jueves, 24 de enero de 2008

Tiburones

Nunca dudé que los Tiburones del "Derecho" acabarían llegando, pero no me imaginé que lo harían por una puerta tan grande. De hecho, aun me cuesta creer que se pueda concentrar tanta hijaputez junta...

La primera reacción, cuando lo veo
en Kutxixeos, es decir "Esto tiene que ser una broma pesada, un experimento sociológico o algo así..." pero después de buscar un rato por la red, parece que la realidad, una vez más, supera a la ficción.

Este enlace lleva a una página donde se explica el caso.

No tengo palabras. O sí, pero todas feas. Y me quedo corta.


10 comentarios:

kutxi dijo...

Hola.

Por sacar algo positivo, parece que el tiparraco tuvo que buscar mucho hasta que encontró a un picapleitos dispuesto a llevar su caso.

Un beso.

el_Vania dijo...

Hoy he visto en la tele al andoba en cuestión.
¿Cómo se puede ser tan mierda de reclamar por un puto coche, cuando has matado a un chaval que iba en bicicleta, tuvieses o no tuvieses razón?.
Con esa actitud el solo se califica.
Lo peor es que haya abogados que por un pedazo de pasta puedan defender a un impresentable como este.
Y al señor que dijo que este hombre era inocente, habría que dedicarle otra entrada, ¿no?.
Salud/OS!

Norma dijo...

Pues si, Vania, yo es que aún no me lo puedo creer.

Me consuela pensar que le costó encontrar a alguien, Kutxi. Es verdad que hay mucha más gente decente por el mundo que hijos de puta...

Me imagino que al tío este lo van a linchar a la entrada en el juzgado... vaya, si me pillara más cerca me iba a decirle cuatro cosas...

Saludos, guapos! Buen fin de semana!

Jei dijo...

qué asco!! de gente, de justicia, de todo!!

maps dijo...

Vaina no mezclemos las cosas... lo de atropellar a alguien nos puede pasar a cualquiera. Eso no lo olvidemos.

Otra cosa es que después nos comportemos como unos verdadero hijos de puta y reclamemos los daños a la familia.

Blackjoker dijo...

Maps es cierto una distracción o un fallo de cálculo puede hacerte responsable de una tregedia, y como bien dices, es tu comportamiento a la hora de afrontarla cuando se te puede calificar de persona o de rata rastrera (sin intencion de ofender a los roedores.) Aunque quién vaya bebido en el volante para mi ya es no ser de gente responsable, la tasa de alcohol ha de ser de 0 cuando llevas una máquina de más de mil quilos y que puede llegar a más de 190 kilometros por hora. Que digo ni alguien en bicicleta deberia ir por las vias públicas con un grado de alcohol en sangre.

Ser conductor/a es una responsabilidad muy seria, y la gente la tiene asumida como si fuera un derecho y no un privilegio que se debería ganar con más dificultad usando nuevas leyes en el sistema actual (sabeis como son las revisiones médicas, no?, hay leyes que limiten el uso de coches super potentes para los noveles?). En cuanto los temas de abogados, gente mala la hay en todas las profesiones, y desgraciademente, el abogado buitre es una espécie que empieza a revolotear por nuestros lares.Si no se detiene pronto, esto parecera los E.E.U.U. con demandas absurdas y repugnantes como esta. Besos a todos. BJ

Norma dijo...

Besos para vosotros. Buena semana!

victor dijo...

No quiero justificar a este tipo pero quiero resaltar que con la actitud tan irresponsable del atropellado tampoco se podia esperar otra cosa. Sin casco,sin chaleco sin luz... en este caso son 173 km/h pero a 100 el resultado hubiera sido el mismo.

Stoner Queen dijo...

pero, pero, pero en que pais de mierrda vivimos!!!!!

Es que no me extraña que la gente se tome la justicia por su mano, a ese le ponia yo en una bicicleta y lo estampaba contra un muro de hormigon con su mierda de coche! Joderr! Que indignacion de justicia para los hijosdeputa!!

Tale dijo...

Llevaba varios días fuera y no sabía de qué iba esto, pero esta mañana he leído la crónica en el diario.

Bueno, el tipo tiene todo el derecho del mundo a hacer eso y al mismo tiempo tiene menos sensibilidad de un grifo oxidado.

De todas formas parece que no sólo ha quitado la denuncia (que tampoco tenía muchas posibilidades de prosperar en el juzgado)abrumado por que todo el país le llamase capullo, sino que además la familia le ha denunciado a él. Ahí se pudra por ruín.

Un besote pa tí