domingo, 9 de diciembre de 2007

De Gurb a Garp III. Concurso Freakiedeletras 1

EDITADA CON LOS NOMBRES DE LOS LIBROS
A los pocos días de abrir el blog me dio por hacer un concurso. Fue un juego muy interactivo desde el principio. De hecho, el tema éste de poder conectar con otras personas fue lo que me atrajo de los blogs. Vete a un chat, me diréis. Pero es que eso del chat me parece muy vacío. Reconozco que no he entrado en ninguno, así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa. En los blogs, tienes tu pizarra colgada al lado de la puerta de tu casa. Haces tu dibujito, escribes tu frase, lo que sea... y te sientas en una silla al lado de la puerta. Si te cansas, te vas a dar una vuelta y miras otras pizarras... Si ves alguna que te inspire, le respondes...Vuelves a tu casa, y alguien ha escrito un mensaje en tu pizarra... mola!!!! :)

Bueno, volviendo al concurso. Es 100% norma, así que está hecho sin pensar. Primero me lanzo a la piscina, y luego miro si hay agua. Y casi siempre tengo suerte! Esta vez encontré agua, peces y concursantes :D

Os acordáis de a qué títulos correspondían las siguientes imágenes????
1-
Los Pilares de la Tierra
















2- Rebelión en la Granja


3-El Alquimista




















4-El árbol de la ciencia















5- 20.000 leguas de viaje submarino


















6-León, el Africano














7- El señor de los anillos. Las dos torres



















8- El Clan del Oso Cavernario














9- Las sandalias del pescador




















10-Los niños del maíz

21 comentarios:

donde duende??? dijo...

shof,shof¡¡¡soy el primero¡¡¡jajajajjaja..

donde duende??? dijo...

y ahora para que nadie se me adelante escribo mas tranquilo¡¡¡jajajjaja...yo de las priemras no lo sé porque me enganche mast tarde¡¡¡pero algunas si que pareces faciles¡¡¡¡jajajajja...


Besitos

Juan Manuel dijo...

Hola, Norma! Lamento no poder contestar a tu pregunta, ya que no seguí la primera edición del concurso.... pero quedo a la espera de la apartura edición de la segunda...
Por cierto y by the way... volviendo a tu post de hace tiempo sobre Camilleri, pues nada, que ayer, en la contraportada de El Pais venía una entrevista con el creador de Montalbano, y lógicamente, me acordé de ti...
Por si no la leíste, aquí la tienes... Besos,

http://www.elpais.com/articulo/ultima/gustaria/ser/Sancho/Panza/elpepiult/20071209elpepiult_2/Tes/

el_Vania dijo...

Buenoooo!!
Se me han ido de la memoria todos y cada uno de los "chascarrillos" que soltaba debido a mi "iletradismo literario"!!
Jijiji, qué recuerdos más buenos!
Un beso, Normie...
Salud/OS!

Bloggesa dijo...

¡¡Concursoooo!!
Voy a ello, y no haré trampas. No asistí al primer concurso...

Tale dijo...

Hola Norma!

Yo las dos o tres veces que he entrado en un chat tenía la impresión de estar en un gallinero XDDD

que agobio!

Los blogs son otra cosa. Además una cosa que descubres al hacer uno es que tampoco es fácil especialmente si no te dedicas a copiar y pegar.

De tus concursos, creo que nunca había ni llegado a concursar ya que hay por aquí una peña que nada más asomarme ya habían dado con la respuesta, pero siempre me ha admirado el curre que debe suponer desde buscar el título a montar todo el belén de frikets, hacer la foto, etc, etc..

creo que algunos los se y otros ahora mismo no caigo..

un abrazo.

kutxi dijo...

Norma, tienes mucho morro!! Esto es como los capítulos de Friends en los que recuerdan cosas, jajaja.

Yo de algunos títulos me acuerdo, de lo que no me acordaba es de la gallina con el cartel de "puta lo serás tú" jaaaaaaaaajajjaaaaajaja!!! ay... jajajaaaa.

Un besote. :-)

kutxi dijo...

qué comentario más jacarandoso he dejado...

Norma dijo...

Pues me encanta hacerte reir, con la de veces que me he reído yo con tus posts, :)

dalr dijo...

Se echan de menos los concursillos. Con todos esos millones de bloguers conectados al unísono haciendo refresh de la página a cada milisegundo para ser los primeros en responder... y luego perder el gurbi por ser demasiado educado y saludar primero jejejeje

maps dijo...

dalr, además de verdad. Yo recuerdo estar preparando la cena de las niñas entre carreras de la sartén al ordenador, F5 y después a la sartén

A mi mujer le hacía una gracia....

El 9 fue el que yo gané.... pero queconste que el 8 también lo sabía pero llegué tarde...

Norma dijo...

:)

Jei dijo...

jejejeje
qué razón, darl!!
y lo que me costó enterarme de la hora a la que tenía que conectarme para poder ganar alguna vez, si hasta me fui más tarde del trabajo para poder participar, jeje.

nos vemos pronto, ehh!

muaks!

Norma dijo...

Jejej, es verdad, si hasta me enseñaste a poner el reloj en hora, jejejeje

Si, tapronto!!!! :)

tootels dijo...

estaré al tanto... creo que intenté una y me quedé con carita de querer y no poder...
Un saludete

Mónica dijo...

Yo tampoco seguí la primera edición...pero a ver si puedo seguir la segunda, cuando empiece... Espero impaciente!!!

gotomax dijo...

La ocho, yo acerté la ocho!!!!!!

Un saludito fugaz, besos para todo el mundo y deciros que todo va bien, a toda leche y sin tiempo ni para sonarse la nariz pero feliz.

...Y lo que se echa de menos ese ritmo trepidante de hace tan poquito tiempo, grrrrrrrrrr!!!!!!!

susana dijo...

jo me puesto ñoña...te extraño mucho normi

zendal dijo...

¡Yo acerté unas cuantas de la primera edición! ¡mis libritos que me llevé! :DDDDDD

Como te retrasaras un minuto, ya te habían reventado el concurso, en el segundo o tercer comentario. xDDDD

A mi lo de los chats, tampoco me llegó a convencer nunca. Siempre entraba con la sensación de ser un extraño. Como si todo el mundo tuviera su grupillo... en cambio, en los blogs, es más como ir de visita a la casa de uno... no se, te sientes como si fueras un invitado especial.

Y ya si es la casa de Norma, ¡estás tan cómodo, que nada más pisar te pones las zapatillas! ;)

Norma dijo...

Hola!!! Buenas noches, pasa, pasa, Zendal, quieres un chocolate caliente, un whiskito????

Su, como diría Maps, arriba los corazones!! A ti no te ofrezco un whiskito, que si estás ñoña, te pondrás más ñona... una leche calentita con bizcocho casero???? Muaaks!!!!!! Guapa!!!!!!

Norma dijo...

Goto, sí, se te ve una cara muy sonriente en la bolsa :)



Tootels, Mónica, emmmmmm, bueno, vale, jejejjjjeje