domingo, 1 de junio de 2008

V Certamen Universitario y Bloguellón

Este año se cumplían cinco desde que Booket decidió apostar por los relatos universitarios, y para celebrarlo, la jefa decidió que todo el equipo viajáramos a Madrid para la entrega de Premios. El Ave, una maravilla. Que faltica hacía, la verdad.

Avisar a los diez finalistas hace dos meses y no dar a conocer el nombre del ganador hasta el mismo momento me pareció un poco cruel, pero ver después la ilusión en la cara del ganador, Javier Rey y en la de su novia, hizo que valiera la pena.

Estaban también los ganadores de años anteriores. El del año pasado, Enrique Rubio Palazón, ha convertido su relato, Tengo una pistola, en novela. Lorenzo Silva, uno de los escritores miembros del jurado, lo ha apadrinado. Enhorabuena a todos.

Comenté que se me había roto la cámara de fotos. Hace fotos, pero la pantalla está rota y no sé nunca si han salido o si han salido bien o mal. Por ejemplo, del bloguellón de ayer sábado no ha salido ninguna, sólo un penoso trozo de video. És triste de pedir pero más triste es de robar, así que si algún alma caritativa me quiere enviar alguna foto del fantástico restaurante San Nicolás, (al ladito de la Elipa), del arroz con bogavante, o del arroz con jamón y bichos buenos (Cómo se llamaban ????) o de los presentes, lo agradeceré mucho.

Dar un premio, visitar la Feria del Libro, visitar a mi tía Pili (un beso) y a su perro Trass (una rascadita en las orejas), disfrutar del Retiro (a la carrera, pero lo disfruté mucho), de unos churritos, y de los blogueros en dos días, y en dos hoteles diferentes es demasiado, pero que nos quiten lo bailao!!! :)

Ahhhh, competencia para los Libros pequeños y risueños!!!!! :P

Ejemmm, y hablando de competencia, que buena idea los libros que se pueden mojar...

Niñas, vais a tener muuuuucho trabajo... y todo urgente... :P

Caminar entre las páginas de un libro...

Chicos, aunque se me hizo cortísimo, fue un enorme placer veros, y veros a todos tan bien.

Futuro Bloggero, siento que nos hayas conocido en una época tan de sequía creativa... un abrazo!

GadgetoE, A, correcaminos D, nos vemos pronto aquí o allí... no hay distancias :)

Bloggesa, Joker, esa visita a Barna, que paso lista!!! :P Beresazos!!!!

Zendal, Betus, me sentí como si os conociera de toda la vida... Un gustazo. Zendal, no tardes en volver a postear aunque sea poco. Te echamos de menos.

Kutxi, Su, Duende, Somezing, Ana, Zana, nos acordamos de vosotros.

Un abrazo grande y muy buen mes de Junio a todos!!!

24 comentarios:

donde duende??? dijo...

Vaya¡¡¡¡pues por lo visto Somezing estuvo con Su en valencia¡¡¡¡¡¡aqui todos de bloggellones menos yo que me tocaba trabajar¡¡¡¡buaaaaaaaaaa... buaaaaaaaaaaa...
Gracias por acordaros¡¡¡¡y ya veremos las fotos¡¡¡¡¡

Pd: Arroz con bogabantes???eso no se dice¡¡¡que hay bloggeros debiles a esos placeres¡¡¡¡¡


Besitos

Blackjoker dijo...

Aleluya! por fin alguien que piensa en mí! libros para leer a bordo sin problemas con las olas. Que bien!!! Me alegro que fuera una buena experiencia. Besos a todos.

Bloggesa dijo...

Bichos buenos: carabineros. Buaaaa! A nosotros se nos olvidó la cámara. Nos acordamos en el tren.
De rechupete que estaban los arroces. Un secreto, a Joker no le gusta demasiado el arroz... ¡y repitió!
Yo y Correcaminos D hicimos buenas migas. Tal vez este veranos hagamos pareja para hacer bolos de magia (limitado por ahora a 2 trucos). Él pone su soplido mágico.

Un besote, Normita. ¡Qué pena que tuviérais el tiempo tan limitado!

el_Vania dijo...

Desde luego... las ferias del libro tienen mucho de feria... no como antes, que solo eran libro.
Quiero decir, que se ve de lo más divertido. Y eso de caminar por las páginas del libro... jijiji!
Salud/OS!

zendal dijo...

¡El gustazo fue nuestro por estar con vosotros/as!. Y es verdad: ¡se hizo muy muy corto!.


¡Besotes!

betusta dijo...

Je,je, je... me alegro que no saliesen las fotos. Me temía conectarme y que apareciese mi careto.
Este fue mi primer bloguellón asi que lo guardaré como un buen recuerdo.
Es cierto Norma... después de tanto vernos por los blogs es como si nos conociesemos de toda la vida.

Norma dijo...

