domingo, 10 de febrero de 2008

De Gurb a Garp VIII. Concurso Con Gurbis y a lo loco

Bueeeeeeeeno, más vale tarde que nunca. Con el recopilatorio de las películas que formaron parte del concurso Con Gurbis y a lo loco (Some like it Gurbi), doy fin al resumen del primer año del blog. A partir de la semana que viene ya no tendré excusa, y tendré que buscarme la vida para subir alguna cosilla nueva.

Muy buena semana para todos!!! :)

Armas de mujer Sinué el egipcio Lawrence de Arabia Náufrago



Star WarsLa Diligencia La princesa prometida Pindiana Jones 007. Goldfinger. Starring Nocho, Pi Nocho. Tiburón Shreck

19 comentarios:

kutxi dijo...

Como soy un cebollino y mañana no me acordaré, aprovecho que me acuerdo ahora... Felicidades! :-)

Norma dijo...

Aaix, muchas gracias :)

el_Vania dijo...

Es tu cumple!?
Moltes Felicitats, Normie!!
Un peton gran!!
Salud/OS!
PD: Ya perdonarás, pero mi Catalán es de 1º de EGB, que fue cuando me fui de Barna a Zaragoza. Lo cierto es que, como Ansar en sus buenos tiempos, lo hablo en la intimidad con mi familia.
PD2: JAAAAWS!! Qué bueno ese montaje! Y Pindiana Jones, no se queda manco!

Norma dijo...

Me alegro de que te gusten, Vania.

Y no te perdono nada, que no hay nada que perdonar.

Muchas gracias, guapo!!! :)

susana dijo...

joooooooo y yo sin saber que es tu cumple, pera que aclaro la garganta, ejem ejem:
FELIZZZZZZ FELIZZZZZZ EN TU DIAAAAAAA, AMIGUITA QUE DIOO TE BENDIGAAA, QUE REINE LA PAAAAAA EN TU DIAAAAAAAAAAA Y QUE CUMPLAAAAAAA MUXOOOOOOOOOSSSSSSSSS MAAAAAAAAAAAAA jejeje besitos gordos sin excusas

Bloggesa dijo...

¡Oh, oh!
Cumple, cumple feeeeliz
cumple, cumple feeeeliz
te desamos toooodooooos
cumple, cumple feeeeliz!!!!

Muchas felicidades, guapetona.

Acerté de este bloque la primera peli, la de "Armas de mujer", con un montón de ayuda por tu parte.

Besos y abrazos, señorita cumpleañera.

Tale dijo...

Ahh. Fue tu cumple

pues nada, ejem, ejem...

Es una chica excelente,
Es una chica excelente,
Es una chica excelenteeeeeeee
Y siempre lo será
Y siempre lo serááááááááááá

y ahí va un regalillo


() ()
(':')
(")(")


Por cierto, ¿dónde está el cava y el pastel en esta casa?

Ana dijo...

:O!!!!! feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

betusta dijo...

Algo me decía que me tenía que conectar hoy a tu blog, y me encuentro que es tu cumple. Pues mira que bien... Muchas felicidades y feliz cumple.

zendal dijo...

Hola, hola: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Bueno, ya no tienes excusa, jeje. ¡Queremos posts nuevos!. ¡Frikets II: il ritorno!. ¡Concursos VIX!. ¡Norma-Galletas III!. ¡Lo que sea!.

Besotes!

Norma dijo...

Jejejejejj, Muchisimas gracias a todos!!!!!

Si, Zendal, algo haremos :)

Bloggesa dijo...

¡Bien!

Juan Manuel dijo...

¡Qué pena! Llevo un par de semanas muy liado, lo cual me ha impedido hacer mis habituales visitas al blog.... o sea, que me he perdido la ocasión de felicitar el cumpleaños a Norma... O sea, que el día 2 del 2... (como mi hermana, by the way...) Yo me pasé ese sábado trabajando; tenía un congreso de odontólogos que me hicieron sufrir bastante, por cierto, aunque el resultado final fue bueno...
Bueno, como dicen que más vale tarde que nunca, pues eso, que espero que haya sido una celebración fantástica, y que te lo hayas pasado muy bien... y, por supuesto, pues eso, que cumplas muchos muchos más...
Un beso,

Norma dijo...

Pues gracias, aunque el que cumple años el día de la Candelaria es mi hijo pequeño, jejejej

Juan Manuel dijo...

Perdona el despiste, Norma... Ha sido por no mirar a fondo... Como la fecha de la inclusión de los posts viene "a la inglesa", con el mes de primer dígito, pues eso, que había interpretado que tu cumple era el día 2... O sea que es el 11, por lo que puedo deducir ahora...
Pues valga el error para volverte a felicitar por tu cumple del día 11... y por San Valentín, que es hoy... ¿o no?
Un beso,

Norma dijo...

Si, es hoy, pero donde se ponga la bonita fiesta de Sant Jordi...

:)


Saludos

Juan Manuel dijo...

Bueno; cada día tiene su "aquél", ¿no te parece? A mí personalmente, la celebración del día de Sant Jordi siempre me ha encantado... El libro, la flor... Me parece algo fantástico que se promocione la lectura mediante esa estupenda tradición... Desde que llegué a Catalunya y descubrí la tradicional celebración de esa fecha, en casa nunca han faltado las rosas para las damas... y el libro para el caballero...
Bueno; Normi, y hablando de todo un poco, ¿sabes algo de ese "amigo" que, desde que confesó públicamente ser gay, no ha vuelto a aparecer? Desaparecido en combate, vamos...
Besos,

WODEHOUSE dijo...

Feliz Cumpleaños, me encanta volver y comprobar que todo sigue en la misma onda, qué alivio!. besos.

Norma dijo...

Pues feliz cumpleaños a ti también, Wode, que ya volvemos a estar en la misma edad. Ya no somos el trío del Licor 43, con Gotomax, ahora somos los de la Fórmula 44, cof, cof!!!!

Pero eso sí, con mucha marcha y que no decaiga!!!!


Juan Manuel, la última vez que lo vi estaba en pleno uso de sus facultades mentales y físicas!


Buen domingo!!