domingo, 2 de diciembre de 2007

De Gurb a Garp II. Bloguellones

Nueve de cada diez científicos están de acuerdo en que la vida empezó en el agua




El primer bloguellón, el del Agua, fue simplemente mágico, gracias a los buenos oficios de GotomaxUna cosa estaba clara, con una vez no iba no iba a ser suficiente....
El buen rollo que generó el bloguellón de enero, hizo que repitiéramos en febrero... bueno, de hecho ya debía ser marzo, porque Dalr se marchó un poco antes, ... porque sus amigos le habían montado una fiesta de cumpleaños :)





Esta vez quedamos en el Origens 99, en el barrio del Born, como los personajes de la novela de El Club de las noches en Vela, que habíamos empezado a escribir entre todos.




Kutxi se animó a venir desde Madrid, y fue la estrella invitada de la reunión. Pero no la única. Un espontáneo saltó al ruedo en el último momento: Auror!!! que se vino por sorpresa y se unió a la fiesta!!!!! :)




La siguiente reunión fue en Gracia. Celebrábamos la ilustre entrega de premios de uno de los fantásticos concursos de Blue.






En esta ocasión, Jei y Starman fueron los nuevos fichajes... que nivelazo!!!!!!!!






En abril, Gina, Teillu y Obocaman se apuntan a Gambitear. Memorable interpretación a duo de Gina y Dalr de Vivir así es morir de amor :DEsas noches de Sing Star, de Buzzer, de Guitar Hero........... Jei, por favor, que se repitan!!!!!!! En junio descubrimos un sitio donde preparaban un cóctel que se llamaba Desmayaniñas... Había que probarlo, no????? Julio. Las cenas se repiten sin necesidad de motivos especiales... Starman, Jei, Blau, Auror, Katty, Dalr, Blackjocker, Bellamafia, StonerQueen... me dejo a alguien?????? Bloguellonando en Madrid... Con Zéndal, Kutxi, Ángel, Duende, Susana, Somezing, Flat, Ernesto, Alma.... qué bien se está en el Retiro una tarde de verano :) En el Ateneu, ideando el Vela Club 2... Celebrando con los amigos los buenos momentos. Encontrar un trabajo que te guste a estas alturas de la película es motivo de celebración. Os apetece una piña colada????? Jaime Urrutia en las fiestas de la Mercè Ya en otoño, Gotomax nos inició en el ancestral mundo de la cocina japonesa. StonerQueen, reina del anti-karaoke, mostrando su dominio de los palillos...

1 de diciembre: The Rocky Horror Picture Show!!!!! Que no decaiga!!!!! :D

33 comentarios:

E. Sierra dijo...

Ese Retiro madrileño!!! La verdad es que fue una bonita tarde-noche. Lo pasé muy bien y conocí gente estupenda. Por cierto, hay ciertos CDs de Gomaespuma que aún esperan a su futuro dueño tras aquella tarde, ¿verdad, Kutxi? ;·)

Besos, Normi!

Anónimo dijo...

No me invitaron a la sesión de RHPS..Eso no tiene perdón de diosss
Claro que con esas pintas, es del todo comprensible >:_)

tootels dijo...

cómo lo organizamos eh??? vaya, vaya, cómo lo pasamos.... envidia sana, pero envidia...

el_Vania dijo...

Mira que es un post de recopilación, pero te aseguro que no huele a "refrito"...
Porque está genial recordar esas fechas... que hacen que esboce una sonrisa de oreja a oreja y me sienta como si hubiese estado allí... sin estarlo!
Un beso Norma!
Salud/OS!

kutxi dijo...

Lo del Guitar Hero con una guitarrilla tan chica parece Bandurria Hero! :-D

donde duende??? dijo...

jajajajjaja....que buenos ratos¡¡¡¡¡por lo menos en una tarde de verano en el retiro¡¡¡¡¡creo que desde aquella tarde todavia tengo l mandibula desencajada de tanto reir¡¡¡¡¡eso y muchas agujetas¡¡¡¡¡¡jajajajja...

Besitos y eso del The Rocky Horror Picture Show tuvo que ser la leche¡¡¡jajajaja...solo de ver esa imagen ya me descojono con imaginaros¡¡¡jajajajaj

Tale dijo...

Parece esos programas que hacen en la tele por estas fechas de todo lo que ha pasado en el año

Y en serio que viendo esto parece que le falten días al año...

Bloggesa dijo...

¡Esa Pocahontas guapa, madre mía!
¿Y el trajeado acompañante va de... el padrino o algo así? El otro va guapo, guapo... ¡Qué buen humor!

¡Qué envidiaaaaaa!

Un beso.

maps dijo...

Con tanto despiporre, no me extraña que no tengas tiempo para postear...

dalr dijo...

Ri-mem-ber güeeeeeeeeeen taraaa ta taaaaaaaa!!!

Más, máaaaaaaaas! Ups! Que ya hemos llegado al presente! Pues quiero máaaaaaaaas :'(

Jei dijo...

jajajaja
diossss, me tienes q explicar lo del Rocky Horror Picture Show!!!

qué gran imagen!!!

un besazooooo!

pd: sé q keda pendiente lo de repetir en mi casa, estoy intentando organizar mi agenda :S

Harkelia dijo...

