje... y las correspondientes fotos.

Un abrazo.

Bloggesa dijo...

¡Di fecha, forastera!

StonerQueen dijo...

Normetaa! Primero decirte que he vuelto con otro quenny reino!

Habeis estado en el camino de santiago! Que genial! Yo tambien lo hice hace algunos años ya, desde Astorga, preciosa la catedral verdad? Muy gaudidiana, jeje!

Ahora me voy a leer las cronicas enteritas de la concha!

Un besote muy fuerte!

Juan Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Norma dijo...

Carla, es verdad... ni un triste puente hasta navidad... pero bueno, mejor, así ahorramos que está la cosa achuchá!!



Me preocupa Pino, la verdad, Blogge, no parece él. Pino ya no es Pino... la que está liando Zapatero!!!! :P


Ya ves, JM, en vez de postear, me dedico a usar el blog de álbum de fotos... así aunque se me estropee el ordenador, tengo las fotos ahí colgadas. Cutre, pero bueno...

Norma dijo...

Nunca debiste cruzar el río Sequillo, Bloggesa!!


Stoner!!!!!!!!! Qué alegría, rockera, donde te habías escondido???
Tenemos mono de rock'n'roll, que lo sepas!!! Quiero ir a otro cocierto, pero ya. W (ESo quieren ser unos cuernos) :P


JM, qué más da.

Juan Manuel dijo...

Vaya, vaya.... No sabía yo que había censura en este blog...
¡Qué sorpresa!

Norma dijo...

Pues no sé de qué te extrañas, ya te borré otro otra vez.

Es lo bueno que tienen los blogs personales. Que puedes borrar todo lo que te parece fuera de tono.

Si te decides a utilizar tus blogs, podrás publicar lo que quieras y cuando quieras. No tendrás que dependar de que nadie quiera o no publicar algo que a ti te parezca interesante, y podrás responder a tus comentaristas como te parezca.

A los míos, déjalos tranquilitos, por favor.

Un saludo

Juan Manuel dijo...

Jó, Norma, qué carácter! ja ja ja...
Tengo claro el tema, guapa. Lo único que puedo decir es que me ha extrañado porque lo que decía en mi post era una pequeña aclaración, sin más. Pero, por supuesto, tu blog es tuyo y muy tuyo, y al margen de opiniones, tienes perfecto derecho a hacerlo... (que quede claro...)
Y, por la parte que me toca, doy por finiquitado el tema.
Besos,

zendal dijo...

¡Estas viajera total!. Y me parece estupendo. ¡Ole por Norma!. :D

Naa, me he pasado a saludar, que hecho mucho de menos pasearme por los blogs. Por tu blog.

¡Que ya ni me dejo ver, jeje!.

Tengo que volver al camino, jeje. Aummm.... ¡Todo se andará!.

Muchos Besos Normi!!!

Norma dijo...

Zendal! Hace un ratito pensaba en Merche y en ti... si es que en esto de los blogs parece que el tiempo es perruno, un año de blog es como siete años reales...

Bloggesa y yo tenemos muy malas intenciones para los próximos meses... ya os mantendré informados.

Besazos!!

dalr dijo...

Me pido el sombrero de Indy para reyes. Y el látigo para cuando Tecnozuma vuelva al ataque. La barba de tres días y la mirada chulesca ya la pongo yo que este verano he ensayao.

Y lo bien que se lo pasa Pino por esos mundos de Dios... :)

Norma dijo...

Aix!

Ana dijo...

Me encantan tus crónicas y más si son viajeras.
Besicos!

Auror dijo...

Normiiii, como estiras las vacaciones¡¡¡ que envidia.
Nos vemos prontito.
Besotes

Auror dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norma dijo...

Claro Auror, si las vacaciones duran una semana al año... no puede ser... hay que disfrutar preparándolas... y luego reviviéndolas :) Qué bien nos trataron en tu tierra, cagonlamadrequeparióapeneke!!!! :P

Besazos y hasta el viernes!!