domingo, 18 de noviembre de 2007

Ya viene Paco con las rebajas

Bonita frase que indica que estamos en tiempos de vacas flacas bloggeras. Sigo sin sacar más tiempo para bloggear. Tras la semana llena, llena, llega el fin de semana y me digo: éste fin de semana sí, voy a hacer un post sobre esto, otro sobre aquello, me lo guardaré y lo publicaré a media semana....

Imagen sacada de: horsepowerandheels.com/blog/

Pero primero, claro, una siestecita para coger fuerzas. Hay que ir al super, hay que planchar... dejar la cena hecha y ir a cenar con los amigos.

Abro paréntesis: en el lugar habitual nos encontramos el viernes Auror, Jei, el Capi, y servidora. Irene viene en taxi. Nos encontraremos frente al restaurante. La ginkama diaria de Dalr le ha llevado del quiosco a Sabadell y de allí a Vic. Al cabo de un rato llega al Xaica. De qué hablan seis bloggeros cuando se juntan??? Tras tratar del tema de la semana, los fu**** virus del resfriado que han dejado a Bellamafia y Starman en casa, y que Jei y yo nos hemos traído puestos, pues hablamos de blogs, claro.
Me disculpé por haber reenviado de manera tontaca un mensaje-cadena o hoax que me llegó de un pariente. Hablamos de algunos de los mensajes más famosos, del que regalan un movil, del de Bill Gates que regala dinero, del niño que necesita un riñón.... En caso de duda, podemos consultar una página argentina: http://www.rompecadenas.com.ar/ Me disculpo si os llegó, por haceros perder el tiempo con tontás.
Tras la cena, un ratito al karaoke. El karaoke más raro del mundo, donde si coreas al cantante, te echan. Antes de que nos echaran, nos fuimos, pero antes pudimos disfrutar del baladón Sin miedo a nada, interperpetrado a duo por Laura y Dalr. Jejejejeej

En fin, que entre planchas, carritos de la compra y productos de limpieza multiusos se pasa el fin de semana y te encuentras a domingo por la noche, con una mano delante y otra detrás y el blog sin barrer. Y se me ha ocurrido hacer lo que hacen todas las cadenas de televisión del mundo mundial cuando se acaba el año. Resúmen del año. Y de aquí el título del post. No es que hayan llegado las rebajas anticipadas, que al paso acelerado que va todo, no creo que tarden. Sino que en vez de lanzarme a un concurso freakiedeletrasIV, que es lo que tocaría, en las próximas semanas haré una recopilación de las ediciones anteriores. Sólo a nivel remember when, no concurso.
Hoy os dejo con unos libros de la casa, que los frikets os quieren recomendar:

Irene y Leia han pensado en Carla y le recomiendan el Manual de Instrucciones del Bebé. Libro que viene a cubrir una necesidad obvia. ¿Qué padre/madre no ha buscado como loco el manual de instrucciones de su hijo durante los primeros días tras la llegada de la clínica? XDDDD

Para las chicas en general y todos los chicos que lo quieran, éste Hombres, modo de empleo, puede servir de ayuda ...
Pinocho ha elegido un clásico de la ciencia-ficción, y Princesa un inédito, la historia real de una chica que da la vuelta al mundo buscando su media naranja, con los métodos y el interés que le habría puesto a buscar un trabajo.


Pueden convivir los libros y la red????? Francamente, espero que si.

32 comentarios:

Katty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tale dijo...

Si es que la vida es una cuestión de armonía: la cantidad justa de blog, idem de plancha, de hacer la cena.

Si es la armonía lo que hace florecer las hermosas sinfonías....

Norma dijo...

Acabo de colgar el post y me encuentro dos comentarios!!!!!!

Eso es rapidez, chicos!!!

Aunque me temo que lo habréis visto a medias, jejejejej

Un abrazo, hasta pronto!!! :)

Tale dijo...

Si es que aunque pongas una sola letra, aparecen comentarios XDDDD

ya me parecía a mí esto un poco corto...

dalr dijo...

Jejejeje! Menuda intensidad comentarista. Primero los comentarios y luego el post. Mola! Ves como no tienes que preocuparte por la conciliación domestico-bloguero-laboral? Entre plancha y lavadora, pones una palabra... y a esperar comentarios :P

Pues yo me lo he leído y me interesa el libro de instrucciones ese de los hombres. A ver si así aprendo a reiniciarme que por más que lo inteno no me sale ;)

izk dijo...

