domingo, 6 de enero de 2008

Curiosidades

Hasta hacer un recopilatorio del concurso lleva tiempo, sobre todo si primero tengo que recuperar las fotos desde el blog (por circunstancias que no vienen al caso).

Así que seguiré recopilando otro día, mañana mismo si puedo, y ahora compartiré algunas de las fotos que suelo colgar en El Rincón de Norma. Cosas de esas que vas por la calle y te llaman la atención ;)

Como el clásico inconformista que no se adapta a las normas

O el inconformista auténtico, jejejeejj

Seguro que todos conocemos a algún candidato perfecto para el puesto ;)

Socratuno, Socratdos, Socratres......... jejejejj


Cómo lo hacía antes, cuando salía a la calle sin cámara de fotos ??????

Buena semana!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Blackjoker dijo...

Querida Norma en 2004 descubrí un museo dedicado a recopilar fotos de carteles absurdos, entre sus fotos hallé una que me hizo mucha gracia era un cartel en la orilla de un lago que rezaba:

"Prohibido hacer fuego en las orillas y en el fondo del lago."

Y como este hay miles. Si encuentro la web te la mandaré. Besos a todos. BJ

alvarhillo dijo...

Y Socratcuatro, jajaja.
Feliz año.

Carla dijo...

Hola Normiiii!!

¿Qué tal todo guapa?
Me han gustado las fotos, sobre todo la del bicing, jeje

Ale, que hago un poco de ronda bloguera por ahí ahora que tengo un pelín de tiempo.
Un besazo.

Jei dijo...

jejejeje
qué hacíamos sin cámara, sin blogs, fotologs...
buenísimas las del bicing, me han encantado, la gente nunca deja de sorprenderme y que siga así ;)

muaks!

Tale dijo...

jejeje,

Si es que la calle es un teatro inmenso.

Me haces pensar que se impone un premio anual a la manera más original de aparacar una bicing. imaginación al poder.

Que pases una buena semana de inicio, freakesa letrada XDD

tootels dijo...

curiosas fotos si señora!! saludetes!!

Bloggesa dijo...

Es que tenía mucho estrés...

¡Buenas fotos! Un beso, guapetona.

el_Vania dijo...

y PinOcho y PinNueve!!
Jijiji!!
Feliz año, guapa!!
Salud/OS!

Norma dijo...

Prohibido hacer fuego en el fondo del lago, jejejjeejj

Es que hay que especificar bien, BJ, que si no la gente hace lo que le da la gana... hombre ya!!!


Saludos a todos!!!!!


Jei, Blackjocker, a ver si nos vemos pronto!!!!!

:)

Trocherana dijo...

¿Inconformismo o prisa auténtica? me he reído, desde luego... Muy bueno ^^

dalr dijo...

Cómo mola el periodismo ciudadano :D

Norma dijo...

Hola Trocha, guapa!!! :)


¿A que si, Dalr :)

Y yo preguntándome Para qué estudiaría periodismo???

Y resulta que tenía una vena de reportera dicharachera escondida =)

susana dijo...

jaajaa pues no te veo yo parecido con la rana gustavo jaajja, pero bueno que si quieres te llamamos la reportera mas dicharachera de la blogoesfera jajaja q tb mola, besitos bonita

Norma dijo...

Siiiiiiiiii, mola mucho!!!!!

Besos para tí, Su, guapa!!!!!!!

:)

Manu, the java real machine dijo...

Que buenas... me han encantado las de las bicis... :D

donde duende??? dijo...

Yo creo que a eso se le puede llamar aparcar la bici con estilo¡¡¡jajajjaja...a mi una vez me mandaron un email con fotos y carteles tambien muy curiosos¡¡¡pero lo que siempre me ha llamado la atencion es el cartel que ponen en muchas paredes"Prohibido fijar carteles"¡¡¡¡no es una contradiccion???

Besos

zendal dijo...

¡Menudo ojo periodístico que tienes!.

En serio. Muy buenas las fotos. xDDDD