domingo, 16 de diciembre de 2007

De Gurb a Garp, IV. Concurso Freakiedeletras 2

Después de Navidad empezó la segunda edición del concurso.

El lobo estepario

Como hacían falta tres aciertos/gurbis para conseguir un libro, el concurso se alargó desde enero hasta marzo...


Así que lo partiré en varias partes.




















El libro de la Selva





















El lazarillo de Tormes





















El lápiz del carpintero
















El Kamasutra


















El jugador



















Campos de Castilla



















El amuleto

Cumbres Borrascosas
El Buscón
Don Quijote de la Mancha
El cartero de Neruda

17 comentarios:

--3nder-- dijo...

Hola Norma:

Te paso un meme:
¿Qué libros has leído en 2007?

Como ejemplo:

http://binarybots.blogspot.com/2007/12/libros-2007.html

un saludo.

el_Vania dijo...

Creo que uno de esos lo acerté yo... lástima que ya habían cantado bingo antes.
Eso sí, me regalaste un gurbi de lo más precioso!!
Salud/OS!

Jei dijo...

paso por aquí y te dejo besosss pq simplemente es que eres genial ;)

dalr dijo...

Aix. Yo es que con el lobo estepario me parto jejejeje

Norma dijo...

Hola Ender, pues un montón de novelas románticas de todo tipo (medievales, en el oeste, con viajes en el tiempo, con Highlanders, detectives, con poderes mentales, vampiros, hombres leopardo......) en varios idiomas y algún que otro bestseller también siempre en otros idiomas. Era mi trabajo, jejej

Ahora que ya no trabajo de lectora, he podido empezar a leer por hobby, pero poco, muy poco.

Estoy leyendo El mundo según Garp, de John Irving, de aquí el título del recopilatorio del año: De Gurb a Garp. :)

Nice to see you again!!!!

Norma dijo...

Saludos para tí, Vania el melenudo (me refiero al Gurbi :) )


Jei, tú que me miras con buenos ojos :P

Hoy es lunes?? Ya estoy tardando a ir a leer las aventuras de Lesbianas Super Lerdas, la mejor blogserie de esta temporada

http://heijei.blogspot.com/


Muakas!!!!!!!

Norma dijo...

Jejeje, vale, Dalr, pero no olvides que partío, pero no doblao!!!!!


:P

susana dijo...

cada vez q miro las fotos, pienso en lo curradisimo que es tu blog, y al hacerlo entiendo que ahora no puedas hacerlo, porque tenias q destinar mucho tiempo para ello, para que salieran tan bien..en fin, q eres unica jodia, q un besito

kutxi dijo...

Hola!! Me encantó lo del kindle sorpresa!

Tienes que ver esto: http://efectomariposa.ixine.com/2007/12/18/donde-esta/

Norma dijo...

Muchas gracias, Su, besos para ti y un montón de apapachos!!!!! :)


Jejeje, Kutxi, si no me has retirado el saludo por hacer un chiste tan malo ya me doy con un canto en los dientes :P
Algun año haré un belén de plastilina...
Este año, por poco que pueda, haré uno con frikets :)

Apapapapapapapachos para ti tambien!

Bloggesa dijo...

Pues tampoco llegué yo a participar en esta edición...

Espero ansiosa su belén de frikets, que lo podré en el ordenador.

Un montón de besos, guapa. ¿Cómo va todo?

betusta dijo...

¡Que recuerdos!....

Yo me pregunto cuando vas a hacer otra edición. Haz solo uno a la semana y asi no te complicas tanto la vida.
Seguro que si lo pones a votación todos queremos que vuelva el concurso.

zendal dijo...

Yo en esa segunda edición, ¡llegué tarde todos los días!... igual conseguí medio gurb... a lo sumo...

Medio gurbito. xDD

Norma dijo...

Muchas cosas en la mochila, Blogge, pero llevándola con alegría :)

Tengo unas ganas de veros!!!

Te dedico esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=XyIMi3uTpBQ

Norma dijo...

Hola Betus, Zendal, guapos!!!!


Betus, no me veo capaz de prometer nada ni de poner fechas... pero alguna cosilla haré. Gracias por el interés!!! :)

Zendal, medio Gurbillo???? Qué te tocó, el muslo o la pechuga????? :P

Os dedico esta canción, que la música es de lo mejorcito que hay en el mundo, a que si?


http://www.youtube.com/watch?v=9_7yyyBg7cU


Gurbesssssos!!!!!

Bloggesa dijo...

¡Hala! Pues gracias por la canción. ¡Qué pintas! Parecen, por las poses, más rockeros. Pero son gatitos...

Me encanta la canción. Un millón de gracias, y un montón de besos.

Nos leemos.

Auror dijo...

Normixxxxx
felices dias pa toa la family.

Como molaban los concursos¡¡¡¡

Besotes