jueves, 28 de agosto de 2008

De la Concha a la concha 1. San Sebastián /Donostia

Una semanita por el norte. Una auténtica Semana Grande. De San Sebastián a Santiago de Compostela. Un peregrinaje?? Tal vez, pero muuuy, muuuuy poco sacrificado.

Hotel Punta Monpás. Acabadito de estrenar. El personal, encantador. Muy recomendable. El único punto negativo, cómo mantener el listón del viaje tan alto?? Pino y Prin, a contraluz, disfrutando de las vistas La playa de noche
Nos montaron un concierto de Rosariyo para amenizarnos la llegada. Si es que son hospitalarios del copón, estos donostiarras :) Vista desde la habitación


La playa de día
Si es que no me digais que la ciudad no enamora...

Una visita al Peine del viento antes de seguir ruta es garantía de fotos chulas por poquita gracia que tengas con una cámara


o no?? :)

7 comentarios:

el_Vania dijo...

Querida Norma:
Ojo que el título de esta entrada puede crear malentendidos en los lectores del cono sur (más concretamente a los de la Argentina...).
Jijii!!

Pero qué bien que os lo montáis!!
Yo de mayor, como vosotros!!

Salud/OS!

PD: No me digas que Pino & company no se subieron al peine del viento a hacerse una foto!??!

Jei dijo...

ohhhhhhh mmmmmmmmmm qué guay!!!
qué envidia!

estás apuntada a nuestra próxima cenita, no lo dudes ;)

muuuuuuaaaaaak!

Norma dijo...

Querido Vania,

los malentendidos son la sal de la vida, jejeje

De todos modos, para tu tranquilidad, te diré que estuve a punto de titular algo sobre la concha del santo y me autocensuré ;)

Besos

Norma dijo...

Jei!!! Eso anima la reentré :)

Remuaks!

betusta dijo...

Me gustan las fotos de los dos post. Son muy artísticas.... y lo peor es que tengo ganas de volverme a ir de vacaciones.

Auror dijo...

Normiiiiiiiiiiii¡¡¡¡
Yo de pequeña tiraba piedras donde ahora esta ese hotel tal chulo. Naci en la calle de arriba. Seguro que desde mi ventana hubiera visto a Pino.
Besitos y buena reentre¡¡¡

StonerQueen dijo...

definitivamente me encanta el norte de españa!!

Yo tambien quiero apuntarme a esa cenita!! japooooooo!! XDDDD!!!


Mua!