viernes, 12 de septiembre de 2008

De la Concha a la concha 4. Playa de las Catedrales

En el hotel de Vegadeo las habitaciones no tenían número, sino nombre. El sueño de un friki de letras. La buhardilla, cómo diría... muy íntima. Vamos, una de esas veces en las que te alegras de no llegar al metro sesenta. Uno de los puntos fuertes del viaje era la visita a la Playa de las Catedrales. La había descubierto gracias al blog de Betusta, un gran sitio de donde siempre sales con buenas sugerencias para viajes, cenas, regalos...



Para visitar las formaciones que las olas han trabajado en la roca, la marea debe estar baja. Ese día la marea estaba baja a las 12 y media, así que pudimos ver el España-Lituania enterito. Vibrante partido, Salinas!!


Tras el partido salimos todos de nuestros escondrijos, como los cangrejos, y a la playa...
Ya sabíamos que íbamos a encontrar mucha gente... pero quizás no esperábamos tanta...

Básicamente nos dedicábamos todos a intentar sacar fotos donde no saliéramos todos los demás
Al alejarnos del lugar de bajada, se podía ver mejor lo bonito del sitio, los arcos que recuerdan a catedrales góticas... Es divertido entrar en las cuevas a ver si tienen salida...
Foto dedicada a Carla. Con un poco de retraso, es la respuesta a tu último meme :P
Hizo un día precioso...

Hay gente que siempre sabe qué ponerse en cada ocasión. Qué mejor modelito para la playa de las Catedrales XDDDDDD

14 comentarios:

Carla dijo...

¡¡Normiiii! ¡¡Ese padazo de piernas!!

Me encantan las fotos, qué viaje más bonito.

Tengo ganas de hacer un viajecito yo también (que no sea al pueblo, como siempre, claro)

Un besazo, guapa!!

Bloggesa dijo...

Sip, sip, el modelito de baño para la playa de las Catedrales lo veo yo un poco incómodo. Es difícil que se meta arena, pero si lo hace, debe ser un infierno.

¡Buaaaaa! Yo no he tenido vacaciones en la playaaaaa...

Por lo que veo, Pino y Prin tenían que recuperar asignaturas en Septiembre... porque no los veo haciendo de las suyas...

Un besote. Grrrr, qué envidia. ;D

Juan Manuel dijo...

Y sigue la antología fotográfica norteña, por lo que veo...

Muy buenas las fotos, sí señora... aunque haya por ahí algún contraluz pelín molesto, pero se puede aguantar...

El próximo viaje, tocará al Sur, no?

Jei dijo...

jajajajajaja
me encantó lo del traje de las monjas xDDDD

me da muuuucha envidia que lo sepáis :P

muaks!

el_Vania dijo...

Halaaa destapee!!
XD
Dí que no, que parecéis exploradores rollico Indiana. Deberíais de haber puesto con Photoshop algún ídolo dorado para darle más clímax a esas fotos, preciosas por cierto, de la cueva.
Salud/OS!

MM de planetamurciano.tk dijo...

Lo ke más me gusta de las playas del norte es ke no ves a nadie en el agua . Y ya me dirá usted.........¡¡ Si está más helada ke el corazón de una muerta!!

Ana dijo...

Jejeje, me encanta verte a ti y a tu churri (xDD) en un lugar recomendado por Betusta.
Las vacaciones y los viajes son aquellas cosas de nuestra vida que con más gusto recordamos.
Besitos

dalr dijo...

Pues yo lo que con más gusto recuerdo de los viajes son las pitanzas. Y por esos lares se come... ¡Mmmm!

Mónica dijo...

Hola!!Hace mucho que no me pasaba por aquí...
Unas fotos preciosas. Y muy graciosa la de las monjas,jejeje. Me recuerda a las mujeres que vi bañarse en Jordania (en Aquaba): iban igual de tapaditas...xDD.
Recuerdos desde Vic!

Norma dijo...

Ala mira, a Jei-willy-fog le da envidia!!! Si no para quieta la tíiiiiiia!!!! jejejejj

Blogge, mi único día de playa de todo el verano, y ni me quedé en bikini!

Sr Murciano, pues en Donosti estaban petadas, cuanto surfero envuelto en goma negra, hubiera disfrutado usted! ;)


Un ídolo con Photoshop, serás friki, Vania!! XDDDDD



D@lr, que no te dan de comer en tu casa???????? :P


Carla, Juan Manuel, Ana, Mónica, un beso!!! (Mónica, para viaje, el tuyo!!)


Blogge, a Pinocho le quedó la actitud para Septiembre :P

Juan Manuel dijo...

¿Un beso para cuatro? ¿Y cómo nos lo repartimos? Vamos a tocar a muy poco, no? Podías habe sido un poco más espléndida, Normeta...

En cuanto a la pregunta que le haces a Dalr, pues me parece a mí, que, aunque no le den de comer en "su" casa, debe tener algún sitio próximo donde sí le dan, ¿no crees?

Y, puestos a hacer preguntas, ¿le has preguntado cómo anda de determinados genes últimamente? Lo digo como simple precaución, claro...

donde duende??? dijo...

Dios¡¡¡hacia tiempo que no me pasaba pero... que envidia mas grande¡¡¡si en breve ves letras raras es que son los dientes tan largos que me has dejado y tocan el teclado¡¡¡¡

Y es que todos los años un dia de mis estancias en tierras gallegas me lo paso alli¡¡¡¡¡pero este año conesto del trabajo sólo pude ir tres dias galicia y logicamente no me dio tiempo de ir a las catedrales¡¡¡¡aunque eso si, disfrute de algo que seguro que a ti y a D@rl le gusta: paz natural y estrenando una barbacoa en casa impresionante¡¡¡¡jajajajaja...en breve habra fotos en el bosue de esa barbacoita¡¡¡jajaja....


Bicos galegos e cheos de morriña¡¡¡¡¡

betusta dijo...

Se agradece la publi de mi blog...jeje. Bueno, yo ya lo advertí: está lleno. Deberíamos mantener estos lugares en secreto porque este sitio es maravilloso cuando no hay gente.

Norma dijo...

Betus, lástima no poder hacer vacaciones en abril, o octubre... o todo el año :)

Besos para ti y para Zendal. Se le echa de menos por la blogosfera.



Duende... barbacoa!!! No lo digas muy alto que nos apuntamos!! :)

Bicos para ti!