miércoles, 13 de agosto de 2008

Lanzamiento de bolas de nieve

La segunda prueba de estas Gurbiolimpiadas, el lanzamiento de bolas de nieve, estuvo llena de emoción y grandes gestas épicas, como tocaba. Por supuesto, la parte épica fue la de conseguir nieve en agosto. Iris fue la encargada del lanzamiento de las bolas. Merry y Kenny cayeron víctimas de la violencia de las descargas.
Leia cayó, pero no se rindió, y siguió su ascenso imparable hacia la meta. Mientras tanto, Picio se preparaba para la segunda parte de la prueba. Con llegar a la meta no es suficiente. Hay que batear la bola!!!!! Lo conseguirá????? Por supuesto. Excelente golpe!!! ¿Dónde ha ido a parar la bola de nieve? Síii, señores, en todo el pebetero!!!!!! La bola se derrite. Medalla de oro para el equipo de Gurbikistán!!!
Voy a celebrarlo con una olímpica cena!! A la salud de todos ustedes vosotros!!! :D

3 comentarios:

zendal dijo...

¡Pero bueno, otra vez primer! ¡primer, primer! xDDD

Esta prueba pronto pasa de las Gurbiolimpiadas a las de verdad. Y sobre todo, como se enteren que tras la prueba viene ese pedazo de cena, tan rica, que te has hecho. ;P

Tale dijo...

jejejeje

me recordaste una peli que vi esta semana en esos dísa de agosto que se prestan a ello: "yo serví al rey de inglaterra".

también hay una batalla de lanzamiento de bolas de nieve en pleno verano (pero sin frikets XDD)

bueno, en realidad los de la peli eran un poco frikis todos. creo que hasta el público XDDD

el_Vania dijo...

Peasso festín para reponer fuerzas!!
Y es que no entiendo como algunos se dopan habiendo esos manjares para cenar!!

Salud/OS!