lunes, 12 de mayo de 2008

Blackout


Se me ha roto el ordenador
Se me ha roto la cámara de fotos
Se me roto el menisco del niño...

15 comentarios:

Jei dijo...

niña!!
un poco de luz?
una coca-cola??

llámame y quedamos cuando kieras!

un besazo

el_Vania dijo...

Nos han hecho tan dependientes de las últimas tecnologías... que cuando fallan nos encontramos en la penumbra más oscura...
¿a que sí?
Espero que resuevas pronto el "marrón".
Salud/OS!

Saltasetas dijo...

Pues nada, suerte con todo... ya verás como se arregla!!

Tale dijo...

Joé con Murphy. parece que el hombre se esfuerza....

Lo importante es lo del menisco. Que eso duele. El resto tiene arreglo fácil (bueno lo de la cámara a menudo se arregla con cámara nueva que suele salir más barato)

Por cierto, lo correcto no era "me se ha roto"? XDDDD

Suerte

Juan Manuel dijo...

Pero bueno, Norma... ¿Qué has hecho para que se te haya roto todo eso???
Y tú, mientras tanto, de boda, eh? Que ya he visto las fotos...

Bueno, chica, que todas las "roturas" se te arreglen pronto, y sin secuelas...

maps dijo...

... ya sabes que cualquier roto tiene un arreglo.

Carla dijo...

Normiiii!!! Espero que pronto se solucione todo.

Muchos besos guapa!!!

alvarhillo dijo...

Porras como lo siento.
Desde aquí mis mejores deseos de pronta recuperación de todo, sobre todo del menisco del niño.
Besos.

Obocaman dijo...

UI, que dias mas oscuros.

Verás como todo se soluciona, que informaticos hay a patadas, somos como los chinos, y las camaras ahora las regalan con los cereales.


Abrazos.

Bloggesa dijo...

Entonces, a ti te dan mala suerte los lunes 12 y no los martes 13...

¿Cómo anda el menisco?
Un beso, y ánimo.

Norma dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos!!!

El menisco, estupendo. Está hecho un fiera!! Ya me lo veo jugando a baloncesto con muletas en dos días!! :)

Informáticos no digo que no, Obocaman, y bellísimas personas que deben ser, pero no he logrado superar las tres pruebas para conseguir el Santo grial de la reparación:

-1: irme a PC City con mi portatil a cuestas bajo el diluvio, y mi certificado de PC a punto para que me digan que tengo que llamar por teléfono para que me lo pasen a buscar por casa, que es mucho más cómodo.

-2: calvario del call service. Bellísimas personas todas, seguro, desde la robotita del principio, a la que me colgó a mitad de proceso, a la que me hizo el "diagnóstico" completo. POr cierto, sabíais que los portátiles tienen batería como los teléfonos. Pues yo no lo sabía. Ahora ya lo sé.

3- Toda la tarde de hoy esperando en el trabajo a que vengan a recoger el ordenador. Tu has visto a alguien?? Yo tampoco.


Ah, apunto en la lista: comprar cereales!! ;)


Un abrazo a todos!!!!!

Blackjoker dijo...

Eyyyy! Animo! Nuestra generación no esta tan enganchada a lo Tecnologico. Mira, el otro día me quede sin luz y me pase toda la tarde mirando los ladrillos de la pared de enfrente imaginandome que era el Tetris y... y... Dioooossss! no puedo dejar de usar cosas electricas! Bueno: Haya paz. Me alegro que lo del menisco evolucione tan bien. Besos a todos.BJ.

Marta S dijo...

Menos mal que ese menisco esta curado! Para todo lo demás: SuperGlue! :)

Saludines!

Juan Manuel dijo...

Bueno, Norma... Por lo menos lo del menisco parece que va por buen camino, según dices... En cuanto al PC, pues un poquito de paciencia y pronto lo tendrás funcionando a tope...
De lo que no dices nada es de la cámara digital.... ¿Tiene arreglo, o te toca comenzar a moverte para comprar otra? Ya sé que no es un consuelo muy grande, pero bueno, supongo que tienes claro que una cámara con las prestaciones de la que tenías desde hace años, ahora te saldría mucho más barata.... o, dicho de otra manera, por el mismo precio de entonces, ahora podrás comprarte otra mucho mejor.... Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere...
Ya nos irás contando.
Besos,

Ana dijo...

Yo estoy haciendo esfuerzos para acercarme a tu blackout..la cámara digital murió hace tiempo,mi PC agoniza..te entiendo muy bien!

Y esos de PC City..qué poco inteligentes al dar tan mal servicio al cliente. Pero no te preocupes, siempre podemos hacer bloguellón para compensar.

A cuidar ese menisco!
Besitos