domingo, 3 de febrero de 2008

De Gurb a Garp VII. Concurso Freakiedeletras 3

No hay dos sin tres. En mayo del 2007 empezó la tercera edición del concurso, que se alargó hasta Julio. En esta edición, hubo dos concursos en uno: Por un lado, el tradicional concurso de libros; por otro, concurso de cine, que fue Kutxibautizado por Some like it Gurbi, y que resumiré otro día. Os dejo con el concurso de libros:
Sinué el Egipcio Nada Harry Potter y la Orden del Fénix El cartero siempre llama dos veces El retrato de Dorian Gray Hamlet El hombre de la máscara de hierro Sherlock Holmes Peter Pan
Príncipe y mendigo Pinocho
Un mundo feliz Alicia en el país de las maravillasAngeles y Demonios La lengua de las mariposas Entre limones Drácula.
La vuelta al mundo en 80 días.

9 comentarios:

Ana dijo...

Normal que la gente eche de menos este concurso. Era muy divertido. Qué recuerdos con las fotos :)

Bloggesa dijo...

¡Aquí fue donde acerté un par de ellas! ¡Qué maravilla de concurso!
Las fotos, así todas juntitas, son todas estupendas. Tengo algunas guardadas. Pino disfrazado de Gato en Alicia en el país de las maravillas está en su salsa, me encanta.

Un besazo...

Anda, anda, venga, porfa... ¿un concursito pequeño para acabar los recopilatorios?

susana dijo...

jooo yo quiero concursooo aunque sea semanalllllllllllllllllllll

el_Vania dijo...

Mira, estas ya las tengo más frescas en la memoria...
Copetín, que pensaba que era ya presa del Alzheimer...
Salud/OS!

Tale dijo...

jo, el otro día me dieron una casita clavada a la de "el cartero.."

pero rellena de licor ;)

dintel dijo...

Me has conseguido arrancar una carcajada.

Como te comentan anteriormente, era un buen concurso.

Felicidades.

Tale dijo...

que me atienda Montes
y que deje de mandar Doña Cuaresma

Norma dijo...

Tale, te regalaron una casa con humedades!!!! Hay que ver!!! Ya regalan cualquier cosa... jejjej

Stoner Queen dijo...

Jooo, que momentos mas gueysss! Y eso que yo no acerte ni uno, y el que sabia llegaba mogollon de tarde! Pero me encantaba ver lo que te lo currabas con los Gurbis, jejej!!

A ver si vuelven los good times!!

Besitossss!!