lunes, 31 de diciembre de 2007

Y por qué este año no hay rima?????????

Qué tendrá Pino que le caen regalos por todas partes????? Montaje de Pino Claus, Montaje de Pino en Año Viejo, celebrando el año 200- pi-n-8, obra de Blackjocker en el Vela Club 2... Jejejeje



Me da que el año próximo va a venir exigente. Así que pido sabiduría para poder disfrutar de lo venga. Y mucha salud para todos. Si tenemos salud, el dinero y el amor ya nos lo buscaremos nosotros. O no? ;)

Chin, Chin!!!!!!!!!!!!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Noche de paz

Acostumbrada a pasar navidades multitudinarias, éstas han sido extraordinariamente tranquilas. La familia en su núcleo más íntimo. Mis hijos y yo. Sin embargo, han sido de las más bonitas de mi vida. Una gran sensación de paz, de que, como dice la Mari, he dejado de andar por andar, y he empezado a caminar pa ir creciendo.


Me encantó cocinar para los míos. Pino me ayudó a darle vueltas al rustido.

Aprovechando el despiste, Ona y Picio subieron al pajar del establo, a compartir una noche de paz y amor.

Las galletas quedaron ricas, ricas :)















La mañana de Navidad los chicos se fueron con su padre, así que decidí ir a alegrarles la mañana a unos sufridos quiosqueros. Encontré un sitio abierto donde comprar muérdago, até la rama a la bici, y hacia el quiosco. Una vez allí, el quiosquero colgó el muérdago al lado de los orbit, y aunque no somos muy tradicionales, hay tradiciones que merece la pena cumplir :)

Papa Noel pasó por casa de Dalr y dejó un globo. Por la medida, dedujimos que sería para Pino. Está feliz con su globo... No, si aún resultará que ha sido bueno¡?¡?¡?¡¡?¡?¡?


-Yihaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

domingo, 16 de diciembre de 2007

De Gurb a Garp, IV. Concurso Freakiedeletras 2

Después de Navidad empezó la segunda edición del concurso.

El lobo estepario

Como hacían falta tres aciertos/gurbis para conseguir un libro, el concurso se alargó desde enero hasta marzo...


Así que lo partiré en varias partes.




















El libro de la Selva





















El lazarillo de Tormes





















El lápiz del carpintero
















El Kamasutra


















El jugador



















Campos de Castilla



















El amuleto

Cumbres Borrascosas
El Buscón
Don Quijote de la Mancha
El cartero de Neruda

domingo, 9 de diciembre de 2007

De Gurb a Garp III. Concurso Freakiedeletras 1

EDITADA CON LOS NOMBRES DE LOS LIBROS
A los pocos días de abrir el blog me dio por hacer un concurso. Fue un juego muy interactivo desde el principio. De hecho, el tema éste de poder conectar con otras personas fue lo que me atrajo de los blogs. Vete a un chat, me diréis. Pero es que eso del chat me parece muy vacío. Reconozco que no he entrado en ninguno, así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa. En los blogs, tienes tu pizarra colgada al lado de la puerta de tu casa. Haces tu dibujito, escribes tu frase, lo que sea... y te sientas en una silla al lado de la puerta. Si te cansas, te vas a dar una vuelta y miras otras pizarras... Si ves alguna que te inspire, le respondes...Vuelves a tu casa, y alguien ha escrito un mensaje en tu pizarra... mola!!!! :)

Bueno, volviendo al concurso. Es 100% norma, así que está hecho sin pensar. Primero me lanzo a la piscina, y luego miro si hay agua. Y casi siempre tengo suerte! Esta vez encontré agua, peces y concursantes :D

Os acordáis de a qué títulos correspondían las siguientes imágenes????
1-
Los Pilares de la Tierra
















2- Rebelión en la Granja


3-El Alquimista




















4-El árbol de la ciencia















5- 20.000 leguas de viaje submarino


















6-León, el Africano














7- El señor de los anillos. Las dos torres



















8- El Clan del Oso Cavernario














9- Las sandalias del pescador




















10-Los niños del maíz

domingo, 2 de diciembre de 2007

De Gurb a Garp II. Bloguellones

Nueve de cada diez científicos están de acuerdo en que la vida empezó en el agua




El primer bloguellón, el del Agua, fue simplemente mágico, gracias a los buenos oficios de GotomaxUna cosa estaba clara, con una vez no iba no iba a ser suficiente....
El buen rollo que generó el bloguellón de enero, hizo que repitiéramos en febrero... bueno, de hecho ya debía ser marzo, porque Dalr se marchó un poco antes, ... porque sus amigos le habían montado una fiesta de cumpleaños :)





Esta vez quedamos en el Origens 99, en el barrio del Born, como los personajes de la novela de El Club de las noches en Vela, que habíamos empezado a escribir entre todos.




Kutxi se animó a venir desde Madrid, y fue la estrella invitada de la reunión. Pero no la única. Un espontáneo saltó al ruedo en el último momento: Auror!!! que se vino por sorpresa y se unió a la fiesta!!!!! :)




La siguiente reunión fue en Gracia. Celebrábamos la ilustre entrega de premios de uno de los fantásticos concursos de Blue.






En esta ocasión, Jei y Starman fueron los nuevos fichajes... que nivelazo!!!!!!!!






En abril, Gina, Teillu y Obocaman se apuntan a Gambitear. Memorable interpretación a duo de Gina y Dalr de Vivir así es morir de amor :DEsas noches de Sing Star, de Buzzer, de Guitar Hero........... Jei, por favor, que se repitan!!!!!!! En junio descubrimos un sitio donde preparaban un cóctel que se llamaba Desmayaniñas... Había que probarlo, no????? Julio. Las cenas se repiten sin necesidad de motivos especiales... Starman, Jei, Blau, Auror, Katty, Dalr, Blackjocker, Bellamafia, StonerQueen... me dejo a alguien?????? Bloguellonando en Madrid... Con Zéndal, Kutxi, Ángel, Duende, Susana, Somezing, Flat, Ernesto, Alma.... qué bien se está en el Retiro una tarde de verano :) En el Ateneu, ideando el Vela Club 2... Celebrando con los amigos los buenos momentos. Encontrar un trabajo que te guste a estas alturas de la película es motivo de celebración. Os apetece una piña colada????? Jaime Urrutia en las fiestas de la Mercè Ya en otoño, Gotomax nos inició en el ancestral mundo de la cocina japonesa. StonerQueen, reina del anti-karaoke, mostrando su dominio de los palillos...

1 de diciembre: The Rocky Horror Picture Show!!!!! Que no decaiga!!!!! :D