Duende, yo no quería... me obligaron... :P Ñam, ñam, que rico!!! :)


Es verdad, libros para leer con un parche en el ojo!! Shiver me timbers!!! Hacía tiempo que no ponía ningún enlace en el blogroll. Me encantó poner el tuyo. Pub de la Luna Nueva, bienvenido a la blogosfera!!!!

Norma dijo...

Eso, carabineros!!! Que falta de respeto con las autoridades, no dejamos ni uno entero, jejjeejj

Así que en casa nunca toma una segunda taza, digo un segundo plato??? Bueno, nunca es tarde... A mi el arroz, como decía mi prima, me gusta hasta en la cabeza de un tiñoso, ajjjs :P

Correcaminos D. me hizo ir haciendo carreras hasta su coche, jejej, y lo peor es que me ganó en todas, grrrr Mientras se iba quedando frito, explicaba que su soplido era mágico :)

Dicen que lo bueno si breve, tal, pero no tanto, coñeeeee

Norma dijo...

Mucho, Vania, me encantó! Lo recomiendo mucho.
Por cierto, qué danza de la lluvia habéis bailado en ZGZ para que hubiera agua en la Expo???? Estaban los parques de Madrid llenos de setas!!!

O habrán sido las beatas, de tanto sacar a los santos en las rogativas???? Iba en el AVE y pensaba: Si éste no es mi país, que me lo han cambiao!! Esto parece Francia con tanta agua, hasta el Llobregat lleva agua... alucinante!

Norma dijo...

Sí, Betus, es una sensación muy curiosa. Pasa siempre (al menos a mi me ha pasado siempre). Me reúno con antiguos compañeros de cole, primos que hace tiempo que no veo... y estamos todos sin saber qué decir. Con otros blogueros es facilísimo. No te sientes extraño en ningún momento.

Y aunque no lo parezca procuro preguntar a la gente si están en abierto o en codificado antes de subir fotos donde salgan. Hay un montón que no he subido porque salía Ana, o Auror...

Un abrazo a los dos, guapísimos!!

Bloggesa dijo...

Jeje, el juego que da saberse dos truquitos de magia, porque sólo me sé los dos que le hice a Correcaminos D.
No sé si un carabinero-autoridad daría ese gustito al arroz... Todo será cuestión de probar...

Besos, guapa.

El futuro bloguero dijo...

Mil gracias por los libros, y por ser tan encantadora. Me gustó mucho conoceros.

Besos a todos

Tale dijo...

¿Los libros sumergibles son para submarinistas?
¿Regalan con ellos unas gafas de bucear?

Mmmm. arroz con bogavante y con jamón y bichos buenos sin nombre...

a ver si un día coincido en un de estos saraos :-)

El Kafkiano dijo...

Creo que nos conocimos en la terraza entre la caña y el canapé. Un saludo.

Auror dijo...

Gambiteraaaaaaaaaa
Como te lo pasas Normi¡¡¡
Un besote

Norma dijo...

Futuro Bloguero, qué va, si soy una bruja!! No veas lo que me cuesta disimular en publico.

El placer fue mutuo!!! :)

Norma dijo...

Tale, para ir por la calle con estos días lluviosos ya irían bien.

A ver si es verdad que te apuntas un día. Aunque con lo poco que paras quieto, va a ser más fácil verte si hacemos un bloguellón en cualquier parte del mundo antes que aquí.

Un abrazo!!

Norma dijo...

Un honor saludarle señor Kafkiano!! Como ya te dije, me encantó tu relato!

Interesados en relatos interesantes?????

El kafkiano:

http://blogkafkiano.blogspot.com/

Norma dijo...

Auror!!!! La Cibeles me preguntó por ti!! :)

susana dijo...

Vale lo reconozco estaba en valencia en esa misma fecha, pero es que tenia cosillas jajaj q hacer ains, pero que sepais que nos acordamos de todos vosotros y de como lo estaríais pasando, yo quiero ver fotosssssss normaaaa, ya tengo internelll q me he pasado un tiempo sin él, pero ya toi aquissss, por cierto yo tengo q comer ese arroz xd xd

Ana dijo...

Oh!!Gracias por pensar en mí :) Yo también pensé mucho en vosotros, me hubiera gustado conocer en persona a los blogueros que asistieron y con los que aún no he tenido el placer de coincidir en un bloguellón.
Pero me alegro un montón que lo pasarais en grande.
Besos

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog besos carla

Norma dijo...

Susana!!! POr fin estoy escribiendo desde mi ordenador, sin tener que okupar el de mis hijos!!!! :)

Y no he perdido la información que tenía, ni las fotos! ole, ole!!!!!

Irene, pronto vuelve a haber concierto de Stoner Queen, a ver si nos vemos!! :)

susana dijo...

ejem ejem oigaaaaa ande taaaaaaaaaaa