domingo, 30 de marzo de 2008

Otro París

Que nada... que no hay manera de encontrar el tiempo y las fuerzas para hacer concurso. Lo tengo en la cabeza, sé que Tale ha ganado un gurbi, y hasta a Mendoza le ha dado tiempo de sacar nueva novela: 'El asombroso viaje de Pomponio Flato', pero este domingo tampoco va a ser... He hecho de madre, de hija, de amiga, de novia, y hasta me he llevado trabajo a casa (maaaal, trabajo a casa maaaaaaaal!!!!!), pero a bloggera dicharachera ya no llego.
Así que cuelgo cuatro foticos chorras para irme a dormir con la conciencia tranquila, y ala, a por abril, que es corto pero matón!! :)
En el Café del Tabac de l'Europe no se puede fumar
Tallas grandes:


Pans and company a la francesa:

Cómo está el mundo animal!!!


Auténtica moda de París. Rechaza imitaciones!!!! ;)

9 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Norma:
Veo que estás realmente "estresada"... Bueno; qué te voy a decir... Lo único que se me ocurre es recomendarte que te lo tomes con calma... Sí; sé muy bien qué es eso de llevarse uno trabajo a casa... Aunque últimamente intento no caer en ello, lo he hecho tantas veces... Que una cosa son los buenos propósitos, y otra, a veces muy diferente, la realidad.
Pues nada, un beso, y a cuidarse!

kutxi dijo...

¿Ha sacado libro nuevo Mendoza? Y encima tiene nombre de ser de los que a mí me gustan... :-( Y también ha sacado libro nuevo David Trueba hace poco. :-(

Y yo sin un triste leuro... :-(

el_Vania dijo...

Cuanta cultura se puede adquirir con solo mirar los rótulos de las tiendas...
Dímelo a mí, que diseño unos cuantos cada semana... jah!
Salud/OS!

Norma dijo...

Gracias, Juan Manuel :)

Kutxi, si te esperas a que salgan en bolsillo, te los paso ;)


Vania, cocina, música, diseño de páginas web... y también rótulos!! Eres un creador multimedia!!! :)

Ana dijo...

:) París qué cosas tiene!
Besos

Tale dijo...

Me parece que lo de fumar lo llevamos muy mal. Ni en le café tabac de l'europe ni en lloc.

Como decía la admirada señora Piaf, Rien de Rien.

Esta bien eso de ir alimentando el blog con fotillos mientras.

Besos

Carla dijo...

Hola normi!! Qué bonito París!! Me encantaría hacer un viajecito, estoy estresada...

ENfins, agradezco que tengo un ratito de paz para pasear por la blogosfera, que casi es como viajar pero sin salir de casa.

Besos, guapisima!!

dalr dijo...

A mí lo de Zapa me encanta. Sabía de estas cosas en China, donde puedes omprarte una bonita PlayStaton por dos yuanes, pero en la capital del Glamour... Aunque claro. A lo mejor es que con los precios que tiene todo allí a los de Zara nos les llegaba para pagar el palito de la R...

Dumuro dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here