domingo, 25 de mayo de 2008

Stoned by Truckers + Indiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El chicky-chicky molará mogollón, pero si hubieran descubierto antes a los Stoned by Truckers, me da que Rodolfo se hubiera quedado tan a gusto en su casa escuchándolos. Pero que buenos son, sobre todo la cantante, y no es porque sea mi Stoner.... noooo, es que la niña tiene un talento que no se puede aguantar. Ahora que estamos todos puestísimos en eso de juzgar cantantes, vamos, que Risto se habría puesto de rodillas ante la diosa del Rock'n'Roll que es la Queeny. Os dejo un video que he encontrado en el youtús, pero es un ensayo. Qué directo que tienen los jodíos!!!!!!
El 21 de junio actúan. No sé donde. Más información donde su hermana, la también talentosa
Jei alma de cualquier fiesta (Enhorabuena por esas hijas, señora madre de las dos, que tampoco se perdió el concierto :) ) Lo único que sé es que no pienso perdérmelo.
Antes del concierto, Auror, Blackjocker, Dalr y yo jugamos tres partidas al futbolín... que , a ver, para la eurocopa no nos clasificaron, pero..... me encanta jugar al futbolín!!!!! :)

Después nos fuimos a tomar unas bravas, unos frankfurts, tostadas con jamón... Nos juntamos un buen grupo... bien variopinto... A algunas de las miembras de LSL ya las había conocido otro día en una cena. A algún otro, en el antikaraoke... La Desgra me sonaba mucho, pero era de los videos de Jei. Un verdadero placer, niña. Nos reímos un montón, con Ox, Pinda, Jei, la Desgra, ( la rubia de gafas que se arrodilló a mis pies para pedir perdón por no leerse las cubiertas de los libros era Sol??? ) Me dejo a gente seguro... estaba Dani, Ana, el Capi... no sé muchos y muchas.... Dalr estaba encantado. Siempre dice que se lleva muy bien con la bollosfera, porque las entiende perfectamente. Que no puede entender qué ve nadie en un hombre :P










El sábado tenía una cita con un viejo amigo. Ha tardado en venir, pero como siempre, cuando vuelve, la lía ..... Indiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

13 comentarios:

el_Vania dijo...

Jo, y que tal la peli de Indi(R)ana?
Menudas ganas tengo de verla!!
Salud/OS!

Stoner Queen dijo...

Normetaaa, con la lagrimilla que estoy!! jeje! Si, el concierto estuvo genial, salio todo a pedir de boca, pero si no hubierais estado ahi, dando el callo no hubiera salido ni la mitad!
Me encantara volver a veros en el proximo bolo! Y daros las gracias a todos mis blogueros, que sois los mejores del ciberespacio!
Muchas besos de la queeny!

Norma dijo...

Pero que musical que está esto hoy, entre El Vania y la reina del rock'n'roll!!! :)

La verdad es que marcheta no faltó, ni en el escenario ni abajo. Que dure!!

Muchos besos de piedra volcánica ardiente!!!!!! Muaks!!!!!


Vania, si te gustaron las anteriores, te gustará esta. Sólo para Indiana adictos. Vaya, que está genial ;)

betusta dijo...

Como fan de Indi alli estaba el jueves en el estreno (Zendal y yo). Harrison como siempre genial, no me decepcionó. Los demás... puufffff.
Hay que verla. Es una aventura mas de Indiana, pero la 1º y la 3º dejaron el listón demasiado alto.

la rubia de gafas que se arrodilló dijo...

ai... que pasa si no me leo las traseras de los libros!!!

un placer

jojojo, no te dire quien soy

Jei dijo...

anda, un poco de sol por aquí jajajajaja ok!
me encantó veros!
tengo que pasar fotitos.
estais todos guapísimos!!

darl siempre ha sido un chico listo ;)

muaks!

Norma dijo...

Betus, la favorita de mi hermana es la segunda!!! No lo entiendo. A mi me encantó la primera, con los chupitos de Marion y la de Sean Connery, mmmmmmm menuda pareja!!


Jei, chafona, que la muchacha quería conservar el anonimato!! :P
Pasa fotos, sí, por favor!!!

Coquí! no pasa nada, siempre que te leas las mías, jejejjeje

Blackjoker dijo...

Ahi, ahi. Yo ya la he visto y es 100% Indy! es genial me esperaba algo como la nueva trilogia de las stás vars esa! que ni el nombre se merece decirlo correctamente para ese collage de infografia, hombre!

Al menos Stevie ha respetado las escenas de especialista (con green screnn vale), pero con gente que salte y cae y se golpea. Si la quinta es asi mo iré a verla aunque indiana aparezca en silla de ruedas y con el geriatra detrás. Ya sé :

"Indiana Jones y la Bacinilla de oro" :-P

Besos a todos.

Auror dijo...

Normiiiii, joe que crónica, y el concierto, la ostia, ya sólo me falta la peli

Besotes

PD: he linkao tu post de la Stoner

Norma dijo...

La Queeny se lo merece todo :)


Indiana Jones y el misterio del tensiómetro defectuoso, jejejejej

Besos, Auror, Capi... me voy a pillar el AVE!!!!!!!

Tapronto!!!!!!!

somezing dijo...

Norma! me estoy acordando de vosotros en este momento! espero que lo paseis muy muy bien y traigais muchas fotos! Besos!

zendal dijo...

Alaaa, que caña tiene el grupo ese. Ya quisieran ese fuerza los de Operación Triunfo, xDDDD

¡Nos vemos mañana! :D

Ana dijo...

Hola norma, he estado como monjita de clausura de internet, no he visitado muchos blogs últimamente xD pero ya tenía ganas de leer tus crónicas..con permiso enlazo este post al mío de stonned by tr..

A mi la nueva peli de indiana también me gustó.
Besitos!