sábado, 2 de febrero de 2008

Carnaval diario

Cada mañana cojo el metro para ir a trabajar. Ejecutiv@s que van a la oficina. Estudiantes que van a clase. Señoras que van a limpiar casas de la zona alta... cada uno con su uniforme. Anteayer mismo vi un chico que llevaba un impresionante bulto en la cabeza debajo de un gorro de lana. Hidrocefalia???? Elefantiasis??? Supongo que debía llevar un montón de rastas apretujadas... El caso es que en las ciudades, a base de ir viendo de todo, te vacunas, y ya no te sorprende nada


Por eso ayer me costó un buen rato darme cuenta de que aquel ser con hombreras de concha y máscara en la cabeza no era una universitaria extremada, sino un niño disfrazado de tortuga Ninja!

Anda! Si son carnavales! Pues felices carnavales a todos, jejejjejj

8 comentarios:

Blackjoker dijo...

Como bien sabes, para mi todo el a�o es carnaval. Ahora que si se tiene que poner uno complementos se los pone. total, en mi caso con solo ponerme un cordlito de oreja a oreja ya me vale, X-DDDD. Feliz carnaval a todos y por supuesto besos para t� er mundo.

el_Vania dijo...

Lo malo es que hay gente (gentuza, más bien) que lleva la careta puesta todo el año.
La careta de la doble moral, la hipocresía.
Y que no hay manera de que se les pudra y se vea finalmente lo que esconden en verdad (aunque lo intuyas).
Salud/OS!

maps dijo...

Pero que comentarios más profundos... que barbaridad...

A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es alegrarme por que postees un sábado tarde...

Es que uno es muy simple.

Un besote carnavalero para ti.

Jei dijo...

sigo impactada por el "disfraz" del tipo que anoche nos repartió condones y lubricante con el culo al aire!!
jajajajaja

un placer, normeta, como siempre!

muaksssss!

MABANA dijo...

Lástima que aqui no se viva tanto el carnaval, bueno en mi ciudad, xq en las ciudades costeras, vaya que si se vive esto a topee!!

Mi hermana vive en New Orleans y ahora estan sumergidos en la fiesta...que envidia!!

Saludisimos cariñosisimos

Norma dijo...

Hay gente pá tó!!!

XDDDDD

zendal dijo...

Buf... hace años que no me disfrazo. Cuando vivía en Valladolid, era cita obligada todos los años. ¡Y me lo pasaba como un enano!.

Ais... que tiempos.

Stoner Queen dijo...

ajajajajja!!! Si, la verdad es que en barcelona cada dia puede ser un dia de carnaval, puedes ver de todo!!

Un besito Normetaa!!