lunes, 3 de marzo de 2008

El demonio y la señorita Prym

Pues sí, menuda entrada triunfal, Tale, derrapando y sin saludar, como dios manda :)
No dijiste el autor pero no te lo tengo en cuenta porque es tu primera vez, y porque nadie ha protestado, jejjejejj

Ganador de la primera entrega del concurso Freakiedeletras IV:


Tale, por El demonio y la señorita Prym, de Paulo Coelho, el rosquillero, que se dedicó a escribir letras de cantautores brasileños antes de encontrar su lugar en esta industria tan apasionante como difícil de entender que es el mundo editorial.


El demonio, está claro ( y reciclado de Dan Brown, jejejj), y a la señorita Prym la he dejado en señorita Prin, por gandulería.


Su, el cuando, no sé, pero supongo que los domingos tarde...
Besos a todos!!!!!!!

16 comentarios:

el_Vania dijo...

El día que yo acierte uno, habrá que declararlo fiesta nacional...
Jijiji, de todas maneras, me encanta este concurso!!
Salud/OS!

Bloggesa dijo...

¡Concurso y sin avisar!
¡Ooooohhhh!
Ya tengo apuntado el domingo por la tarde para el nuevo reto mental.
¡Chachi!
Enhorabuena a Tale, el más rápido a este lado del Pecos... por ahora, chaval.
Norma, qué bien. Un beso grande-grande.

maps dijo...

Cachis. Me lo perdí. Pero estaremos atentos... así que los domingos.... la cosa se me complica un poco pero veremos que se puede hacer.

Tale dijo...

;)

que guay!! que ilu!!

lo acabo de ver, que ando por ahí haciendo bolos por las galias :P

la verdad es que ví el concurso y que además era el primero y había leído el libro, peeeeero me salían unos mensajes diciendo algo así como "el p.servidor de blogger no está disponible en estos momentos", así es que intenté varias argucias hasta despistarlo.

claro, con las prisas y los nervios me olvidé de saludar (saludos a todos !!!) y hasta de poner el autor. Enormemente agradecido, Norma, de que hagas la vista gorda.

Lo dicho, encantao de participar.


Besos

Norma dijo...

Me encanta que te encante, Vania!!!! :)


Ole, Ole, pique entre Tale y Bloggesa, esto promete!!!!! :D


Pues eso, Tale, como diría Maps, Enhorabuena a los premiados!! :)

Tale dijo...

Piqué entre Tale y Bloggesa?
XDDDD

Norma dijo...

Que más quisiera el!!! XDDD

susana dijo...

pos no vale yo he dicho el autor jejejeje oyeeeeeeeeeeee taleeeeeeeee carotaaaaaaaaaaaa me debes una comida que lo sepasssssssssssss jajajaja

Juan Manuel dijo...

Norma: ¿Para cuándo la foto del "soplido" a las velas de la tarta del cumpleaños que acabáis de celebrar?

Norma dijo...

Yo no he celebrado nada todavía.

Juan Manuel dijo...

Uy, Normi, pues qué mal, no?

Se me ocurren varias razones, así, a bote pronto:

1ª Habéis aplazado la celebración para el fin de semana, para hacerlo más "a gustito".
2ª No habéis encontrado suficientes velas para la tarta...
3ª No habéis encontrado una tarta lo suficientemente grande para colocar tantas velas....
4ª Nuestro amigo, el autoproclamado "gay" y "racista" (cosas que no se cree nadie, by the way), lo quiere celebrar en la intimidad y sin fotógrafos...
5ª El susodicho ha pedido un plazo de tiempo suficiente para preparar y ensayar una "aria" operística adecuada y digna de la celebración.

¿Cuál de las razones apuntadas es la correcta?

Bloggesa dijo...

XDDDD
Nos vemos el domingo...
Whahahahahaaaa!

maps dijo...

Hoy todo el mundo a votar... y prontito, no seais perezosos.

Norma dijo...

Jops, al gobierno ya he ido esta mañana, que por cierto, qué gentío!! pero ayer me olvidé de la votación importante, y ahora irá a Eurovisión el chiquilicuatre de las narices, grrrrrrr, qué rabia!! con lo chula que es la de La casa azul!! :(

Tale dijo...

Pues yo, viendo como se ha puesto el tema últimamente me parece perfecto enviar chiki chiki al festival de frikivisión. XDDD

Stoner Queen dijo...

Adoro Pablo Cohelo!!! Apuntado queda, porque este no me lo he leido!!
Ademas necesito recuperar este tipo de lectura...

Muchos besitos Normetaa, a ver si podemos hacer la quedada para vernos y comer en un..japo?? jejeje!!

Besos de piedra!