domingo, 31 de agosto de 2008

De la Concha a la concha 3. Cangas de Onís

En Cangas de Onís nos acogieron para pasar la noche. Si los paisajes dejan un recuerdo en la retina, la gente lo deja en forma de calorcillo en el corazón: La encargada del hotel de San Sebastián, que fue a comprar pan a la tienda cuando le pedimos tostadas, el camarero de Santillana, que le subió a Dalr una albondiga en un platito para que la probara, porque había estado dudando entre dos platos, la camarera de Cangas, que nos trajo un postre en vez de dos porque no me había acabado el segundo plato XDDDD. Nos hizo ahorrar en postre, así que se ganó una buena propina :) Por la mañana, subida a Covadonga. El último tramo, andando. Fe?? No, falta de plazas de aparcamiento Como se parecen todos los santuarios católicos... serán una franquicia???


Queda claro??????


Aunque de aquí a unos añitos, nuestros descendientes leerán con veneración en los museos inscripciones en muro del tipo:

Vane, tíaaaaa, que te quiero maaaazo!!!!

no??

Mi rival en este viaje, Marta, GPS de profesión, se empeñó en devolvernos a la costa por el Alto del Fito. Estoy segura de que lo que pretendía era que perdiera mi glamour intrínseco haciendome potar con tanta curva, pero no lo consiguió, jejjej. Vaaaaaale, las vistas valían la pena!!!

Cudillero. Antiguo refugio de piratas.

Recóndito. Escondido Descubrimos todos sus tesoros ocultos


Si es que el Norte te atrapa en sus redes...

5 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Ya veo que habés hecho tropecientas mil fotos de vuestro viaje..., y todas ellas realmente buenas, sí señora...

Pues nada, a seguir publicándolas para disfrute del personal...

¿Cómo fue la velada del sábado? Mis "informantes" me han dicho que muy bien...

Un beso,

el_Vania dijo...

VIDORRAAAAA!!

Yo quiero ir a Cudillero...!!
A ver si encuentro a Jack Sparrow!!

Salud/OS!

Manu, the java real machine dijo...

... y cuando crees que te ha dejado marchar, ves estas fotos y te das cuenta de que nunca escapaste... :D

Preciosas fotos.

Ana dijo...

Qué bonito. ¡Me ha encantado todo, sobretodo esa foto de Cudillero!y esa comida tan rica que te comes en esa otra foto, jejeje
Me lo apunto para ir en una futura ocasión.
Besos

Norma dijo...

Gracias, las fotos no valen nada, lo que es una pasada es el paisaje.


JM, tus informantes no te engañaron.

Vania, seguro que no preferirías encontrarte a Keira Knightley??? Lo bien que le iría a Keira pasar un veranito en el norte... para rellenar un poco esos huesos :)

Manu, y quién quiere escapar? ;)

Ana, eso, que no decaiga!