lunes, 31 de diciembre de 2007

Y por qué este año no hay rima?????????

Qué tendrá Pino que le caen regalos por todas partes????? Montaje de Pino Claus, Montaje de Pino en Año Viejo, celebrando el año 200- pi-n-8, obra de Blackjocker en el Vela Club 2... Jejejeje



Me da que el año próximo va a venir exigente. Así que pido sabiduría para poder disfrutar de lo venga. Y mucha salud para todos. Si tenemos salud, el dinero y el amor ya nos lo buscaremos nosotros. O no? ;)

Chin, Chin!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

dalr dijo...

Feliz dos mil pi'n'ocho. Qué bueno! Jejejeje. Pues eso ojito con las uvas que las cargas el diablo.

teillu dijo...

¿Cómo que no hay rima? Me dirás que vas a formar parte de ese reducio grupo de españoles que no le va a replicar a Ramón García con un "por el c... te la entocho!!!"

:D

Feliz Año!!!

maps dijo...

Chin chin Norma.

Tale dijo...

Norma, muy muy feliz año que empieza eso sí, con la boca pastosa y los ojos entrecerrados (pero blogueando! XDDD)

Y con esto y un pinocho, hasta mañana a las....

Tale dijo...

Vuelvo a pasar que se me olvidó enchufar el seguimiento de comentarios...

Alafosca dijo...

M'agrada molt el teu pinocho nena! Bon any ^^

E. Sierra dijo...

¡Feliz 2008, Norma! Por cierto, eso de que no tiene rima... Yo estaba esperando que en T5 diese las campanadas Jesús Vázquez para poder gritarle eso de: ¡Por el c.. te la abrocho!, pero tendrá que ser en otra oportunidad. Lo mismo el año que viene podemos gritarle eso de ¡En tu c... se me mueve!

Que conste que lo de las rimas lo has 'pedido' tú, eeeh?

¡Besos!

Norma dijo...

Jajajajjajaj, sí, gadgetosierra, aunque a mi se me ocurría otra, me gustan más las vuestras,

XDDDDD


Hola, Alafosca!!! :)

Blackjoker dijo...

Creo que he "creado" a un monstruo, siento haber malcriado al niño, pero como padrino de Pino (perdón por el pareado) tengo mis debilidades. Feliz 2008 y que nadie que amemos se ponga pocho.BJ.

Blackjoker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ruuuben dijo...

Feliz año...

¿Que no hay rima? A mi se me ocurren tres o cuatro....

Besicos mañicos.

el_Vania dijo...

Tú lo has dicho Norma...
Feliz Pin8...
Salud/OS!

Bloggesa dijo...

Feliz Año Nuevo... (¿tiene rima, por cierto?)

Dile a Pino que el blogo muy chulo. Leo el post anterior y te leo que estás estupendamente. Me alegro.

Mil besos... ¡¡Más chin-chin!!

Mónica dijo...

Feliz año Norma! Chin chin!

Norma dijo...

Hola Padrrrrino, Saludos a Bellamafia!!!!! :)


Lo mejorcito de ZGZ ha pasado por aquí en el año de la Expo!!!! Un abrazo, Ruuben y Vania!!!!


Bloggesa, hace un bloguellón en Zaragoza????? Que se pasen Su y el Duende y te rapten :)


Gracias, Mónica, igualmente!!!!!


Besos!!!

susana dijo...

maravilloso y radiante 2008 para tiiiiiiiiiiiii

alvarhillo dijo...

Feliz, prospero y venturoso 2008 para tí y para toda la buena gente que conocí en Barna aquel finde que todavía paladeo con gusto y cariño.
A ver si me paso un día de estos.

Juan Manuel dijo...

Norma: Estás desconocida... Nos tienes tan mal acostumbrados...
Llevas "todo un año" sin colgar un nuevo post... aparte de las entradas-respuesta...
Bueno; ese "todo un año" son tres días, en realidad... pero me resulta extraño entrar en el blog y no encontrar en la página de inicio un nuevo post tuyo...
Bueno, es broma... Anyway, reitero mis deseos de un año fantástico para ti y todos los tuyos...
Un beso,

betusta dijo...

Hola NOrma.Tenía un rato libre aqui en Valladolid y he aprovechado para pasar a ver tu blog. Me encanta el globo, parece que se lo han hecho a medida. Lo malo es que parece que tiene un poco cara de susto... Yo creo que no le gustan las alturas.
Bueno... ¿Ya estas preparando el nuevo concurso de libros?.

blackjoker dijo...

Os deseo que los S.S. M.M. Reyes Magos os traigan todo lo que se espera: Salud, Amor y... muchos besos que lo del dinero aún nos van hacer un crédito express; os imaginas Magodis hasta 30.000,00 euros sin preguntas... y si no pagas te mandan al camello para que te rompa las piernas. ;-P Bromas aparte: Feliz Día de Reyes. Bellamafia & Blackjoker.

Tale dijo...

No te olvides de poner paja y un cubo de agua para los reyes y una copichuela para los camellos.

o algo así...

que traigan muchas cosas!

Norma dijo...

Su, Alvarhillo, Juan, si la Pantoja puede salir en la Primera deseando buen año a todo el mundo, también puedo yo.... que seguro que no soy tan gafe... como me decían ayer... si estás con esta mujer, lo mejor que te puede pasar es que te metan en la cárcel...
Bueno, coñas aparte, muy feliz año a los tres :)

Norma dijo...

Verdad, Betus? es que es perfecto para Pino. Todavía no he conseguido que baje del globo. Y la cara, más bien es de alucinado... es que lo ve todo desde otra perspectiva :)

Pino, alucinado??? Con un globo??? Uix, que mal suena eso. Me temo que, como siempre pasa, voy a ser la última en enterarme de los vicios de Pino !!!

Norma dijo...

Blackie, magos vamos a tener que ser todos este año para llegar a fin de mes, jejejejj


Tale, me han traído todo lo que pedí :P


Besos y buena semana!!!! :)

Juan Manuel dijo...

Pues te gano, Normi!!!!!!
Lo digo porque yo, en plan discreto y tal, no había formalizado peticiones concretas... Así, como diciendo: "Pues si he sido bueno, algo me traerán..." O sea que, lo que al final ha llegado ha sido más, mucho más que lo que había pedido, claro...

Aunque desde hace unos años, lo mejor de la mañana de Reyes es ver la cara de Dani mientras va abriendo cajas y paquetes...
Claro que este año nos ha dado una sorpresa adicional. Todos "formados", esperando que se despertase para ver su reacción, y el muy chulo va y dice que, antes de ir a ver lo que han traído los Reyes, quiere desayunar, ¡toma ya! Nos dejó a todos de piedra, pero él sin inmutarse, desayunó tan ricamente en la habitación y solamente cuando acabó, aceptó ir al salón a abrir los regalos...
¿Qué te parece? Too much, de verdad...

Norma dijo...

Esta juventud!!!! :P



No tiene mucho mérito ganarme este año... sólo había pedido salud, jejej

Gracias a eso, voy trampeando sin pillar la gripe, y más feliz que una perdiz :)

Tale dijo...

Creo que ya lo dejó dicho en su momento Jaume Sisa:

...En Pinotxo ve amb la Monyos
agafada del bracet,
hi ha la dona que ven globus....