domingo, 15 de junio de 2008

Un universitario feliz


Por quinto año consecutivo, un universitario ha ganado 6.000 € escribiendo un relato, y alguna madre de esas que no paran de dar la vara con el " a ver si haces algo de provecho como tu primo, y no pierdes tanto el tiempo con las libretas!!!!" se ha tenido que morder la lengua.

Javier Rey ha sido el afortunado de este año, con el relato La fiesta. El kafkiano, otro de los relatos, me gustó mucho personalmente. Jirones también. A El Kafkiano podéis leerlo en su blog. Otra de las participantes, Claudia Apablaza, también tiene blog. De los demás, no tengo noticias. Si me entero, actualizo.

Aprovecharé para linkar también a Kaskete, que sólo se prodiga en formato fotolog, pero cuyos textos surreo-costumbrista-gamberros se merecen la visita.

Y, en fin, que mi vida es curro-curro y más curro, así que de curro hablo. Para acabar de arreglarlo, voy empalmando un curso de formación con otro, y ...... me ponen deberes!!!! Acabáramos!!! En fin, que voy a ser la empleada más formada de la empresa!

A ver si durante las vacaciones puedo sacar a Pinocho and company y hacerles un buen Book de fotos para todo el año, que los tengo amuermadicos perdidos.

Saludos!!!!

10 comentarios:

el_Vania dijo...

Jo, y yo enterándome ahora.
Y eso que no soy universitario, pero mira, podría haber colado, jijiji!!
Salud/OS!

Jei dijo...

tengo ganas de verte!

mientras llega el momento en que podamos coincidir, te dejo por aquí un monton de besos!

Ana dijo...

Digo lo mismo que jei.
Y con lo del certamen universitario, no sabía que existía. Ya lo sé por si algún día vuelvo a la facultad jejeje
Besicos

gotomax dijo...

A ver si es verdad, un album de fotos veraniegas de pinocho y los frikets estaría muy bien.

Me alegra saber que andas hasta arriba de curro, eso es una muy buena señal en todos los sentidos.
No en todos los sectores tocan campanas con alegría, así que es grato escuchar que a alguien le toca trabajar mucho.

Ah, gracias por poner mi gurbi en el pesebre. Un detalle que en su día no agradecí y que ahora aprovecho para hacer. Un beso, espero que todos sigais tan estupendos como se desprende en vuestros posts.

Auror dijo...

Gottttttttttttttttttttto¡¡¡¡
Gotto ha vuelto¡¡¡¡

Hola Normi, me he quedado enganchada de Kaskete, que divertido XD.

Un besote

Norma dijo...

No te preocupes, Vania, mira ahora puedes presentarte al premio Nadal, hasta septiembre :P

Tengo unas ganas de ir a Zaragoza, por poco que pueda me escapo un fin de semana a la Expo este verano :)

Norma dijo...

Sus deseos son órdenes, señá Jei, pero otro día elijo yo el sitio que el pescao ese estaba poco hecho... XDDDD

Norma dijo...

Ana, pues este sábado hay Stonerconcert!!! :)

Señor Goto, habría manera de verle a usted aunque fuera con bolsa en la cabeza??? Un sábado al mediodía???
Lástima el sushi de ayer, lo hubiera disfrutado usted más que yo.

Un abrazo, niño!!!

Norma dijo...

Goto ha vuelto!!! Y Auror ha vuelto!!! XDDDDD

Auror, concierto en un polígono industrial este sábado... voy a tacharlo de mi lista de faltis... te apuntas, gambitera??? :D

dalr dijo...

Y dalr también ha vuelto :D

No curres tanto que es muy malo. Me lo ha dicho un pajarito que sabe de eso. Un besote a tooood@s!!!