Pues el viernes estaba yo cerca del Xaica, si lo llego a saber me acerco :-)

Norma dijo...

izk!!!!! Qué rabia!!!!


D@lr, y tú para qué quieres reiniciarte, con lo apañao que eres?¡?¿?¿?


Besos y buena semana!!!

Katty dijo...

Hola! Quería hacer las cosas como es debido xD así que dejo un comentario con el post ya terminado. Estaré por aquí para leer la recopilación de ediciones anteriores.
Besos!

Juan Manuel dijo...

Vaya, Norma! Anda, deja de quejarte, que más que reproches, lo que te mereces son felicitaciones... No sé cómo te lo organizas, pero siempre estás ahí... (no como otros...)
De los libros que sugieres, confieso que no puedo aportar nada, porque simplemente, no los he leído... Por cierto; hablando de libros de "instrucciones del bebé", ¿sabes de alguno escrito para los "yayos"?... Que uno intenta hacerlo bien, faltaría más, e incluso se permite dar algún consejo a los padres, pero ya se sabe eso de que "eso de ser abuelo está muy bien, claro, porque como uno no tiene la responsabilidad, y tal y tal..."
En fin, que vaya muy bien la semana a todos l@s bloguer@s.

el_Vania dijo...

Pobre Normie...!
Es horrible no tener tiempo.
Pero vamos, que no te aburrirás con tantas cositas que hacer! A mí me pasa parecido, suerte que a veces en el curro puedo escaquearme y darme una vuelta por mis bloguecillos favoritos.
Un beso!
Salud/OS!
PD: ¡Pero qué bueno, manual de instrucciones para el bebé...! ¿no decían que venían sin instrucciones?

Jei dijo...

xDDDD
yo más bien diría que Dalr la interpretó y Laura la perpetró, jajajaja.

un placer como siempre disfrutar de vuestra compañía, de corazón lo digo, sois geniales (q me emociono, leñe!)

yo el de la vuelta al mundo en 80 citas me lo apunto ;)

besossss!

Carla dijo...

¡Hola NOrmi!!

Qué genial!! Si gracias a ti (y a Irene y Leia, claro) mi bebé va a venir con instrucciones!!!

Es el sueño de cualquier madre...

Un besazo, guapa!!

tootels dijo...

mierda de explorer.. no veo ni una foto... esta tarde vuelvo... porque no eeess looo miiiiissmoooooooo... vaaaleee, que a lo mejor me lo mereeeezco.....
Besines de todos modos...

Juan Manuel dijo...

Hey, Carla!
¿viste mi post con la lista de gente que celebra (o celebraba...) el cumpleaños el mismo día que tú?
¿Has encontrado más?
Te lo envié porque,como decías que tenías interés en saberlo...

Bueno, pues nada, que vaya bonito...

bloggesa dijo...

Pues yo tengo que decir que me llegó la cadena. La verdad es que me sorprendió, pero, oye, la esperanza y esas cosas.

El libro de "Hombres, modo de empleo" tiene buena pinta... A ver si lo encuentro en mi librería.

Un beso. Aquí estamos al pie del click.

Norma dijo...

Hola! Pues seguro que hay algún libro para yayos, hay libros para todo.

Así, a bote pronto, se me ocurre el Diario de una abuela de verano. No es un manual, pero bueno, cuando uno es abuelo ya sabe que los manuales con los niños no sirven de ná... ups, yo no he dicho eso.

Norma dijo...

Hola Vania, guapo!!!! De pobre Normie nada, que estoy muy contenta. Me gustaría darles más caña a los muñecos, y visitaros a todos más a menudo, pero si no se puede, pues no se puede!!! Besos para Eckelon y para ti!!! :)

Norma dijo...

Jei, como siempre, estamos en la misma onda, jejejejej, eso es exactamente lo que quería decir XDDDDD


Es divertido el libro ese, sí. Lo leí cuando aun era lectora y recomendé vivamente su publicación :) Hace ilusión verlo después impreso. No diré que es como un hijo. Eso para la autora. Pero como un sobrinillo, sí :)

Norma dijo...

Tootels, pero mi voz no te la vendo, puerta!

Besos para ti!!! :)

Norma dijo...

