domingo, 11 de noviembre de 2007

E la nave va




Pocas novedades, pero todas buenas.

Con mucho esfuerzo, y después de pasar una fantástica temporada en Londres, mi hermana, Sandra, ha encontrado piso. El alquiler se lleva una parte escandalosa de su sueldo y del de su compañera, pero el piso es precioso y se nota que allí serán felices. Enhorabuena, guapas!!!!!!
He comentado que el 11 es mi número favorito????? El día 11 del mes 11, me parece un muy bonito día, pues.
1111
. .
^
V
Seis meses han pasado ya de un bonito 11 de mayo, dulce como las frutas confitadas del santo del día, Sant Ponç

Pinocho ha encontrado colegas en el trabajo, y no le veo el pelo en todo el rato. Creo que se trae entre manos algún proyecto editorial... Miedo me da!!!
Trabajar y vivir. Que no es poco. De vez en cuando, sacar un rato para reir con los amigos o surfear por Internet... como Leia, pillada en plena escapada, surfing the waves!!!!!

E la nave va.......

29 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Pues hablando del 11 del 11, hace muchos años, -creo que fue allá por 1972-, en una visita a Colonia (léase Koln), nos dijeron que el "carnaval" de dicha ciudad empieza el 11 del 11 a las 11:11... Qué cosas... ¿Será por eso que es tu fecha preferida? O, mejor, al revés: ¿Se enterarían en Colonia de tu preferencia y decidieron comenzar ese día para celebrarlo??? Bueno; esta segunda opción va a ser que no, porque me da a mí que cuando lo hicieron tú no habías aparecido aún... pero bueno, ahí queda el dato...
P.D. Ya sé que andas muy ocupada, pero tanto tanto que no puedes hacer un post para el Club 2???? Vamos, mujer, que te echamos en falta ahí...

Carla dijo...

¡Hola Normiiii!!

A mi me gusta el 8 del 8, jejeje, pero es que ese día es mi cumpleaños. Me encantó el 8 del 8 del 88 cuando cumplí quince añitos...

Por cierto ¿quién está resfriado? ¿Pinocho o tú? Es que veo un tubo de Couldina en la foto de Pinocho...

el_Vania dijo...

Me alegro por tu hermana y su compi... pero me enerva el tema del precio del alquiler...
Por otro lado, me alegra saber algo de Pino & cía...
Y por último... el 19 del 11 me caen 32 primaveras... Jah!
Salud/OS!

Juan Manuel dijo...

Pues vaya con las coincidencias, Carla... Te cuento: Erase que se era una familia: Los padres y tres hermanos... El mayor resulta que había nacido un 9 del 9... (no te digo el año...) El segundo, -una niña, por aquello de la parejita-, había aparecido un 2 del 2, y al tercero, para mantener la cosa pues no se le había ocurrido otra fecha para "aterrizar" en este mundo que el 3 del 3...
Negaré habértelo dicho, pero el del 9 del 9 es el firmante... vale?

Stoner Queen dijo...

Aiiissss pero cuanta felicidad!! Como me gusta estoo, mira Pino ligando con la vaca que riee, y Leia como toma las olass, es increible!!

Jejeje, me encantais todos Norma, el que esta a tu lado, Pino, Leia y los demas...habeis salido guapisimos en las fotos!! ;)

Besitos para todosss!!!

Muaaaas!

Jei dijo...

:DDDD

quiero veros yaaaaaaaaaaaaa!!!

q tal el viernes para una copichuela, café, lo que se tercie??

muakssss!

Carla dijo...

¡Qué curioso Juan Manuel!

A mi siempre me han gustado estas fechas con números repetidos. Tenemos que ir completando el año con más gente de cumpleaños en una de estas fechas, jeje

bloggesa dijo...

¡Pero qué guapos salen Pinocho Y Leia! ¡Y los que están arriba (los de carnecilla y huesecillo) más guapos aún!

No tengo número favorito (bueno, sí, el de la lotería de ayer, da igual el día) ni cumplo años en un número repetido.
Pero, rizando el rizo, los cumplo el 28 del 6. Si al 8 le resto 2, sale un 6... igual que el mes, ¿vale o es demasiado rebuscado?

Tale dijo...

E la nave va....

