miércoles, 26 de diciembre de 2007

Noche de paz

Acostumbrada a pasar navidades multitudinarias, éstas han sido extraordinariamente tranquilas. La familia en su núcleo más íntimo. Mis hijos y yo. Sin embargo, han sido de las más bonitas de mi vida. Una gran sensación de paz, de que, como dice la Mari, he dejado de andar por andar, y he empezado a caminar pa ir creciendo.


Me encantó cocinar para los míos. Pino me ayudó a darle vueltas al rustido.

Aprovechando el despiste, Ona y Picio subieron al pajar del establo, a compartir una noche de paz y amor.

Las galletas quedaron ricas, ricas :)















La mañana de Navidad los chicos se fueron con su padre, así que decidí ir a alegrarles la mañana a unos sufridos quiosqueros. Encontré un sitio abierto donde comprar muérdago, até la rama a la bici, y hacia el quiosco. Una vez allí, el quiosquero colgó el muérdago al lado de los orbit, y aunque no somos muy tradicionales, hay tradiciones que merece la pena cumplir :)

Papa Noel pasó por casa de Dalr y dejó un globo. Por la medida, dedujimos que sería para Pino. Está feliz con su globo... No, si aún resultará que ha sido bueno¡?¡?¡?¡¡?¡?¡?


-Yihaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

el_Vania dijo...

Qué bonito!
Me alegro que esa noche tuviese paz y que sientas que por fin encontraste el camino.
Nada reconforta más que estar con el "núcleo allegado", como dices... con tranquilidad y con la certeza que da saber que estás en la dirección correcta.
Salud/OS!
PD: Qué recuerdos la foto de L'escorxador. La de veces que habré jugado ahí de pequeño, cuando vivía en barna e iba a ver a mis tíos/primos que vivían en Príncep Jordi, paralela a Creu Coberta, tan cerquita de ahí.
Besos y todo lo mejor para el próximo año, Norma.
Salud + Saludos.

zendal dijo...

¡Pues preciosas navidades!. La Mari es alguien muy sabia. Ya se sabe que lo fácil es dejarse llevar por la corriente. Pero la salsa de esta vida está en explorar los nuevos caminos.

¡No se quejará Pino, MENUDO GLOBO! ;P

Feliz año 2008!!!

susana dijo...

jejeje pino es muy bueno niñaaaaa, por cierto, a que se respira tranquilidad en medio de las decisiones acertadas? aún recuerdo mi primera navidad así...bonita, q eres bonita te miren por donde te miren jodia

kutxi dijo...

A belén castores!... pues no que no me acordaba??!! :-D

Feliz navidad, Norma. ;-)

maps dijo...

Me alegro que hayan sido las mejores de toda tu vida. Seguramente te lo mereces... O no?

Norma dijo...

Ala, Vania!! Pues yo vivo muy cerquita de ahí. Que siempre me he preguntado a qué príncipe hará referencia la calle, porque en mis libros de historia no hablaban de ningún príncipe Jordi ?¿?¿¿¿ Le habrán dado un título a Pujol, como se lo dieron a Suarez?¿?¿?¿

Nah!!!!


Besos, guapo!!

Norma dijo...

Hola, Zendal!!!! Pino no se queja, no, lo que me da miedo es que pille una térmica y se vaya a explorar mundo, pero bueno... si es lo que quiere... jejejej


Un abrazo!!!

Norma dijo...

Gracias, Su!!!!! :)


Kutxi, Lo bueno de ser despistado es que disfrutas varias veces de las cosas, jejej. A mi me pasa con los chistes. Se me olvidan casi al instante.


Hola Maps, no he dicho que hayan sido las mejores. De las mejores, y de las más llenas de sentido. Pero he disfrutado mucho de todas las navidades.
Si me las merezco, no lo sé. Está claro que la vida no es justa, y que hay gente se se lo merecería mucho más, pero por suerte, no depende de mi decidir lo que recibe cada uno.

Un abrazo gordo a los tres!!

Blau dijo...

Normixxxxx, Feliz Navidad para todosssssss....
Besos caribeñosssss

Jei dijo...

por supuessssssssto que puedes acompañarnos a la cena cuando quieras!!
yo tb te echo de menos!!

esto hay que arreglarlo.

un beso grande y un abrazo de esos achuchables.
estoy super contenta de que hayas (hayais) entrado en mi vida.

un besazo!

Juan Manuel dijo...

El que suscribe se apunta a todos esos buenos deseos para este año nuevo... Que los "habituales" sepan mantener su inspiración y ánimo... y que cunda el ejemplo para los más "perezosos"...

Mis mejores deseos para tod@s.

Auror dijo...

Norma, que el 2008 os reciba con los brazos bien abiertos, y colmado de alegrias. Besazos para toda la family¡¡¡¡

maps dijo...

Solo un paseito para desearte lo mejor para el 2008. Un beso muy, muy fuerte...

MMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAA

Norma dijo...

Muchas gracias a todos!!!!!


Abrazo achuchable de vuelta!!!!

:)