Bloggesa, la verdad es que ese libro no lo he leído y no sé qué tal está, pero me hace mucha gracia la cubierta... con esa gran zona central de SEXO, y una zona pequeñita que dice Más Sexo

XDDDDDDD

Beresazos!!!!

Tale dijo...

¿Qué hacen seis bloggeros cuando se juntan?

¿comentarios?

XDDDDD

Juan Manuel dijo...

Norma: Ese ya lo tengo... Además, creo recordar que el prólogo lo escribió uno de mis escritores favoritos, el tristemente desaparecido Vázquez Montalbán... Es muy recomendable, sí señora. Gracias por recordármelo.

donde duende??? dijo...

Pues tienen buena pinta¡¡¡pero bueno, para pciar un poquito al personal(haber si lo consigo, aunque me extrañara que Bloggesa no se pique),existe el manual del hombre, pero el de la mujer no porque no hay nadie que las entienda¡¡¡¡¡ni ustedes mismas os comprendeis¡¡¡¡jajjjjajaj...

Besitos y no te preocupes¡¡¡esperaremos tu post semanal como buenos creyentes de Prin y discipulos de Pino¡¡¡¡¡jajajaj...

zendal dijo...

Vaya, vaya, veo que todo sigue ¡bloguellon en popa!. :)

Fijate, que a mi el libro de Crónicas Marcianas, no me llegó a convencer...

Como la cosa va de libros, yo recomiendo el último que acabo de leer: "Marina" de Carlos Ruiz Zafón. (Que no se diga que solo leo ciencia ficción, xDDD)

BESOTES!!!

Norma dijo...

Tale, jajajaja, y para llamarnos unos a otros, nos hacemos click en la nariz :P


Juanma, Montalbán no ha desaparecido!!! Ayer descubrí que vive, además de en sus obras, en las de Andrea Camilleri, que le ha rendido homenaje llamando Montalbano al protagonista de su serie de novelas policíacas :)

Norma dijo...

Duende, shhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero yo pensé lo mismo!!! :P


Zendal, con Betus a tu lado, seguro que lees buenos libros :)


Besos!!!!!

donde duende??? dijo...

VAle¡¡¡tu si acaso te ves apurada...pues le echas las culaps a los pequeños¡¡¡pero yo me salvo¡¡¡jajajajja...

BEsitos

Juan Manuel dijo...

Norma: Había leído algo al respecto de tal comisario, pero no sabía que el motivo del "bautizo" tenía que ver con Vázquez Montalbán... De hecho, no he leído nada de Camilleri... ¿Quizás el tal Montalbano va a resultar ser un "heredero" de Pepe Carvalho?.
Habrá que comprobarlo...

Stoner Queen dijo...

Normetaaaa!! Pues a mi me interesa el de las 8o citas, a ver si para la proxima no la cago tanto, jejeje!!!

Al proximo blogellon a ver si me apunto y nos hacemos un karaoke, pero ese no, que si no pueden aplaudirte vaya kk!!

Besitos de piedra!!!

susana dijo...

vengo tarde, pero vengo jajaja yo tb llevo una rachita de poco tiempo, pero doy gracias a la via porque toi que hecho chispas jajajaja de alegria, me siento fuerte y vigorosa jajaja , me encantó el post, asi radiante y estresante jajaja pero genial, te mando un besote gordo de esos que dejan huella...y no te quejes emmmmmmm q te muerdo la tripita jaajja, su

Blackjoker dijo...

Es aqui la crónica de un karaoke de Venus X-DDDD, por que estaba presente que si no... hubiera dicho que la Couldina os había afectado les neuronas.Por cierto, si quereis divertiros un rato on esa especie de libros de Ayuda entre sexos, os recomiendo el de Ella quiere un Anillo y yo quiero que siga todo igual" segunda parte de "ella quiere vivir juntos y yo irme de vacaciones", seguidos ambos por "ella quiere hijos y yo un deportivo" no sé si sirven de algo, pero a mí se hizo mucha grácia el segundo. En el tema de compaginar aficiones y obligaciones nadie se escapa de lo suyo. Pero si lo hecmos por que estamos a gusto... ya sabeis sarna con gusto... Besos a todos. Blackjocker.

kutxi dijo...

Mira, igual releo Crónicas marcianas... que cuando lo leí de chaval me dejó con el culo torcío. :-)

Besotes.