¿Sabes? me he dado cuenta de que últimamente cuando me preguntan que cómo estoy, respondo con frecuencia que "a flote", lo cual debe ser como la nave de Fellini, pero encima con el motor parado.

Por cierto, que ví esa peli hace una infinidad y no me acuerdo demasiado, pero sí de que en la nave que íba pasaban pero un auténtico montón de cosas. Y de las más raras.

Me alegro por todo lo que hay que alegrarse de las cosas que cuentas, que creo que es todo.

Besos, a flote

susana dijo...

ains que guapos estais en las fotos, sobre todo mi par de mendrugillos jajaja os quiero bixos, felicidades a tu hermana por su encuentro, me encanta sentirte tan bien niña, besitos dulces, su

zendal dijo...

Curiosamente el 11 es mi número de la suerte, :P

Me alegra que la nave marche con tan feliz rumbo. Así que... ¡Hasta el infinito y más allá! (por si no se entiende la última frase, ver "Toy Story"... bueno... creo que salía en esa peli...)

donde duende??? dijo...

tomaaaaaaaa...que pasada¡¡¡aunque estoy enfadao con Leia¡¡¡me dijo que me iva a llevar a surfear pero veo que me ha dejado compuesto y sin surf¡¡¡¡jajajajjaja...

Enhorabuena a tu hermana por encontrar nido y adviertele que tenga cuidado con un personaje de madera y vestido de rojo que se hace llamar Pino¡¡¡que como ocupe su casa...jajajjajajaj...


Besitos¡¡¡

Norma dijo...

Hola Juan, qué buen gusto tienen en Colonia, pues :)

Respóndete tú mismo... antes actualizaba cada día, a veces más de una vez... respondía a todo el mundo, les iba a visitar a sus blogs... ahora cualgo un post a la semana... y, en fin, porque me leéis con cariño, porque menudos posts que estoy haciendo últimamente...

No, no me veo capaz de seguir el ritmo de una novela compartida en estos momentos... sorry.

Angel dijo...

Hola Norma!!!

Vengo a saludar desde mi retiro bloguero. En breve creo que retomaré el rumbo...

Eso sí, ajetreados pero felices, que no es poco.

Muchos besos.

Katty dijo...

Hola norma, me alegro que se te vea tan bien, ajetreada pero feliz, que es lo que importa.
Besos

Juan Manuel dijo...

Pues mira, Carla:
Hace tiempo, me dio por ir tomando nota de los "personajes" que habían nacido un 9 de Septiembre.
Habrá muchos más, claro (ya sabes, los fríos de Diciembre pueden tener consecuencias a los nueve meses, más o menos...), pero mi archivo particular contiene los siguientes:

NACIDOS el 9 Septiembre:

HASTA SIGLO XVIII
Cardenal Richelieu (Francia) (1585)

SIGLO XIX
Anton Bruckner (Músico-Aust) (1824)
Leon Tolstoi (Escritor-Rusia) (1828)
Anton Dvorak (Músico-Cze.) (1841)
Joaquín Turina (Músico-Esp.) (1882)

SIGLO XX
Claudio Ferrer (Músico-P.Rico) (1904)
Cesare Pavese (Poeta-Italia) (1908)
Cliff Robertson (Actor-USA) (1925)
Otis Redding (Músico-USA) (1941)
Billy Preston (Músico-USA) (1946)
Michael Keaton (Actor-USA) (1951)
Angela Cartwright (Actriz-USA)(1952)
Hugh Grant (Actor-UK) (1960)
Jesús Vázquez (Pres.TV-Esp.) (1965)

SIGLO XXI
Victoria Federica (Infanta Esp.)(2000)
Príncipe Hisahito (Japón) (2006)

No está mal, ¿verdad?

Blackjoker dijo...

A todo esto... lo de tomar algo tiene que esperar al 8 de Agosto del 2008 o podremos quedar antes, lo digo para ir poniendo los refrescos en hielo.X-DDDD Norma animate, mujer! que no solo de blogs vive el bloguero, existe un mundo más allá del teclado, en el que me incluyo para quedar cuando necesites desconectar de ambós y poder ir ha gambitear por ahí con toda la "colla" si quieren venir.BJ. Besos a todos.

Auror dijo...

Normiiiiiiiiiiii
Que ffffonnnnnitoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien tengo ganas de veros, va una gambitada el viernes?????

