jueves, 10 de julio de 2008

Día mundial del Blog en verso

Siguiendo la iniciativa puesta en marcha en alg@ yPies para Quiosquero de instituir el 10 de julio como día mundial del blog en verso, ahí va mi aportación a los fastos, de resultados nefastos.

Foto: www.dalequedale.com

Érase una vez un joven cantante

que quería ser inmaculado, albo, blanco

al cirujano plástico le dijo: adelante,

cámbiame, y te lleno de dólares el banco.

Michael, por última vez, no vuelvas

que ya te has pasado un montón.

Cirujano, que me cambies más,

no me seas mariposón.

Hoy, por fin, llegó la noticia

que esperaban todos, qué demonios!

ese pobre cirujano,

es desde hoy carne de manicomio.

Se habrá vuelto loco por tener que tratar con semejantes clientes, o era ya desde el principio un maníaco demente??????

9 comentarios:

Ana dijo...

Me he puesto un poquito al día con tu blog, leyendo..que estoy muy desaparecida en combate. Qué bien que llego al día justo del blog en verso..

Me toca rimar algo
pero llego cansada del curro
así que aunque corra como galgo
en vez de verso me saldrá un churro.

Igualmente con cariño
te dedico el comentario
y prometo visitarte
un poquito más a diario.

Muacks guapa!

dalr dijo...

Es del todo incongruente
que el famoso matasanos
se nos declare demente
mientras su cuenta corriente
llenó creando marcianos.

Y a ver cuándo, pronto, espero,
montamos otra fiestiki.
Que nunca olvide el bloguero
que debe ser gambitero
para ser de letras freaky.

Un beso.
Que rima con... ¿eso?

el_Vania dijo...

Jackson debiera haber fallecido
en la época de bad.
Sería leyenda y no lo que es hoy, patético y gracioso cuasi androide.
Iba a contestar en rima, pero desde la ofi de estrangis, es demasiado pedir, Normie...
Salud/OS!

Tale dijo...

Cada vez llevo más mal
y no da abasto mi agenda
para otro dia internacional
sin que me sirva de enmienda

escribiré en tu diario
unas palabras sueltas
que son este comentario
sin querer darle más vueltas

te he leído divertido
y tras exprimirme el seso
con esto ya me despido
y aquí te dejo un beso

Blackjoker dijo...

Las rosas son rojas;
las violetas son azules;
Que es lo que no concuerda:sus coloridas hojas?
o el nombre de los colores?
Es todo lo que puedo hacer, mis neuronas (pocas y revueltas por el salitre) no dan para más;
Si alguien quiere que siga con las rimas.

Besos a todos. todos
BJ.

Auror dijo...

Tarde llego a esto del verso
y siempre por los quehaceres,
pero no quede por eso
el mono sin alfileres

Vaya napia se ha escogido
este zombie edulcorado
no me extraña que el galeno
haya huido horrorizado


besazos

Norma dijo...

Ei, gracias a todos por vuestras neuronas!!! :D

Que entre ver a los compañeros que se van de vacaciones, el calor que está cayendo, el castigo que supone pa los cuerpos serranos el estar pasando del frío de los aires acondicionados al calor de la calle y demás, tiene mucho mérito.

Por fin tengo nueva camarita de fotos... a la que se acabe de cargar la batería, a ver si voy a acribillar a fotos la ciudad, que le tengo unas ganas...

Eso, eso, gambiteo... Aquí hace falta un Singstar en condiciones... Jei, vuelve!!!!!!!

Besos a todos. Muaaaaaks!!!!

gotomax dijo...

Llegué aquí por un impulso
el ratón guiaba mi mano
y en un movimiento convulso
aqui estoy en primer plano

No conocía la razón de este día
más investigando he estado
en ese GOOGLE que sabía
que todo lo tiene memorizado

No he hallado respuesta
mi duda sigue sin resolver
mi más enérgica protesta
así y todo pienso volver

No por poco loco me como el coco, a poco revoco mi devoción por Bocco.

Un beso y un abrazo, el beso con sabor a queso y el abrazo sentado en tu regazo. No me hagas mucho caso que la publicación de las balanzas fiscales me ha trastocado.

Norma dijo...

Jejejej,no me extraña, Goto, niño, nen,
esto de la desaceleración acelerada va a acabar con nosotros.

Pues es una iniciativa que partió de un lector de Pies para Quiosquero... y a la que nos hemos unido los que nos apuntamos a un bombardeo.

Pos eso, que un beso, poseso.