domingo, 20 de enero de 2008

De Gurb a Garp VI. Concurso Freakiedeletras 2 (3ª y última parte)

Este recopilatorio del año se está alargando tanto que ya he acabado de leer El mundo según Garp, y he empezado con Punset y Zafón. La Sombra del Viento para casa, y El viaje a la felicidad para los viajes en metro. De momento, me está gustando más Punset.

Con estos títulos acababa el segundo concurso:

La fábula de la zorra y las uvas Las preciosas ridículas

Las ratas
Las Brujas
Los buscadores de conchas
Los tres Mosqueteros
Los viajes de Gulliver

Mi familia y otros animales

Miguel Strogoff
Moby Dick
Romeo y Julieta.

7 comentarios:

el_Vania dijo...

Pero...
¿cómo es posible que no me acuerde de los concursos, si yo no falto nunca a la cita?
¿Alzheimer temprano?
Dios!!
Salud/OS!
PD: Punset... conozco a un tipo que es su vivo retrato. Además es un tipo muy sabio...

Tale dijo...

Pues aquí te dejo una cosilla de La sombra...

:)

Jei dijo...

me suena que yo acerté alguno ;)

no había visto el las preciosas ridículas jajajajajaja qué bueno!!!

te veo pronto. un besazoooo!

Auror dijo...

Normix, que nostalgia, ainssssss¡¡¡
me apunto a lo de la solicitud de concurso semanal.

Besotes guapisima

Juan Manuel dijo...

Auror: Pero qué dices, tía!
Un concurso semanal?????? Y ya puestos, por qué no uno diario?
O mejor aún: tres al día, como los turnos ésos de Mañana, Tarde y Noche...
Me parece a mí que iba a haber pocos concursantes que pudiesen seguir ese ritmo, vamos...
Bueno, anyhow, que esperando estamos el nuevo lanzamiento, dispuestos a participar, ¿vale?
Así que Normi, ya lo sabes... Y esto que digo a continuación negaré haberlo dicho, pero, si se aplaza el lanzamiento a la segunda semana de Febrero, ahí estaré. Antes de esa fecha lo tendré complicado...

maps dijo...

Norma... no hurgues en el pasado que es doloroso. Solo de pensar que por ahora no habrá concurso y...

zendal dijo...

Madre mía, si que hubo material sí...