Por cierto mi dia preferido: el 9 del 9 Mi santo jejeje

besacos

Norma dijo...

Bueno, bueno, que animación!!!! :)

Felicidades a los Diegos de Alcalá, que hoy es su santo, jejej


Del 2 del 2 tengo yo un hijo, pero la fecha ya está repe... no completamos el calendario...

Bloggesa, del 28 del 6 es también mi padre... buena gente :)

Hay ganas de gambitear, eh???
Ahora convoco :D

Muchos besos a todos!!!!

Angel dijo...

¿Los Diegos de Alcalá?

Marta S dijo...

yo soy del 15 del 6..por si alguien se acuerd ay me felicita...xDD

Este pinocho...vete tu a saber en que anda liao!!
Me alegro por tu hermana, que un piso adsequible...en estos tiempos anda dificil, y por lo que leo del sueldo, muy adsequible tampoco es, pero vamos que sies bonito...:P
Ainssssh que pinta tienen esas frutas confitadas, aunque esten dibujadas!! jajaaja

Un besito!

tootels dijo...

saludos después de mucho tiempo.... hasta que no te he visto no te pude incluir en el feed...
NUNCA MAIS

kutxi dijo...

Hala! Si salgo en Freakie de letras!!! Eclipsado... pero salgo. :-D Me alegro por Sandra.

Un besote, Norma!

dalr dijo...

jejeje Cómo mola tanto buen rollito novembril. El 11 del 11 mola. Y el 13 del 11 también lo recordaré siempre. Porque los diegos de Alcalá y porque será el cumple de mi nuevo cocheeeeeee.

Un beso a tod@s y nos vemos el vierneeeees!!!!

Sandra dijo...

Gracias! Pués si, la verdad que somos pobres pero vivimos la mar de felices!!!!!

Tu madre no se ha tomado muy bien que me vaya a pasar las navidades a Londres, digo tu madre pq ahora ,dice,rompe vínculos conmigo...

a seguir bien!

Norma dijo...

Hola, Hola!!

Jo, si es que no gana para disgustos con nosostros la pobre mujer :P

No sabía que te ibas a Londres... bueno, he leído algo en el facebook ese o como se llame, pero no había hecho caso... bueno, pues lo siento por ellos, pero me alegro por ti

Have yourself a merry, merry christmas... :)

Norma dijo...

Angel, Kutxi, no celebráis San Diego de Alcalá en Alcalá???

Besote para vosotros!!!!


Marta, Tootels, muakas!!!!!!

Carla dijo...

Qué interesante, Juan Manuel. Yo nunca lo he buscado para los del 8 de Agosto, pero me gustaría hacerlo.

Juan Manuel dijo...

Hola, Carla! Te cuento: La relación que incluía en mi post está hecha "a mano"; sin buscarlo expresamente... Cuando leía algo sobre algún personaje y me encontraba con que su fecha de nacimiento era el 9/9, lo anotaba.

De todos modos, ya sabes que lo puedes encontrar todo o casi todo... A raíz de tu post, he ido a Google y he escrito: efemérides + nacimientos + 8 de Agosto
Me han salido un montón de páginas, y solamente en la primera, concretamente de emule:

http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=48968

me ha salido la siguiente relación:

1795 José María Obando del Campo, militar y político colombiano.
1817 Charles Édouard Brown-Séquard, neurofisiólogo francés.
1883 Emiliano Zapata, revolucionario mexicano.
1892 Tazio Nuvolari, automovilista italiano.
1901 Pedro Escartín, periodista deportivo español.
1905 Clara Bow, actriz de cine estadounidense.
1915 José Manuel Rodríguez Delgado, neurobiólogo español.
1919 Dino de Laurentiis, productor de cine italiano.
1923 Esther Williams, actriz estadounidense.
1929 José Luis Borau, director de cine español.
1934 Román Gubern Garriga-Nogués, catedrático e historiador cinematográfico español.
1937 Jorge Cafrune, músico argentino.
Dustin Hoffman, actor estadounidense.
1941 José María Luzón Nogué, arqueólogo español.
1954 Nigel Mansell, piloto británico de Fórmula-1.

¿Qué te parece?
Como te digo, ha sido en la primera página que me ha dado el buscador, pero te salen muchas más... o sea que seguro que puedes conseguir un montón de nombres más...


Lo "raro" es que no salgas tú... ja ja ja...