Pero,pero... porque no se avisa de estas guisas!!!! Normaaaaa! Dame el telefono del guapo con sombrero! y de paso al de la boa me le dices que haber que día se anima a llamar la prxima vez que vais a ver a mi "Gente" de Transilvania!Como dice alguien del bloguer's team grrrrr! Colmillitos!!! Harkelia.

DesMedusad@ dijo...

Ay nenaaaa! que ilusión que salga en tu blogggg! Pero por favor, eres mala malaaaa! Te pedí que usarás la foto en posado. que con tanto kit de props no pude posar bien. En fin, cariño, ya sabes: me puedes encontrar en el cine todos los días de pase. Chao, guapa! xxx DesMedusad@.

Blackjoker dijo...

Caray con lo que da de si un año de juergas, para que luego digan que los blogueros somos anti sociales. Oye, Norma, digo yo, tanto jaleo me parece que cuando nos demos cuenta ya habrás hecho cien de estos Remember's post. Jeiiiii, cuadra agendas ya! que mira que mal estamos, X-DDDDD. Demedus@ te debo las fotos de nuestro baile juntos (Dios! Qué vergÜenza me hicisteis pasar todos por no saber los pasos!) ya te las enviaré al e-mail que me escribiste con el pinta labios :-P.Besos a todos.BJ.

Norma dijo...

Besos para ti y los tuyos, Gadgetosierra!!!! :D


Es comprensible del todo, anónimo, como te vamos a invitar si no sabemos quien eres... de todos modos, quiero aclarar que esta vez yo no invité ni convoqué nada... fui invitada :)

Norma dijo...

Besos verdes, Tootels :)


Lo entiendo, Vania, jejeje Recuerdo cuando dijiste que te ibas a casar en seis meses... los nervios previos, la envidia que sentíamos todos viendo los hoteles que os gastasteis durante the Honeymoon... pero con sonrisa de oreja a oreja también :)

Norma dijo...

Kutxi, jajajajaj, o ukelele Hero :P


Duende, no te cuesta a ti mucho ponerte a reir, jejjeejejj


Tale, esa era la idea! Es que me encantan los recopilatorios del año :)

Norma dijo...

El acompañante de Pocahontas pretendía ir de chulo mafioso, pero quedó en Gato Pérez, jejejejj

Y él sweet transvestite transexual from Transilvania... pues qué decir... no hay palabras, jejeejejej

Norma dijo...

El comentario de antes iba para ti, Bloggesa, que me he dejao el saludo, niña!! Muaks!!!


Verdad que no, Maps?! no se puede estar en misa y repicar ;)


Dalr, insaciable!!!! :P

Norma dijo...

Jei, tenemos que vernos y explicarnos muchas cosas!!!!!! :)



Harkelia, pero tú qué teléfono quieres... el de Dalr, el de Picio, el del Loko Lukas?????
Bienvenida!!!!!! :)


Desmedusad@, Blackjocker... si no fuera porque lo más fuerte que tomé esa noche fue un café con leche, pensaría que tengo lagunas mentales, jejejejejejj


Besos a todos, guapos!!!!

Katty dijo...

Hola Norma! Muy buena recopilación bloguera, así la gente se hace la idea jejeje Ahh no te felicité el año de blog porque me emocioné con los dulces xDDD pero lo hice en blogissimo :)
Besitos

Juan Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blau dijo...

ainss que bonito post!!!
Besines normix

zendal dijo...

¡Los Grandes éxitos del Bloguellón 2007!, jajaja. Genial recopilatorio. ¡Qué buenos recuerdos!.

¡Más, más!. :D

Besotes!

susana dijo...

jo que de recuerdos bonitos...ainsssssssssss

Norma dijo...

Bueno, yo no quería, pero tendré que seguir saliendo, ya que la afición lo reclama, jejejeeje

Marta S dijo...

Definitivamente...los bloggers del norte sois mas salaos! Como os lo montais!! quien fuera blogger de los "arribares" para irse de bloguellon! ^^ Saludines!!

Juan Manuel dijo...

Se presenta el autor del post suprimido por "el administrador". Lamento sinceramente haber herido alguna suceptibilidad con algo que no pretendía ser más que un comentario humorístico y "de buen rollo"...
Saludos a tod@s l@s bloguer@s.

Zanawsina dijo...

Yo disfruté también mucho el rato que estuve con vosotros. Gracias chicos por volver a ilusionarme con los blogs

laflordelmal.ya.st dijo...

Qué bueno tuvo que ser el momento Gina y Darl "Vivir así es morri de amor". Juro que pagaría por un vídeo de esos xDDDDDDDD

Ainss, qué envidia de Barcelona =(

Norma dijo...

De todo hay en todas partes, Marta!!


Un beso, Zana!!!!


Eso es lo que queremos todos, Juan Manuel, buen rollo.


Laflordelmal, como diría Boris Izaguirre fue un Momentassso!!!!!
Deberían venderlo en DVDs, jejejjej

dalr dijo...

lafdelmal... en DVD aún no. Pero en youtube algo hay. A buscar, a buscar :)

Carla dijo...

¡Hola Normi!

Me ha encantado tu resumen de bloguellones. Aún recuerdo lo emocionante que fue leer la crónica del primero en varios blogs a la vez y ver las fotos con las bolsas de Gotomax en la cabeza.