domingo, 2 de marzo de 2008

Concurso de primavera

Ya es primavera en freakiedeletras. Primavera electoral, nada menos. Los políticos cantan, las campañas se levantan... Recuerdo cuando salió Suárez, en el 77. Y ahora resulta que en las próximas elecciones generales mis hijos ya podrán votar... joé, como pasa el tiempo!!!

Las campañas electorales me aburren mucho, pero con los carteles se puede jugar. No me digáis que esta foto, de una campaña anterior no es genial:





Piqué cabezacono, jejjejej




Foto de Carles Asensi

Esta la he fotografiado hoy mismo... es que se dan un aire, no??? XDDDDDD
















Por petición popular, voy a hacer un intento de concurso.

No me siento muy inspirada, pero bueno, supongo que, igual si me pongo... llega la inspiración algún día.

Así que:

Novela de autor brasileño que vende libros como rosquillas:

La solución, mañana a esta hora.
Buena semana!!!!!!

11 comentarios:

Tale dijo...

¿El demonio y la señorita Prym?

Tale dijo...

Jo!!.

Es la tercera vez que intento enviar el comentario. Menos mal que soy más tozudo que google.

Y también es la primera vez que participo en un freakieconcurso :).

Esta es la primera novela que leí del señor de las rosquillas, y la única a la que le encontré algo.

Por cierto, muy buena la foto de los carahuevos de piqué XDDD

besos

Jei dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!
vuelve el concurso y... no me sé la respuesta xDDDDDDDD
bueno, además llego tardes, así que... :)

muaks!

Kialaya dijo...

Geniales las fotos de los carteles.

dalr dijo...

Frikiconcurso!!!! Sin avisar! Y yo con estos pelos! Por cierto, qué poquito me gusta el Coelho... Y cuánto me gusta volver a ver a Prin y Pino por sus fueros... Las fotos geniales.

Juan Manuel dijo...

Creo que sí, Tale, que ése es el título por el que pregunta nuestra amiga Norma...
Recuerdo haberlo leído hace ya unos añitos, y que me pareció una novela muy interesante con un planteamiento realmente atractivo sobre algo tan básico y tan engrescador, como el análisis del bien y del mal... Ese es el recuerdo que me quedó del libro en cuestión... ¿Es ése, verdad, Norma? También he de confesar que me parece que es la única obra de Coelho que recuerdo haber leío, ya ves tú...

Ana dijo...

:o! un freakie-concurso! Aunque Tale ya acertó, creo.
Besitos!

el_Vania dijo...

Buenoooºoºoo... parece que la ingente masa de seguidores del concurso, por fin puede despertar de su largo letargo (ole!).
No tengo ni idea del libro que puede ser... pero coincido con mis compis en que es genial volver a ver a Pino & co. otra vez...
PD: La de Piqué es brutaaaaal!!
PD2: ¿Lo de petición popular... quiere decir que Mariano RajaHoy, o Edu CabeZaplana o el Padre Acebes te lo han pedido?
Jijiji...

susana dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CONCURSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejeje cada cuanto, como, el donde ya lo se jejejeje pos eso, yo voy a decir otro autor, nada más que para fastidiar a tale jajaja aunque será la que el dijo, porque yo nunca acierto ejejej es Brida, de PAULO COELHO???, esa mujer que quiere convertirse en bruja...me alegro de volver a esto, mola, su

zendal dijo...

Alaaaa, Norma-concurso y ¡ya llego tarde!... de nuevo, el complejo de "Conejo en el País de las Maravillas".

Las fotos buenísimas!!!.

Y enhorabuena a Tale, que creo que acertó ¡a la primera!.

Ana dijo...

No dije nada de las fotos. La de Piqué es total! xDD