domingo, 10 de agosto de 2008

Gurbimpiadas 2008

Mientras aún intentaba cerrar la boca tras la ceremonia inaugural de Pekin, y tenía la cabeza llena de imágenes como la de los tipos móviles, aquel proto-teclado a escala humana... (que nos gusta un buen teclado, mmmmm.... ) que iba creando letras, o aquel repicar de timbales con palillos fosforitos que parecían parejas de cromosomas, los Gurbis aprovecharon mi despiste para liarla una vez más. Ya estaban tardando.

Parece que Leia va a ser la encargada de inaugurar estas 1as Gurbimpiadas de la era moderna.
La disciplina???? Lanzamiento de spaguetti. Aunque de entrada puede parecer una disciplina chorra, es un deporte reconocido por la FIGA (Federación Internacional de Gurbis Aburridos) desde hace nada menos que 10 minutos, y cuenta con un número creciente de participantes en los cinco continentes y algún que otro eroski.

Leia se concentra... es un lanzamiento delicado... Increible!! Parece que lo logró!! En toda la napia!!!! Por favor, compañeros, confirmación con el ángulo inverso..... Síiiiiiiiiiii!!!!! Menuda puntería!!

Por cierto, menuda panda de Gurbis, jejjejeejjej

9 comentarios:

zendal dijo...

Mejor que la ceremonia de inaguración de los chinos, oye, jejejeje xDDDD (y mira que fue bonita, (¿verdad?)

¡Y con tremendo despliegue de cámaras! ¡hasta ángulo inverso! xDDDD

¿Cual es la prueba estrella de estas gurbiolimpiadas?

SOMEZING dijo...

me encanta esta prueba, estoy deseando ver las medallas!!!

Norma dijo...

Jo, fue preciosa Zendal, me encantó.

Pues no sé cual es la prueba estrella, no me cuentan nada!! :P

Hola Somezing!!! Cómo va todo??

Besos agosteños! :)

Juan Manuel dijo...

Saludos desde Madrid, donde estamos "superestresados" con las tremendas responsabilidades de la función de canguros de Dani... ja ja ja...

Por cierto, la ceremonia de Pekín, ¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NANTE!!!!!!! Lo mejor que he visto en mi vida en esta clase de eventos... Mira que la de Barcelona 92 fue buena... Pero ésta ha sido algo realmente extraordinario... Bien por los chinos, sí señor!

... y éste momento de las gurbiolimpiadas, pues me ha gustado mucho, sí señor!
En cuanto a la prueba reina, propongo dos: lanzamiento de jabalina y salto con pértiga...

P.D. Norma: Sabes algo de Dalr?
Si hablas con él, le dices que se mire el correo... Gracias!

somezing dijo...

Buenas!! estoy bastante olímpica jejeje. allá donde miro están hablando de olimpiadas, pero como las sigo, pues bien!! hoy me he acordado de vosotros porque hemos conocido Flat y yo a un bloggero y me he acordado del macrobloggellon del año pasado que, a ver cuándo se repite!!!!

Bloggesa dijo...

XDDDD.
¡Menudo lanzamiento de espaguetti! ¡Qué arte! ¡Qué puntería!

Espero impaciente las nuevas disciplinas. No sé si habrá entrado el tiro de clip, o la guerra de almohadas, o la natación sincronizada en tazón seco. ¡O el lanzamiento de plastilina en lavabo lleno!

¡Ay! Qué impaciencia.

Felicite de mi parte a la reportera gráfica, que ha hecho una estupenda labor (cámara nueva, no?)

Un beso.

Norma dijo...

Hola guapísimas!!!! Bueno, Somezing, se repitió, pero me parece que tu estabas de juerga con Su ese fin de semana :)

Pero vaya, que se repita, o tripita (cervecera) las veces que haga falta. Yo me apunto :)

Síiiiiii!!!!! Blogge, cámara nueva!! Ole, ole ole!! Estoy por dejarte a los gurbis, que se vayan de colonias contigo unos días, iban a salir unas disciplinas gloriosas, jejejejej

Juan Manuel, Dalr está de vacaciones, entre tapas de jamón y playitas, así que no pienso decirle que se mire el correo, hombre ya!! Abrazos!!!

el_Vania dijo...

Te puedes creer que en el casco viejo de ZGZ hay una tienda donde venden Pinos de todos los tamaños y a precios de lo más asequibles!??!
Igual compro uno y le pongo a lanzar tallarines!!

Salud/OS!

Norma dijo...

Si es que creamos tendencias, Vania, como Belén en aquel capítulo de Aquí no hay quién viva, jejejejej

Besos!